Foro / Belleza

Evaluación centros depilación laser madrid

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 11:09
R
rajae_9406035
27/8/08 a las 17:06

Hola a todas. Os propongo que hagamos una valoración de los centros de depilación a los que solemos acudir. La valoración se podría hacer, de o a 5 puntos, donde Cero es la peor puntuación y 5 la mejor. También sería bueno que la gente opinara sobre los centros a los que propongo que votemos.Así de este modo, pues sabremos que centros son los que mejor valorados estan entre las que solemos participar en este foro.
Los centros que propongo que valoremos son:

- Hedonai
- Goyalaser
- Depilite
- Coporación Capilar
- Neocentro
- Instimed
- Pelostop
- Esbheltic Model
- Instituto Medico Laser

Si alguna quiere añadir algún centro mas, se aceptan mas propuestas.

Saludos a todas

Ver también

R
rajae_9406035
29/8/08 a las 11:15

Instimed - valoración: 4 puntos
Hola, yo me estoy haciendo la depilación en Instimed. Le doy 4 puntos. Actualmente tienen Fotodepilación Medica(IPL)y Laser Soprano. Yo concretamente estoy en tratamiento de Fotodepilación. el Trato es bueno, precios asequibles, posibilidad de financiacón, y personal serio. El único fallo que les veo, es que tienen muy poquita atención comercial, es decir, a la hora de salir laseres nuevos no te los ofrecen, si quieres hacerte mas zonas no te hacen descuento por llevar con ellos mas tiempo...etc..

Esta es mi opinión. Alguien se anima mas!!!!

Saludos

B
badria_8319738
29/8/08 a las 13:40
En respuesta a rajae_9406035

Instimed - valoración: 4 puntos
Hola, yo me estoy haciendo la depilación en Instimed. Le doy 4 puntos. Actualmente tienen Fotodepilación Medica(IPL)y Laser Soprano. Yo concretamente estoy en tratamiento de Fotodepilación. el Trato es bueno, precios asequibles, posibilidad de financiacón, y personal serio. El único fallo que les veo, es que tienen muy poquita atención comercial, es decir, a la hora de salir laseres nuevos no te los ofrecen, si quieres hacerte mas zonas no te hacen descuento por llevar con ellos mas tiempo...etc..

Esta es mi opinión. Alguien se anima mas!!!!

Saludos

Infantas18
Hola!!
Yo me lo estoy haciendo en otro,centro que es estetico,y no esta mencionado,mis compañeras y yo vamos Infantas18 y estamos muy contentas con el trato y los resultados y le doy un 5.
De otros centros no puedo hablar por que no los conozco.

B
bodil_8127487
1/9/08 a las 11:35

Unidad integral de la mujer
esta por la vaguada
profesionales a tope
mejores aparatos
estoy muy contenta con los resulatso

S
sorour_9720972
1/9/08 a las 17:28
En respuesta a badria_8319738

Infantas18
Hola!!
Yo me lo estoy haciendo en otro,centro que es estetico,y no esta mencionado,mis compañeras y yo vamos Infantas18 y estamos muy contentas con el trato y los resultados y le doy un 5.
De otros centros no puedo hablar por que no los conozco.

Yo tambien voy a infantas
Yo tambien voy al mismo centro que tu Marta,y tambien estoy contenta con los resultados que he tenido.

chao.

N
nelea_8315840
27/10/08 a las 19:11

Yo voy a goyalaser

Yo desde hace un tiempo voy a Goyaláser, llevo en su centro de Madrid tres sesiones en piernas e ingles y estoy muy satisfecha. Ahora estoy pensando en sacarme un bono de cinco sesiones ya q sé como trabajan y me dan mucha confianza, así q no voy a cambiar de centro. Os lo recomiendo a todas, de verdad.

Saludos

J
janely_9084979
6/1/12 a las 11:09

Goyalaser por seriedad
Hola.
Yo también voy a escribir recomendando Goyalaser. No solo porque el tratamiento de depilación láser me ha ido muy bien, sino porque me ha ayudado con el verdadero problema que yo tenía, que era el enquistamiento del vello, y que fue por lo que decidí a hacermelo.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram