En respuesta a verona_5713819
Depitotal
yo llevo 3 sesiones con la franquicia depitotal, el precio era la caña de España, no te voy a mentir, pero no me siento muy satisfecha con el resultado. No sé si es lo habitual por las sesiones que llevo, pero vamos, no es lo que imaginaba. Afortunadamente, no me han quemado ni me han hecho ninguna desgracia, y con lo que duele, yo creo que le dan caña al aparato, porque eso quema que no veas. Pero el resultado, sí los pelos se caen en unos 10-15 días, pero luego vuelve a salir en un plazo de unas 3 o 4 semanas. Sale más fino, pero sale todo. Tal vez, lo mejor sea ir realmente a una clínica de verdad, con un dermatólogo y rascarse el bolsillo. De todos modos, tengo aún 7 sesiones más pagadas y las haré, espero que me hagan cambiar de opinión.
Para vello. calle lista
Cuidado con Paravello, tienda de depilación de la Calle Lista, distrito de Salamanca, Madrid. Queman a la gente y encima la culpa la tiene el cliente porque, según me ha dicho la dueña, "parece que no me he quejado suficiente" cuando me aplicaban la máquina. Por mi parte puedo decir que le dí hasta patadas a la jovencita inexperta que me la estaba aplicando. Una vergüenza. Cuidado con la tienda de depilación Para Vello de la Calle Lista. Sólo quieren ganar y ganar, sin experiencia, sin preparación. Yo soy bailarina y no sé si me quedarán manchas.... ¡Y encima me dicen que la culpa la tengo yo, que era la segunda sesión que me daba y que lo único que hice fue aguantar y aguantar porque yo no sé cuánto, supuestamente, tiene que doler!