Láser diodo
Justo acabo de ver una ofertaza en letsbonus de este centro y andaba en busca de opiniones por si no era de fiar, y la verdad es que no he encontrado nada positivo.
Te cuento como me va a mí en la depilación de axilas con este tipo de láser, para que puedas comparar. En principio, un láser diodo, dependiendo de tu tipo de piel y bello, puede exigir entre 3 o 5 sesiones, no más. Yo tenía el bello muy grueso y negro, por lo que pensaba que a pesar de ser blanquita de piel, probablemente tendría que hacerme más de 3. Llevo solamente una sesión y ya noto muchísimo los resultados. En algunos sitios ya no me crece, y donde me crece es muy finito y crece mega despacio, vamos, que me puedo tirar una semana sin pasarme la cuchilla y eso está suavecito. A lo mejor no todas notan cambios tan significantes ya después de la primera sesión, hablo desde mi experiencia, pero algo sí se debería de notar, y con 4 sesiones ya ni te cuento, tendrías que tenerlo ya terminado. Además, en axilas deberían tardar al menos 15 minutos en hacértelo, por lo que claramente no te lo están haciendo bien. Si te interesa el centro al que voy yo se llama Dermolaser Center y pillé una oferta muy buena en su día en planeo. No la he vuelto a ver pero no viene mal estar al loro.
Espero haber ayudado. Un saludo.