Foro / Belleza

Clinica depilación láser en madrid

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 22:20
G
geneva_7849625
11/11/10 a las 12:49

Hola a todas!!
He encontrado una clínica en Madrid donde me hago la depilación láser que es genial!!.
Se llama AVANCLINIC. Usan láser diodo y, a parte de tener buenos precios,el tratamiento es supervisado por un médico y la atención de la técnico que hace la sesión fue exquisita...
Tienen dos centros asi que puedes escoger el que mejor te venga.
Ahh!!además del laser tienen más tratamientos...
Recomiendo AVANCLINIC a todas!!

Ver también

A
an0N_625107899z
24/11/10 a las 18:38

Depilacion laser
El mejor para mi ha sido TUTTO ESTETICA, y mira que he probado varios, pues ya me he hecho casi todo el cuerpo....y estoy super contenta.
Sobre todo que me han informado siempre fenomenal, son super amables y muy profesionales, llevan anios trabajando y tienen los mejores aparatos. En fin calidad-precio, y sobre todo la tranquilidad de estar en buenas manos, os dejo el TEL: 916924023, La central esta en Pinto(Madrid) pero tienen un monton de centros asociados por todo Madrid y alrededores, hacen prueba gratuita, y las chicas son un encanto....ya me contareis.........un beso!!

S
salam_8879087
7/12/10 a las 15:34

Depilación láser
Hola chicas!!!!!!!
Yo voy a contar mi experiencia para que no os pase lo mismo que a mi. La verdad es que empece a hacerme fotodepilación en la peluquería donde llevo llendo toda la vida. Venían de una empresa con el aparato una vez al mes y allí me teniais una sesión tras otra. En un principio la verdad es que note que el pelo me salia un poco más flojito, pero después de muchas sesiones ya me canse de no ver los resultados y lo deje.
Luego una amiga mia empezó a ir a una clínica que abrieron nueva al lado de su casa y me comento lo contenta que estaba, así que me acerque a informarme. La clínica se llama Depilfinity. Allí me dieron toda la información, me vio un médico que me abrió un historial (por lo visto es bastante importante, por si se toma algun medicamento fotosensible o hay algún problema de algún tipo, alguna enfermedad, cosa que yo no sabía), luego me dieron el presupuesto y me animé. Tengo que decir que las chicas son superprofesionales y te lo explican todo de maravilla.A parte del trato y después de lo que yo me he informado (para que no me volviera a pasar lo mismo) los aparatos son de lo útimo. Trabajan con láser alejandrita y con yag, y no tengo que interrumpir las sesiones en verano, porque con la combinación de los dos aparatos pueden hacerlo en cualquier tono de piel.
Empece a hacerme ingles y axilas, llevo ya 3 sesiones y estoy supercontenta, con lo que me he animado con las piernas. Mi amiga lleva ya 5 sesiones y la quedan 3 pelos contados!!!!
Así que no os vendan la moto con la fotodepilación y os informeis bien. Yo por mi parte recomiendo este centro a todo el mundo.
Adios a todas!!!!!

S
salam_8879087
7/12/10 a las 15:36

Depilfinity
Hola chicas!!!!!!!
Yo voy a contar mi experiencia para que no os pase lo mismo que a mi. La verdad es que empece a hacerme fotodepilación en la peluquería donde llevo llendo toda la vida. Venían de una empresa con el aparato una vez al mes y allí me teniais una sesión tras otra. En un principio la verdad es que note que el pelo me salia un poco más flojito, pero después de muchas sesiones ya me canse de no ver los resultados y lo deje.
Luego una amiga mia empezó a ir a una clínica que abrieron nueva al lado de su casa y me comento lo contenta que estaba, así que me acerque a informarme. La clínica se llama Depilfinity. Allí me dieron toda la información, me vio un médico que me abrió un historial (por lo visto es bastante importante, por si se toma algun medicamento fotosensible o hay algún problema de algún tipo, alguna enfermedad, cosa que yo no sabía), luego me dieron el presupuesto y me animé. Tengo que decir que las chicas son superprofesionales y te lo explican todo de maravilla.A parte del trato y después de lo que yo me he informado (para que no me volviera a pasar lo mismo) los aparatos son de lo útimo. Trabajan con láser alejandrita y con yag, y no tengo que interrumpir las sesiones en verano, porque con la combinación de los dos aparatos pueden hacerlo en cualquier tono de piel.
Empece a hacerme ingles y axilas, llevo ya 3 sesiones y estoy supercontenta, con lo que me he animado con las piernas. Mi amiga lleva ya 5 sesiones y la quedan 3 pelos contados!!!!
Así que no os vendan la moto con la fotodepilación y os informeis bien. Yo por mi parte recomiendo este centro a todo el mundo.
Adios a todas!!!!!

A
an0N_811762299z
25/10/11 a las 19:43

Publicidad
esto es un foro de publicidad o de casos reales??

F
fatma_6933217
27/10/11 a las 11:18

Centro medico benitez roig
Hola!! Yo me estoy haciendo axilas y estoy contentisima!!
Esta en la avenida felipe II, son puntuales pese a toda la clientela que tienen, super higienico, te tratan muy bien, te resuelven cualquier duditas que lleves... vamos, GENIAL!!
Cuando termine con las axilas voy a hacerme las ingles, ya pedi presupuesto y cuanto antes empiece, mejor!! Ojala este lista para el verano!! Saludos!! y animaros!!

O
oumou_7187476
21/11/11 a las 18:17

Centro de estetica realmente espectacular
LA SEMANA PASADA FUI A PINTO Y ENCONTRE UN CENTRO DE ESTETICA PRECIOSO, PEDI QUE ME ARREGLARAN LAS CEJAS, QUE PASADA, COMO TRABAJAN Y EL PRECIO ES LO MEJOR, GENIAL!! OS LO RECOMIENDO, ESTA EN EL CENTRO DEL PUEBLO, OS DOY EL TLF DE CITAS 916924023. PREGUNTAD POR LAURA, ES UN ENCANTO. CIAO!! POR CIERTO MI CHICO SE HIZO LA FOTODEPILACION Y LE ENCANTÓ, SUPER PRECIO CHICAS APROVECHAOS !!

A
an0N_900205999z
9/7/12 a las 19:44

Avanclinic estafa!!!
Yo fui a quitarme unos lunares en Enero con láser a la clinica del Paseo de la Habana con el Dr. Almeida y el resultado no ha podido ser peor. En uno me dejaron un agujero ( mucho peor que mi lunar), otro se me aclaro solo un trozo y eso después de 5 sesiones cuando me habían dicho que era una sola sesión!!, una de las veces que volví me hicieron sangre y todo con el láser!!! una barbaridad vamos!!! y encima después de dejármelo fatal me dicen que tengo que volver a pagar si quiero más sesiones.... ni loca vamos!!!! 400 euros para que me dejen peor de lo que estaba!! .

N
nasrin_5999496
22/4/15 a las 22:20

Yo estoy supercontenta en avanclinic
Hola! Yo tb me hago la depilación allí, la verdad q había oído muy buenas reseñas empece por el láser y luego me fui poco a poco haciendo más servicios, seguí por el cuerpo y me anime con la cara y la verdad q soy otra y estoy encantada, aconsejan muy bien y trabajan mejor, yo si que lo recomiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir