Foro / Belleza

Depilacion laser martin & rubinstein

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 19:16
L
lizeth_8530244
25/11/05 a las 17:07

hOLA,

ALQUIEN HA PROBADO LA DEPILACION LASER DE ESTA MARCA??????????

FUNCIONA??

gRACIAS

Ver también

F
fadia_6211745
14/10/07 a las 23:58

Me han quemado, no soy la única . vete a una clínica de verdad.
ESTOY DE JUICIOS POR SUPUESTO. A MI AMIGA LA QUEMARÓN LAS PIERNAS Y A MI EN LAS INGLES.... TU DECIDES

Y
yuting_8989166
22/12/07 a las 21:50

Ni se te ocurraaaaa!!!
la marca Martin & Rubistein trabaja con maquinas de luz pulsada muy viejas y no tienen resultados. Yo trabajo en esto y te aconsejo laser de alejndrita o de diodo,son muxo mas efectivos y seguros.

S
sian_5660514
13/10/08 a las 16:45
En respuesta a fadia_6211745

Me han quemado, no soy la única . vete a una clínica de verdad.
ESTOY DE JUICIOS POR SUPUESTO. A MI AMIGA LA QUEMARÓN LAS PIERNAS Y A MI EN LAS INGLES.... TU DECIDES

Huye de esta gente, llevo 4 años con ellos y no he terminado
Llevo desde enero 2005 a octubre 2008, me hice 18 sesiones pagando, luego me enviaron a la clinica que tienen en moncloa y me hacen una sesion cada 2 meses (gratis, por supuesto) pero no se rinden... siguen haciendo sesiones inutilmente y sin resultados, además ahora se han ido a Villanueva del Pardillo (debe ser para que la gente se canse y no vaya mas). También me han quemado en 3 o 4 ocasiones. Conozco una persona que tiene un centro y ha dejado de trabajar con ellos porque ha tenido muchos problemas con las clientas por quemaduras y malos resultados. Son caros, lo hacen mal y sus maquinas no funcionan ni en los centros ni en la clinica.

E
enza_9435768
20/2/10 a las 19:16

atencion !!! ni se te ocurrrre !!!!!
No tienen ni idea de fotodepilacion, son unos engañadores, , trabajan con aparatos que otros lo tiran la basura.
ESTAFADORES, ESTA ES LA PALABRA.
DEBERIA LA GENTE PEDIRLE TODOS LOS DINEROS PAGADOS. PERO !!!! MUCHO CUIDADO !!! TIENEN UN BATALLON DE AVOGADOS, CREO QUE ES FIRMA DE AVOGADOS, NO DE BELLEZA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir