Depilación láser
Hola chicas!!!!!!!
Yo voy a contar mi experiencia para que no os pase lo mismo que a mi. La verdad es que empece a hacerme fotodepilación en la peluquería donde llevo llendo toda la vida. Venían de una empresa con el aparato una vez al mes y allí me teniais una sesión tras otra. En un principio la verdad es que note que el pelo me salia un poco más flojito, pero después de muchas sesiones ya me canse de no ver los resultados y lo deje.
Luego una amiga mia empezó a ir a una clínica que abrieron nueva al lado de su casa y me comento lo contenta que estaba, así que me acerque a informarme. La clínica se llama Depilfinity. Allí me dieron toda la información, me vio un médico que me abrió un historial (por lo visto es bastante importante, por si se toma algun medicamento fotosensible o hay algún problema de algún tipo, alguna enfermedad, cosa que yo no sabía), luego me dieron el presupuesto y me animé. Tengo que decir que las chicas son superprofesionales y te lo explican todo de maravilla.A parte del trato y después de lo que yo me he informado (para que no me volviera a pasar lo mismo) los aparatos son de lo útimo. Trabajan con láser alejandrita y con yag, y no tengo que interrumpir las sesiones en verano, porque con la combinación de los dos aparatos pueden hacerlo en cualquier tono de piel.
Empece a hacerme ingles y axilas, llevo ya 3 sesiones y estoy supercontenta, con lo que me he animado con las piernas. Mi amiga lleva ya 5 sesiones y la quedan 3 pelos contados!!!!
Así que no os vendan la moto con la fotodepilación y os informeis bien. Yo por mi parte recomiendo este centro a todo el mundo.
Adios a todas!!!!!