En respuesta a eve_5437901
Gracias por contar tu experiencia con tria
A mi me paso lo mismo que a ti, tenia 4 pelos en la cara, fui a un centro de depilación y al principio muy bien, pero cuando ya llevaba más de 2 años haciendome la fotodepilación IPL en la cara decidi dejarlo porque solo tenia pelusilla y ya no me hacia efecto la fotodepilacion.
No se veian mucho, pero a los 2 ó 3 meses de dejarlo los pelos empezaron a salir más cantidad y mucho más largos, ahora estoy pensando en comprarme la Tria, me da un poco de miedo tirar el dinero , sé que no van a desaparcer para siempre, ya que tengo un problema hormonal, pero por lo menos lo puedo hacer en casa cuando yo quiera y encima ningun centro de estetica me va a sacar más pasta POR LA CARA.
Tria
uff, ha pasado mucho tiempo pero acabo de verlo.
con la tria:
no me ha desaparecido por completo a pesar de haber pasado el tiempo, pero si ha mejorado mucho. Tengo unos pelos que se restisten mucho y me llevan por el camino de...., pero el resto ha mejorado mucho, son mas finos, ya no es BARBA, son pelillos.
Según indican ellos ahora tendría que tener muy poco y apenas utilizarlo, solo a modo de repaso, bueno, yo la utilizo dos veces al mes pq sigo viendo que hay pelos negros sueltos, el resto son mas finos y debiles.
por la experiencia anterior sin resultados a estas alturas... (estuve yendo al centro 2 años, y con la tria llevo pco mas de 6 meses.
Extra:
La utilizo cuando puedo, quiero o necesito, viendo tele, o tranquilamente. Analizo tranquilamente donde hay mas o menos. (no todo por igual, pq no es lo mismo unas zonas que otras).
Tb la estoy utilizando en ombligo, y estan saliendo de momento mas finos (aqui he usado solo dos sesiones, por pereza), tengo intenciones de utilizarla en mas zonas, pero soy perezosa y sólo he conseguido obligarme donde me acompleja mas...
En mi caso, yo no me arrepiento de haberla comprado (si de no sacarla mas provecho), pero tenia mucho complejo con el vello facial y ahora estoy satisfecha.
*Importante:
Indicar que Sí duele, ojo, yo la utilizo siempre al 3 y me pongo hielo siempre para no notar nada, despues me doy aloe vera, y una crema muy hidratante.
En el centro me salían granos y ahora no, si se me pone algo roja la cara, pero despues del aloe y crema mucho mejor. Procuro hacerlo por la noche o cuando ya no voy a salir de casa.
Contenta con la tria. mucho mas que con el centro de estetica.