Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilacion laser en xativa(valencia)

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 17:06
A
an0N_815249699z
14/3/07 a las 15:46

hola!

he estado viendo este foro m parece muy interesante.

estoy pensando en depilarme a laser las piernas en mi pueblo(soy de xativa,valencia),en el centro spa que hay aqui q se llama Magda,lo conoce alguien?

si alguien se ha depilado aqui,me puede contar su experiencia,estoy leyendo q a muxas os han qmado,maldita gracia...en fin.espero vuestras respuestas,estoy un poco asustada por no ir al lugar correcto y q m la pifien,kizas seria mejor ir a una clinica privada,verdad?con un seguimiento con doctores y eso.

un saludo para tod@s.gracias.

Lucia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

I
ildiko_8798676
10/3/08 a las 13:18

Depilacion laser en xativa ( valencia )
Hola!!!
Yo te aconsejo ir a la clinica avanza, en el gym avanza que esta a la entrada de xativa...en esa si q ay doctora por si tiens problemas y a parte yo abia ido a otras y seguia igual y en con este aparato laser estoy ,uy bien... ahhhhh y encima es mas BARATO.
Conozco el centro q tu dices... q antes era una perfumeria... la maquina q tienen es de estetica q son menos buenas... de las q ay en las peluquerias.. antes me fiaba de esas asta que me mancharon la piel
un saludo a tod@s. Pepi

Mostrar más
Y
yousra_9060621
22/4/10 a las 17:06
En respuesta a ildiko_8798676

Depilacion laser en xativa ( valencia )
Hola!!!
Yo te aconsejo ir a la clinica avanza, en el gym avanza que esta a la entrada de xativa...en esa si q ay doctora por si tiens problemas y a parte yo abia ido a otras y seguia igual y en con este aparato laser estoy ,uy bien... ahhhhh y encima es mas BARATO.
Conozco el centro q tu dices... q antes era una perfumeria... la maquina q tienen es de estetica q son menos buenas... de las q ay en las peluquerias.. antes me fiaba de esas asta que me mancharon la piel
un saludo a tod@s. Pepi

Depilacion laser en xativa ( valencia )"
Hola,
Me gustaria saber tu experiencia en Avanza. ¿Que tal te fue la depilación? ¿Cuantes sesiones has recibido? ¿puedes darme precios orientativos?

Gracias

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2