Hola!!!! Me gustaria hacerme la depilacion laser en ingles y axilas ya que los pelos me tienen desesperada y por las depilaciones con cera tengo los pelos enquistados y las ingles con muchas marcas. Me gustaria que si alguna sabe de un sitio bueno en Valencia y sobre todo que sea barato, ya que mi economia no esta muy allá, me dijera por favor. Gracias de antemano.
Ver también
H
honey_5783813
19/9/06 a las 14:39
Laser yo voy a LOS P.LOS, está en gran vía fernando el católico. El mentón o la<bios vale 18 euros y las ingles 37 euros. el telefono por si te interesa es 963155917. Ya me cuentas.
A
an0N_970359899z
22/9/06 a las 19:16
En respuesta a honey_5783813
Laser yo voy a LOS P.LOS, está en gran vía fernando el católico. El mentón o la<bios vale 18 euros y las ingles 37 euros. el telefono por si te interesa es 963155917. Ya me cuentas.
Gracias por la info Gracias chicas, ya me voy a informar de los dos sitios. LOS P.LOS parece muy barato ,que tal te va? tiene buenos resultados? Un besote
En los centros thewax en los centros thewax en avda. del puerto 1, son una pasada.
Y
yeiko_8591332
8/4/08 a las 12:29
Los.p.los son una estafa esos centros son un desastre. Muy baratos, pero porque prefieren cobrarte poco y que sigas yendo muchas veces. debilitan el pelo pero sigue saliendo. te ves obligado a ir por ser barato y porque el pelo se va viendo menos, pero no desaparece. y eso es porque no aplican bien las potencias. ya le tienen pillado el secreto comercial al asunto. En cualquier otro sitio con fotodepilación o luz pulsada, es más efectivo, porque el pelo no vuelve a salir y menos agresivo. Y cuidado no tengas ningún problema, porque se asustan y te empiezan a regalar sesiones para hacerte callar!!!!!ajajajaj
F
fati_5482844
6/3/13 a las 11:25
Os recomiendo depilbelle Yo empecé el tratamiento hace 7 meses y estoy súper contenta. A parte, tienen siempre ofertas muy interesantes. Ya nos vais contando.....