Foro / Belleza

Depilacion laser, dudas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 14:59
Y
yvonne_8688878
28/8/08 a las 12:16

hola chicas, la verdad es que cada dia hay mas centros de cepilacion laser y yo tengo un granlio por que no se donde ir ni que hacer ni nada, me hice el año pasado unas sesiones en el labio y me cobraban si no recuerdo mal casi 50 euros, que sitios me recomendais??precios etc??soy de asturias asi hay mas refrencia
tambien tengo miedo a resultados..es que conzco una chica que se hace las axilas e ingles y la quemaron y me dijo que le dieron que era normal quemar que se va y no deja marca y que a todo el mundo le pasa en una de las sesiones cuando ya no hay casi pelo etc.
bueno gracias y besitos a todas

Ver también

Y
yvonne_8688878
30/8/08 a las 20:55

Nadie???
vaya por dios

R
ran_9893771
31/8/08 a las 11:37

Hola

La verdad es que hay un montón de sitios de depilación laser pero te recomiendo que vayas a uno que sea profesional y no vayas a cualquier sitio solo porque sea más barato, a veces lo barato puede salir caro. En Asturias no conozco ningún sitio ya lo siento. Los precios dependen de la zona a tratar, lo que yo haría es informarme bien en varios sitios, pide cita para que te vean (suelen ser gratuitas las primeras consultas) y te aconsejen que tipo de laser es el mejor para tu color de piel.. efectividad de cada uno... planes de 3 años o por sesiones sueltas, etc... y así puedes comparar y ver cual te podría interesar más. De todas formas, insisto en que es importante acudir a un buen sitio y no dejarse llevar sólo por el precio.
Un saludo y suerte!

Y
yvonne_8688878
31/8/08 a las 15:52
En respuesta a ran_9893771

Hola

La verdad es que hay un montón de sitios de depilación laser pero te recomiendo que vayas a uno que sea profesional y no vayas a cualquier sitio solo porque sea más barato, a veces lo barato puede salir caro. En Asturias no conozco ningún sitio ya lo siento. Los precios dependen de la zona a tratar, lo que yo haría es informarme bien en varios sitios, pide cita para que te vean (suelen ser gratuitas las primeras consultas) y te aconsejen que tipo de laser es el mejor para tu color de piel.. efectividad de cada uno... planes de 3 años o por sesiones sueltas, etc... y así puedes comparar y ver cual te podría interesar más. De todas formas, insisto en que es importante acudir a un buen sitio y no dejarse llevar sólo por el precio.
Un saludo y suerte!

Gracias
por tu respuesta, pero mi duda ya no es el precio solo, si no el tipo de laser, que es mejor, fotodepilacion o laser, laser pg o luz pulsada etc...yo sabiendo eso ya me podria guiar de que centros hay aqui etc gracias

Y
yvonne_8688878
1/9/08 a las 12:05

A ver
osea que para el cuerpo es mejor el laser diodo o alejandrina??madre que lio tengoooo ya no se donde ir,si es caro con menos sesiones vale, si es barato con muchas sesiones laser diodo, alejandrina luz pulsada ufffff jajaja...ya no se que hacerme!!!!

M
melani_6248699
14/9/08 a las 14:59

Laser de diodo
hola, yo empece haciendome la fotodepilacion en un centro medico que me daba mucha confianza, pero lo tuve que dejar porque me mude.

Ahora me doy el laser de diodo en TODO el cuerpo, ya noto mucho los resultados sobre todo en las piernas.
en cuanto a las quemaduras, a mi tambien me quemaron (justamente en las piernas), tambien me dijeron que la marca se va pero lo cierto es que a pasado mas de medio año desd que me las hicieron y no se me han ido las marcas aun, (solo se han aclarado).

espero ser de ayuda.

Resuelve todas tus dudas sobre la depilación láser
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram