En respuesta a renee_9620125
Suavitas
yo voy a suavitas y esoty muy contenta,es una clinica medica
primero pasas una consulta gratuita con la doctora...eso da mas seguridad.
a mi me quedan 4 pelos ,estoy encantada,el dinero mejor invertido,donde yo voy las chicas son un encanto,pero bueno me imagino q habra de todo.
el precio es muy economico puedes ver los precios y donde estan en la pag web
eligas la q eligas te recomiendo q sea laser y una clinica medica,por lo demas es tener suerte
ya nos iras contando
un saludo
Hola
yo voy desde hace dos meses a depicool esta en valencia en la calle jesus y maria,detras de fernando el catolico.
es un local sencillo y pequeño,pero estoy contenta.
antes iba a otro centro que tambien muy bien pero mas caro.
aqui me cuesta 30 euros cejas,labio superior y barbilla 30 euros,fui la primera vez a este centro el 15 de septiembre y e vuelto hoy,14 de noviembre,estoy contenta,hoy me han subido un poquito la potencia,con loque tardare mas en ir la proxima vez,
yo uso este tipo de depilacion,solo para no tener que depilarme tanto,sobre todo cejas que estoy cada 3 dias con las pinzas,ya que tengo un problema hormonal y no se me ira nunca,pero si se espacina mucho las sesiones,ya os digo que 2 meses.
En esos dos meses me depilado con las pinzas 3 veces tanto cejas como labio como barbilla.
la proxima vez voy a las axilas que me cuestan 30 euros,y me regalan una zona de la cara que yo quiera,asique me saldra la cara y las axilas por 50 euros.
si que veo en relacion a otros centros que las piernas es mas caro,pues medias piernas son 69 euros.
yo quiero hacerme las ingles y toda la zona del pubis la parte superior y las ingles tipo brasileño,alli cuesta 70 euros,asique busco un centro que estas zonas las hagan mas economicas.
tambien porque mi chico se depila entero con cera caliente vegetal,y esta contento pero el pecho lo pasa mal,y quisiere hacerse el pecho con esta tecnica,pues tiene el pelo super negro,y le ira genial pienso yo.
asique nada un saludo a todas.
si me pasais precios de pecho entero con abdomen para chicos,
y piernas enteras o medias piernas,ingles y zona del pubis me harias un favor,pero que seha en valencia.
un saludo
elha