Foro / Belleza

Depilacion laser en global laser

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 17:02
C
cheng_7844099
3/2/05 a las 17:22

hola! alguna se ha hecho la depilacion laser ahi?q tal os ha ido? muchas gracias

Ver también

C
cheng_7844099
7/2/05 a las :26

Lo subo
aupita

S
shuhua_8551271
6/5/05 a las 22:19

Depilación en global laser.
Hola!!

Me recorrí medio Madrid informándome en diferentes centros acerca de la depilación Láser. Este es el más barato que encontré con mucha diferencia. Yo quería hacerme las ingles y creo que eran 65 euros la sesión, una auténtica ganga pues la media de precios que había visto era de 100 euros mínimo la sesión.

Como he podido comprobar que cada sitio tira para casa y afirma que su láser es el mejor y me parecía demasiado barato, al final desconfié y preferí hacérmelo a precio cerrado en otro centro de más renombre y muchísimo más caro. Cual fue mi sorpresa que al final he visto que el láser que usan es exactamente el mismo que en Global Laser: Alejandrita Gentle Láser (es el más recomendado para ingles y axilas).

Ahora si pudiera elegir desde luego me lo hubiera hecho allí. Si queréis información de precios la web es http://www.globallasercorporal.com

Además cuando fui me hicieron una prueba para ver la sensación del láser en la piel. Es un poco incómodo pero tolerable, aunque eso te va a pasar en cualquier sitio.

A
an0N_745300799z
8/5/05 a las 17:02

Fotodepilación

Pues yo me he hecho la fotodepilación con un IPL y me ha ido muy bien porque no me ha hecho nada de daño y ya se me están cayendo los pelos en pocos días. El láser alejandrita me han dicho que hace mucho daño y que ha provocado muchas quemaduras, hay que tener mucho cuidado donde se realiza el tratamiento porque las esteticiens no diplomadas para esto están haciendo destrozos en la piel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest