Foro / Belleza

Depilacion laser en madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 19:19
O
ohiana_9888028
6/3/08 a las 19:37

Hola,
Alguien me puede recomandar un centro de depilación laser de confianza en Madrid?

He visitado a varios y todos te venden que son los mejores pero la verdad no se por cual decidirme...

Alguna idea...

Muchas gracias a todos/as

Ver también

O
omeima_9606086
1/4/08 a las 17:26

Depilacion
hola!
pues mira yo me depilo en goyalaser y me esta iendo genial!
me hago piernas enteras ingles y axilas y tienen precios muy buenos y a mi me esta iendo fenomenal.
Tambien me informe en muxos sitios, yo keria k fuera laser alejandrita pork habia oido ablar d el y al final entre todos los alejandritas me decante por el precio y d momento estoy muy contenta.
tienen pagina web metete www.goyalaser.com
besos

J
juli_9017070
1/4/08 a las 17:58
En respuesta a omeima_9606086

Depilacion
hola!
pues mira yo me depilo en goyalaser y me esta iendo genial!
me hago piernas enteras ingles y axilas y tienen precios muy buenos y a mi me esta iendo fenomenal.
Tambien me informe en muxos sitios, yo keria k fuera laser alejandrita pork habia oido ablar d el y al final entre todos los alejandritas me decante por el precio y d momento estoy muy contenta.
tienen pagina web metete www.goyalaser.com
besos

Piénsatelo, ve a pelostop
pero quienes son esos de goyalaser?, ve a pelostop que trabajan muy bien, en goya laser he leído que no saben ni lo que hacen y que recurren a este foro para captar clientes, qué pena

L
luzia_9946741
7/4/08 a las 21:01

Depilacion laser madrid
hola
Yo te recomiendo laser de diodo,buenos precios y promociones en calle ponzano93 se llama Conlaser, yo he ido y genial me trataron muy bien y no es caro.Llevo 4 sesiones y ya no tengo casi nada.Suerte

J
jian_5138083
16/4/08 a las 19:19
En respuesta a juli_9017070

Piénsatelo, ve a pelostop
pero quienes son esos de goyalaser?, ve a pelostop que trabajan muy bien, en goya laser he leído que no saben ni lo que hacen y que recurren a este foro para captar clientes, qué pena

A mi me va bien
Pues conmigo si han acertado.
Te miran la melanina que tienes para darte la intensidad mas fuerte o menos.
A mi de momento si que me gusta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir