Foro / Belleza

Debate dinos tu mejor anticelulitico

Última respuesta: 14 de diciembre de 2023 a las 16:01
S
sulema_5616706
27/6/06 a las 17:45

Hola chicas se me ha ocurrio abrir esta charla para describirnos un poco cada una y que pongamos que anticelulitico nos parece mejor. Asi cada una leyendo esta charla podra llegar alguna conclusión de cual usar, que hacer y tal.
Yo soy delgadita y tengo celulitis en el culete que se ve a simple vista y en los muslos cuando pellizcas, tambien unas estrias por las caderas. (valla tela) y sinceramente no sé que anticeluliticos usar. Me he propuesto hacer deporte 3 dias a la semana durante una hora, andando corriendo ( media hora) y con la bici (otra media hora) y aver qe tal.

Ver también

La respuesta más útil

S
sulema_5616706
30/6/06 a las 12:18
En respuesta a sokhna_6156765

Chicas, a mí me funciona

Yo estoy utilizando unas cremas, que junto con una pastillas me esta funcionando de maravilla.

De hecho estoy embarazada, y por eso no me fiaba de nada hasta que probé esto que milagrosamente FUNCIONA!!! y de verdad!! llevo exactamente dos meses usándolo y veo que voy mejorando mis contornos "naranjosos"

Es una crema reafirmante, otra exfoliante, y unas vitaminas. Para que os de los nombres de los productos y los precios llamadme, es la primera vez que me funciona algo. POR FIN!!!

687 769 077 ese es mi movil...llamadme y estaré encantada de compartirlo con vosotras!

No te enteras!
Yo no sé si es que no te enteras, o eres nueva en el foro. No solemos ir llamando a telefonitos y mandando privaditos por msn. Aquí estamos para ayudarnos y opinar en público ESTO ES UN FORO. Tenlo en cuenta para la próxima.

M
maiara_9937519
27/6/06 a las 18:13

Yo cero que...
EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES YACEL CELLUBLOCK ADEMAS BARATITO 10 EUROS

G
gladys_5437164
28/6/06 a las 8:54

Anubis muy bueno---
bueno chicas la crema de anubis es muy buen las podreis encontrar solo en tiendasespecializadas en productos de pelukeria.
y otra que es buenisima pero es mas cara(realmente es muy buena)es una que es de chocolate y otra de vainilla por la mañana te echas una y por la noche la otra yfff no veas como pica y la de vainilla da mucho friooo

S
sulema_5616706
28/6/06 a las 12:40
En respuesta a gladys_5437164

Anubis muy bueno---
bueno chicas la crema de anubis es muy buen las podreis encontrar solo en tiendasespecializadas en productos de pelukeria.
y otra que es buenisima pero es mas cara(realmente es muy buena)es una que es de chocolate y otra de vainilla por la mañana te echas una y por la noche la otra yfff no veas como pica y la de vainilla da mucho friooo

Funciona?
y esascremas de olores dulces funcionan? tu has notado mejoria en la celulitis? cuanto cuestan?

S
sokhna_6156765
29/6/06 a las 15:48
En respuesta a sulema_5616706

Funciona?
y esascremas de olores dulces funcionan? tu has notado mejoria en la celulitis? cuanto cuestan?

Chicas, a mí me funciona

Yo estoy utilizando unas cremas, que junto con una pastillas me esta funcionando de maravilla.

De hecho estoy embarazada, y por eso no me fiaba de nada hasta que probé esto que milagrosamente FUNCIONA!!! y de verdad!! llevo exactamente dos meses usándolo y veo que voy mejorando mis contornos "naranjosos"

Es una crema reafirmante, otra exfoliante, y unas vitaminas. Para que os de los nombres de los productos y los precios llamadme, es la primera vez que me funciona algo. POR FIN!!!

687 769 077 ese es mi movil...llamadme y estaré encantada de compartirlo con vosotras!

M
mamta_8544881
29/6/06 a las 18:05
En respuesta a sokhna_6156765

Chicas, a mí me funciona

Yo estoy utilizando unas cremas, que junto con una pastillas me esta funcionando de maravilla.

De hecho estoy embarazada, y por eso no me fiaba de nada hasta que probé esto que milagrosamente FUNCIONA!!! y de verdad!! llevo exactamente dos meses usándolo y veo que voy mejorando mis contornos "naranjosos"

Es una crema reafirmante, otra exfoliante, y unas vitaminas. Para que os de los nombres de los productos y los precios llamadme, es la primera vez que me funciona algo. POR FIN!!!

687 769 077 ese es mi movil...llamadme y estaré encantada de compartirlo con vosotras!

L'oreal

HOLA CHICAS, EL VERANO PASADO YO UTILICÉ PERFECTSLIM DE LOREAL Y LA VERDAD ME GUSTÓ MUCHO SU EFECTO, Y ESO QUE SOLO UTILICÉ UN BOTE, PERO CLARO CON TODO ESTE TIEMPO SIN ECHARME NADA, SÓLO REAFIRMANTES, LA CELULITIS SIGUE AHI. ENTONCES NO SE SI VOLVE A UTILIZARLA O PROBAR LA DE DELIPLUS EFECTO FRIO(+ BARATA).

¿QUE ME RECOMENDAIS LAS QUE LA HABEIS UTILIZADO?

GRACIAS

S
sulema_5616706
30/6/06 a las 12:16
En respuesta a mamta_8544881

L'oreal

HOLA CHICAS, EL VERANO PASADO YO UTILICÉ PERFECTSLIM DE LOREAL Y LA VERDAD ME GUSTÓ MUCHO SU EFECTO, Y ESO QUE SOLO UTILICÉ UN BOTE, PERO CLARO CON TODO ESTE TIEMPO SIN ECHARME NADA, SÓLO REAFIRMANTES, LA CELULITIS SIGUE AHI. ENTONCES NO SE SI VOLVE A UTILIZARLA O PROBAR LA DE DELIPLUS EFECTO FRIO(+ BARATA).

¿QUE ME RECOMENDAIS LAS QUE LA HABEIS UTILIZADO?

GRACIAS

Combinala con otra
Buenas wapa yo la de efecto frio la quiero combinar con otra, pero no sé cual comprarme.
Es que luego vas al carrefour (por decir algun sitio) y hay tantas...y todas te prometen... que no sabes cual coger. Habia pensado en la de nivea goodbay que dice que no hace falta masaje, o una de vitesse que cuesta 10 eurillos que vale para las estrias y tb promete te dice LUCE TANGA! jeje nosé o el roll-on, com ves ando loca perdia pero bueno de todos modos hasta que no cobre no me puedo comprar ná jeje.
A lo tuyo combinalas yo he pensado usar la de frio por la mañana que es cuando cojo la bici media hora (antes de empezar el dia a las 7.00 de la mñn pk no tengo tiempo) despues me ducho y me la echo y por la noche la quiero combinar con otra.

S
sulema_5616706
30/6/06 a las 12:18
Mejor respuesta
En respuesta a sokhna_6156765

Chicas, a mí me funciona

Yo estoy utilizando unas cremas, que junto con una pastillas me esta funcionando de maravilla.

De hecho estoy embarazada, y por eso no me fiaba de nada hasta que probé esto que milagrosamente FUNCIONA!!! y de verdad!! llevo exactamente dos meses usándolo y veo que voy mejorando mis contornos "naranjosos"

Es una crema reafirmante, otra exfoliante, y unas vitaminas. Para que os de los nombres de los productos y los precios llamadme, es la primera vez que me funciona algo. POR FIN!!!

687 769 077 ese es mi movil...llamadme y estaré encantada de compartirlo con vosotras!

No te enteras!
Yo no sé si es que no te enteras, o eres nueva en el foro. No solemos ir llamando a telefonitos y mandando privaditos por msn. Aquí estamos para ayudarnos y opinar en público ESTO ES UN FORO. Tenlo en cuenta para la próxima.

M
mamta_8544881
30/6/06 a las 13:01
En respuesta a sulema_5616706

Combinala con otra
Buenas wapa yo la de efecto frio la quiero combinar con otra, pero no sé cual comprarme.
Es que luego vas al carrefour (por decir algun sitio) y hay tantas...y todas te prometen... que no sabes cual coger. Habia pensado en la de nivea goodbay que dice que no hace falta masaje, o una de vitesse que cuesta 10 eurillos que vale para las estrias y tb promete te dice LUCE TANGA! jeje nosé o el roll-on, com ves ando loca perdia pero bueno de todos modos hasta que no cobre no me puedo comprar ná jeje.
A lo tuyo combinalas yo he pensado usar la de frio por la mañana que es cuando cojo la bici media hora (antes de empezar el dia a las 7.00 de la mñn pk no tengo tiempo) despues me ducho y me la echo y por la noche la quiero combinar con otra.

Te recomiendo

PERFECTSLIM DE LOREAL, ES MUY BUENA, ME COSTÓ UNOS 18 .

LA DE EFECTO FRIO ME REDUCIRÁ BARRIGA Y MICHELINES?

M
mamta_8544881
30/6/06 a las 13:04
En respuesta a sulema_5616706

Combinala con otra
Buenas wapa yo la de efecto frio la quiero combinar con otra, pero no sé cual comprarme.
Es que luego vas al carrefour (por decir algun sitio) y hay tantas...y todas te prometen... que no sabes cual coger. Habia pensado en la de nivea goodbay que dice que no hace falta masaje, o una de vitesse que cuesta 10 eurillos que vale para las estrias y tb promete te dice LUCE TANGA! jeje nosé o el roll-on, com ves ando loca perdia pero bueno de todos modos hasta que no cobre no me puedo comprar ná jeje.
A lo tuyo combinalas yo he pensado usar la de frio por la mañana que es cuando cojo la bici media hora (antes de empezar el dia a las 7.00 de la mñn pk no tengo tiempo) despues me ducho y me la echo y por la noche la quiero combinar con otra.

Y porque...
NO LA COMBINAS CON UNA REAFIRMANTE? COMO NIVEA Q10 O DOVE, LAS HE PROBADO Y REAFIRMAN.

O
olesia_9012212
30/6/06 a las 15:11
En respuesta a mamta_8544881

Te recomiendo

PERFECTSLIM DE LOREAL, ES MUY BUENA, ME COSTÓ UNOS 18 .

LA DE EFECTO FRIO ME REDUCIRÁ BARRIGA Y MICHELINES?

Hola!!
Yo estoy usando tb perfect slim pero llevo solo una semana. Te queria preguntar, a ti te deja la piel como pegajosa? y otra cosa, yo es que me la hecho por las noches despues de ducharme y me doy el masajito ese que pone en la caja, bueno mejor lo intento porque en el culete como es muy complicado y ademas se absorbe enseguida. Usas tb la reafirmante? Yo es que me compre el pack que viene con reafirmante y exfoliante. Por cierto que el exfoliante es una pasada, te deja la piel super suave.
Gracias

E
edna_7258923
30/6/06 a las 22:02

Hola
hola brujita me acabo de comprar los parches de roc y estaba pensando que No sabia como usarlos asi k entre en internet visto k tu los as usado pos pa preguntarte si t puedes bañar en la playa o mojarte pork como ay k tenerlos 24horas...bueNo y a ver si me acen algo!!!espero tu respuesta porfa bsos

S
sulema_5616706
1/7/06 a las 10:34
En respuesta a mamta_8544881

Y porque...
NO LA COMBINAS CON UNA REAFIRMANTE? COMO NIVEA Q10 O DOVE, LAS HE PROBADO Y REAFIRMAN.

Lo he pensado
Pues la verdad es que no uso ninguna reafirmante aunque lo he pensado porke se me queda el culete blando. Deberia usar una? Otra cosa para las que quieran disminuir contorno yo estube usando durante 2 semanas la crema de calor del mercadona por las mañanas y la de frio por la noche y por poco me quedo sin culo y muslo jeje eso sí con la celulitis. La deje de usar pk estoy delgadita y NO QUIERO ADELGAZAR.besos wapas

C
chorok_5430914
3/7/06 a las :50
En respuesta a sokhna_6156765

Chicas, a mí me funciona

Yo estoy utilizando unas cremas, que junto con una pastillas me esta funcionando de maravilla.

De hecho estoy embarazada, y por eso no me fiaba de nada hasta que probé esto que milagrosamente FUNCIONA!!! y de verdad!! llevo exactamente dos meses usándolo y veo que voy mejorando mis contornos "naranjosos"

Es una crema reafirmante, otra exfoliante, y unas vitaminas. Para que os de los nombres de los productos y los precios llamadme, es la primera vez que me funciona algo. POR FIN!!!

687 769 077 ese es mi movil...llamadme y estaré encantada de compartirlo con vosotras!

¡que mal huele!
¿ PERO QUIEN QUE ESTÉ EMBARAZADA PUEDE TOMARSE O DARSE POR VÍA TÓPICA PRODUCTOS ANTICELULÍTICOS? ¿ NO SABES QUE TODOS LOS GINECOLÓGOS LO PROHIBEN?

M
mamta_8544881
3/7/06 a las 12:59
En respuesta a olesia_9012212

Hola!!
Yo estoy usando tb perfect slim pero llevo solo una semana. Te queria preguntar, a ti te deja la piel como pegajosa? y otra cosa, yo es que me la hecho por las noches despues de ducharme y me doy el masajito ese que pone en la caja, bueno mejor lo intento porque en el culete como es muy complicado y ademas se absorbe enseguida. Usas tb la reafirmante? Yo es que me compre el pack que viene con reafirmante y exfoliante. Por cierto que el exfoliante es una pasada, te deja la piel super suave.
Gracias

Si,

ME DEJABA LA PIEL UN POCO PEGAJOSA. YO CREO QUE MEJOR QUE POR LA NOCHE, ES MEJOR POR LA MAÑANA YA QUE EL CUERPO TIENE MAS ACTIVIDAD DURANTE EL DÍA Y PUEDE QUE HAGA MÁS EFECTO, O ESO CREO YO.

DE REAFIRMANTES NO HE PROBADO LA DE LOREAL, ¿QUE TAL VA?, HEPROBADO LA DE NIVEA Q10 PLUS Y AHORA ESTOY CON DOVE.

BESOS

C
clhoe_5426254
3/7/06 a las 16:24

Yo probé un poco de todo...
A ver, no sé por donde empezar....

Yo "creo" que para que las cremas funcionen hay que hacer algo de ejercicio, un mínimo.

Voy a enumerar las cremas que he usado y mis opiniones:

Crema Témpera de Luccani: Demasiado cara (50 euros), pero efectiva si tienes poca celulitis.

Espuma Termo- reductora de Montibello: Un precio estupendo 20 euros, y el bote dura mogollón. Es muy buena, pero el cuerpo se acostumbra a ella (o eso fue lo que he notado yo)

¿? de Avon: Es que no me acuerdo como se llama, huele raro, a mí no me ha gustado nada, tiré el bote por la mitad. No le sé ni el precio.

Vitesse (chocolate y cafeína)???= (Teneis que perdonar pero algunos nombres no los recuerdo) Baratilla aprox. 15 euros. Un poco pegajosa, es que como un gel. Resultados:yo no los noté.

Efecto frío deliplus: Es muy barata, y creo que buena, pero el cuerpo se acostumbra también a ella.

Cellublock de Yacel: Barata también y efectiva si te la das mañana y noche. Sobre todo no pringa nada.

Roll`on de Garnier: Barato pero un pringue, lo usé dos veces no puedo hablar de resultados.

Creo que usé alguna más pero ahora mismo no me acuerdo.

De todas me quedo con la de Yacel, incoveniente el bote dura poco, al echar la crema mañana y noche...pues el bote se acaba a las tres semanas.

Yo he bajado bastante la asquerosa celulitis, ya no tengo tanta, pero aún sigue ahí. Y la que me queda ahora no soy capaz de quitarla con nada, yo pienso que es algo así como las dietas, al principio bajas mogollón y se nota y despues bajas gramo a gramo..Pues esto igual, al principio todas las cremas son efectivas pero llega un momento que se estanca...Y ese es en breve resumen mi lucha contra la celulitis. El viernes que viene iré a darme un masaje con una máquina de drenaje linfático, os contaré el lunes como me ha ido.

Si tuviese una buena economía haría mesoterapia, pero no tengo pasta como para derrocharla en eso, así que por el precio de una sesión de mesoterapia me hago tres de drenaje linfático.

Espero haber ayudado a alguién.

Un saludo a todas y a seguir luchando...



S
saadia_6358576
3/7/06 a las 21:36
En respuesta a mamta_8544881

Si,

ME DEJABA LA PIEL UN POCO PEGAJOSA. YO CREO QUE MEJOR QUE POR LA NOCHE, ES MEJOR POR LA MAÑANA YA QUE EL CUERPO TIENE MAS ACTIVIDAD DURANTE EL DÍA Y PUEDE QUE HAGA MÁS EFECTO, O ESO CREO YO.

DE REAFIRMANTES NO HE PROBADO LA DE LOREAL, ¿QUE TAL VA?, HEPROBADO LA DE NIVEA Q10 PLUS Y AHORA ESTOY CON DOVE.

BESOS

Hola
chicas e oido hablar sobre la pastillas cellu-tabs son buenas para la celulitis por que la combate desde adentro el tratamiento es de solo un mes lo venden en las farmacias o en tiendas de autoservicio

S
sulema_5616706
4/7/06 a las 22:09

Valla follon
valla tela ¿ es ke no hay ni una sola persona contentisima de la vida de usar alguna cremilla uque haga algo y que lo note?? puf ke lio. mientras seguimos debatiendo chicas.

Z
zamira_6950834
5/7/06 a las 10:25

Tengo la solucion
yo no se vosotras pero mi celulitis es un castigo divino con mala leche, vamos que no slae ni pa Dios, pero he dado con el remedio, hace tiempo que voy a gimnasio,y nada no se va ni de coña,`pero tengo una nueva idea que llevo poniendo en practica hace un par de dias y que ya noto resultados:
1) he reducido mi consumo de chocolate al dia
2) me he comprado perfect-slim dia y noche (dos botes diferentes uno in the morning y el otro in the night.) efectivos cien por cien, os lo digo yo y mi piel de naranja.
3) el pantalon de vulkan hasta la pantorrilla y una clase spining diaria+15 min escaleras+ abdominales/brazos.
y... tachann!!!! parece que se rinde.....ya os contare en una semana

A
an0N_533692599z
5/7/06 a las 11:02

El mejor aceite para quitar la celulitis
Aceite de Alquímia de Body Scultor, os aseguro que és buenisimo, yo he provado varias cremas y la que me ha funcionado mejor a sido este aceite, es un poco caro pero vale la pena, lo encontrareis en perfumerias. BESOS

A
anna_9084891
5/7/06 a las 12:00

Tengo la solucion a tu problema!
Hola avril84lavigne,
Soy francesa y pienso que tengo una solucion para ti...
Los celuliticos, es en efecto un real problema porqué es muy dificil para retirar los.
Por eso, conozco un anticeluticos muy eficaz que he probado personalamente.
Es un producto que contene mucha aloe vera, una planta muy eficaz, buena para el cuerpo...
Si quiere saber mas, puede me contactar con este direccion: revezlation@hotmail.fr
Hasta luego

S
sulema_5616706
5/7/06 a las 13:48
En respuesta a anna_9084891

Tengo la solucion a tu problema!
Hola avril84lavigne,
Soy francesa y pienso que tengo una solucion para ti...
Los celuliticos, es en efecto un real problema porqué es muy dificil para retirar los.
Por eso, conozco un anticeluticos muy eficaz que he probado personalamente.
Es un producto que contene mucha aloe vera, una planta muy eficaz, buena para el cuerpo...
Si quiere saber mas, puede me contactar con este direccion: revezlation@hotmail.fr
Hasta luego

No te enteras
Hola estoy totalmente en contra con escribir emails fuera de aquí o llamaditas. ESTO ES UN FORO Y AQUÍ LO COMPARTIMOS TODO. Lo que tengas que decir dilo para eso esta el debate abierto para exponer no para mandar privaditos con secretitos.

S
sulema_5616706
5/7/06 a las 13:50
En respuesta a zamira_6950834

Tengo la solucion
yo no se vosotras pero mi celulitis es un castigo divino con mala leche, vamos que no slae ni pa Dios, pero he dado con el remedio, hace tiempo que voy a gimnasio,y nada no se va ni de coña,`pero tengo una nueva idea que llevo poniendo en practica hace un par de dias y que ya noto resultados:
1) he reducido mi consumo de chocolate al dia
2) me he comprado perfect-slim dia y noche (dos botes diferentes uno in the morning y el otro in the night.) efectivos cien por cien, os lo digo yo y mi piel de naranja.
3) el pantalon de vulkan hasta la pantorrilla y una clase spining diaria+15 min escaleras+ abdominales/brazos.
y... tachann!!!! parece que se rinde.....ya os contare en una semana

Juer
Ya quisiera yo. No tengo tanto tiempo al dia porque trabajo 12 horas y las demás estoy muerrta de cansancio. jeje Pero me alegra saber que a alguien le va bien.besos wapa

S
sulema_5616706
5/7/06 a las 13:52
En respuesta a chorok_5430914

¡que mal huele!
¿ PERO QUIEN QUE ESTÉ EMBARAZADA PUEDE TOMARSE O DARSE POR VÍA TÓPICA PRODUCTOS ANTICELULÍTICOS? ¿ NO SABES QUE TODOS LOS GINECOLÓGOS LO PROHIBEN?

No me entero
pero ¿kien está embarazada? yo no

C
clhoe_5426254
5/7/06 a las 16:24
En respuesta a sulema_5616706

No te enteras
Hola estoy totalmente en contra con escribir emails fuera de aquí o llamaditas. ESTO ES UN FORO Y AQUÍ LO COMPARTIMOS TODO. Lo que tengas que decir dilo para eso esta el debate abierto para exponer no para mandar privaditos con secretitos.

Eso, eso...
Eso, que nos enteremos todas de lo que vendes, jajaja, que morro tienen algunas...
A mí una vez me mandó un e-mail con lo que vendía casi me da un infarto: Vendía "según ella" un lote de productos buenísisisisismo y tenías que pagar por adelantado, jajaja, te aseguraba que la celulitis desaparecía. Y costaba sobre 300 euros con gastos de envío.

A mí no me timó, pero cuanta gente habrá por ahí que se lo trague, porque la desesperación es muy mala.

Z
zamira_6950834
6/7/06 a las 13:13
En respuesta a anna_9084891

Tengo la solucion a tu problema!
Hola avril84lavigne,
Soy francesa y pienso que tengo una solucion para ti...
Los celuliticos, es en efecto un real problema porqué es muy dificil para retirar los.
Por eso, conozco un anticeluticos muy eficaz que he probado personalamente.
Es un producto que contene mucha aloe vera, una planta muy eficaz, buena para el cuerpo...
Si quiere saber mas, puede me contactar con este direccion: revezlation@hotmail.fr
Hasta luego

Abrilll
te cmprendo tia yo trabajo toooodo el dia hasta las siete y pic de la tarde y tengo un peque...pero que vas ha hacer...no queda otra chica...yo estoy todo el dia con la lengua de fuera y muy cansaaaaddddaaaaa pero me he acostumbrado a esto, yo al gimnasio lo dedico una hora , 40 min de spining y el resto a toda osti, que parece que estoy poseida...la gente me mira raoo jejej

S
sulema_5616706
6/7/06 a las 16:05
En respuesta a zamira_6950834

Abrilll
te cmprendo tia yo trabajo toooodo el dia hasta las siete y pic de la tarde y tengo un peque...pero que vas ha hacer...no queda otra chica...yo estoy todo el dia con la lengua de fuera y muy cansaaaaddddaaaaa pero me he acostumbrado a esto, yo al gimnasio lo dedico una hora , 40 min de spining y el resto a toda osti, que parece que estoy poseida...la gente me mira raoo jejej

Ke suerte gimnasio
Pos yo tia es que mira me levanto a las 7.30 me arreglo y to el rollo y para las 9.00 entro en la academia de peluqueria hasta las 13.00 luego entre que llego a mi casa y no me dan las 13.30, como, hago como que me siento y a las 15.00 me voy al curro y ya hasta las 22.30entre que salgo entre que llego y no se me hacen las 22.45 ceno en casa de mii novio veo la tele hasta las 12.00 y me voy a mi casa a momí. me faltan hasta horas para poder descansar, así estoy me esta saliendo una variz, me pesan mucho las piernas y me noto muy cansa sobre todo los sabados que entro una hora antes a currar. Encima los jueves limpio un portal. Total que pa 21 años que tengo adre ia no kiero estropearme. HORRORRRRR

Z
zamira_6950834
6/7/06 a las 19:40
En respuesta a sulema_5616706

Ke suerte gimnasio
Pos yo tia es que mira me levanto a las 7.30 me arreglo y to el rollo y para las 9.00 entro en la academia de peluqueria hasta las 13.00 luego entre que llego a mi casa y no me dan las 13.30, como, hago como que me siento y a las 15.00 me voy al curro y ya hasta las 22.30entre que salgo entre que llego y no se me hacen las 22.45 ceno en casa de mii novio veo la tele hasta las 12.00 y me voy a mi casa a momí. me faltan hasta horas para poder descansar, así estoy me esta saliendo una variz, me pesan mucho las piernas y me noto muy cansa sobre todo los sabados que entro una hora antes a currar. Encima los jueves limpio un portal. Total que pa 21 años que tengo adre ia no kiero estropearme. HORRORRRRR

Abril
esto se ha convertido en un pique de desgracias y yo voy a ganar porque a mis 24 años ya tengo varices ( toma!!!!) y variassss(toma y toma) jejeje
voy ganandoooooo, soy mas dsgraciada que tuuuuuuu


besitos

L
ling_8311901
7/7/06 a las 8:12

Celulitis
Yo he usado la crema de Avon y me ha parecido muy buena, claro q siempre se debe dar una masaje en forma circular para activar la circulacion y todo eso, se debe tomar mucha agua, y por lo menos ir al gimnasio 3 veces a la semana.
Pero, el agua es lo mejor.

S
sehila_8678114
9/7/06 a las 3:32

Hola
mira el mejor anticelulitico que he conocido y he probado, ha sido el hielo...claro es un poco molesto sobre todo los primeros dias, pero te puedo decir que inmediantamente empiezas a ver el cambio que tiene tu piel es muy bueno espero lo intentes...lo puedes usar antes de acostarte directamente sobre la piel.

K
kay_7838805
9/7/06 a las 23:37

A mi me fue muy bien lo siguiente:
es más lo dejé durante un par de semanas y he vuelto a las andadas y me niego con lo bien que estaba y lo mucho que había mejorado. para mi lo mejor es el tratamiento body tonic de garnier, sobre todo el roll-on que es super eficaz, parece mentira con lo barato y pequeño que es pero yo tengo una fe ciega en ese producto, es lo único que a mi de verdad me quitó el 85% de la celulítis y la retención de líquidos, tambi-en es cierto que la constancia es fundamental y yo me dejé ir casi dos semanas por trabajo y agotamiento y no puede ser porque la condenada vuelve, es rebelde, pero ahora bien yo pienso ganarle la batalla y vosotras también, tamabién es buenísimo el gel frío de mercadona, yo lo usaba por las noches y por la mañana el de garnier porque este gel adelgaza mucho pero es el mejor drenante que he encontrado y eso que probé de todo, asi que ánimo y de verdad que no es necesario gastar mucho dinero simplemente es encontrar el producto que mejor nos vaya y ser constante, ánimo chicas que vamos a luchar no os rindais ni os desmoraliceis que sino gana ella y tiene que perder, el estado de ánimo es importantísimo y no no podemos deprimir porque sino nos sale más, el factor psicológico es muy importante, un beso muy fuerte a todas, sed felices.

Y
yong_6517355
11/7/06 a las 13:18

Yo he usado un montón
desde que empecé a preocuparme por mi cuerpo he usado un montón de cremas anticelulíticas. las que recuerdo son:
-de vichy he usado las que van sacando cada verano y la verdad que son buenas. las dos últimas no las he probado.
-el verano pasado usé el gel anticelulítico de garnier y bueno, la verdad que no noté efectos.
-he usado el de Dove y se absorbe fatal y no sirve para nada.
-este año he usado el de Yacel, he sido muuuuy constante aplicandolo mañana y noche, hago ejercicio, como muy sano, todo a la plancha, fruta, verdura, bajo en sal.... en fin, un suplicio y no me ha hecho nasti de plasti. eso si, huele muy bien, se absorbe rápido y no deja mancha. la piel muy suave pero la celulitis sigue ahí. lo he usado hasta que se terminó el bote, que habrán sido casi 5 semanas.
-ahora estoy con el gel frio de anian, que al menos el efecto frío es muy agradable y la piel la deja muy suave. ya os diré si sirve o no.

Z
zamira_6950834
11/7/06 a las 17:42

Chicass
para mi lo mejor como ya he dicho es el de loreal, pero he llegado a la conclusios de que no a todas nos va bien la misma, porque por ejemplo la de garnier, el roll on ese amarillo, yo lo tengo, pero es que al mes lo lance por los aires porque no me hacia nada, sin embargo hay chicas que les fue de perilla, asi que creo que depende de cada una, sin embargo mis conclusiones personales a las que he llegado yo solita, son que las mejores mas usadas y mas chupis, son: (tatatachan)
la de garnier amarilla, el roll on
la de roc, que ultimamente salian 2X1
y perfecslim, dia y noche
y sobre todo muuucha constancia y claro controlando el papeo..porque eso de comer a lo bestia pero desayunar galletas integrales, os digo yo que no adelgaza...

S
sulema_5616706
11/7/06 a las 20:56

Puf ke follon
Alguien a probado el aceite ese de alquimia? en el foro solo he leido a dos personas pero me gustarian detalles porque de verdad es que toy echa un lio

H
huili_9369268
11/7/06 a las 21:58

Body creator
hola chicas solo para deciros que para mi uno de los mejores anticeluliticos es el de shiseido body creator, draina, trabaja la silueta y trata piel de naranja!un besito!

A
an0N_830478699z
12/7/06 a las 15:52

El mejor metodo!!!
Para mi lo mejor que hay para eliminar la piel de naranja y prevenir su reaparicion es el programa especifico de Herbalife. Funciona!!! Combina 3 productos para un tratamiento completo. Lo mejor es que son productos naturales, no llevan nada raro.

S
sulema_5616706
12/7/06 a las 23:45
En respuesta a an0N_830478699z

El mejor metodo!!!
Para mi lo mejor que hay para eliminar la piel de naranja y prevenir su reaparicion es el programa especifico de Herbalife. Funciona!!! Combina 3 productos para un tratamiento completo. Lo mejor es que son productos naturales, no llevan nada raro.

Buenas
si? y de que trata? no intentaras vendernos algo no? somos algo receptivas ante la gente así

A
an0N_690529799z
13/7/06 a las 15:44

Hola
Weno, a mi el antecelulitico que me ha hecho algo es uno de laboratorios Inibsa, se llama Clenosan; me lo regalaron en una feria de farmacia y me ha ido bien,aunque la verdad esq he estado mirando en algunas tiendas y no lo he visto, asi que como se me ha gastado ya hoy me he comprado el duo eficacia anticelulitica de elancyl, a ver que tal.
Tb prove la famosa mezcla y la verdad es que no me gusto mucho la experiencia, porq notaba una sensacion rara en la piel, como si sintiese como penetraba... el gel frio de deliplus tampoco note efecto, pero al menos la sensacion era agradable.
Bueno chicas, seguir luchando con constancia, pero lo mas importante..¡¡¡NO OS AMARGUEIS!! Valemos mucho y no debemos hacernos de menos porque tengamos esa antiestetica piel de naranja.
Xaete

S
sulema_5616706
14/7/06 a las 13:19

Jula jula
He de deciros que mientras debatimos cual es el mejor anticelulitico he empezado a usar una tratamiento.
Mi ideaa tb es incluir el deporte jeje por lo menos andar y beber mucha agua. Bueno pero el deporte no puedo porque no tengo tiempo y la semna uqe viene me opero del pecho y no voy a poder ni sudar por los puntos y tal. Asi que os dire de que se trata.
Por la mañana uso anticelulitico de VITESSE 13 en carrefour dice que quita la celulitis especifica del gluteo y te lo eleva.(por ahora sinceramente me lo ha elevao un monton) y no hago nada de deporte.
Por la noche despues de ducharmeuso anticelulitico frio deliplus mayormente porque me relaja y me gusta.
Y por la mañna y por la noche me tomo unas pastillas que me compre en el carrefour por 6 para piernas ligeras dice que es para la circulación. Ya que me paso 12 horas de pie al dia sin moverme.
He mejorado bastante, la celulitis teno muy poquita ya pero eso si he elevao el culo un monton y solo llevo 2 semanas.
Chicas si os animais decirme vuestros resultados. Besos y espero que os sirva.
por cierto donde puedo comrpar aceite de alquimia? en DOUGLAS no hay

C
clhoe_5426254
19/7/06 a las 16:13

Gimnasia pasiva
Hola,

He probado la gimnasia pasiva, es una máquina que te da como una especie de corrientes, cuesta 8 euros media hora, te cansa mogollón parece que estás corriendo detrás de un autobús.

Os lo digo como alternativa para las que no tengan ganas de hacer ejercicios.

He vuelto a echarme la efecto frío deliplus que con este calor se agradece.

A
ananda_5362148
20/7/06 a las 11:50

Lo mejor para mi
-Aceite de la casa Alquimia
-Anticelulítico de Clarins
Y como le he dicho a una chica antes la OXIGENOCLASIA, osea, mesoterapia de oxígeno, con 10 sesiones la piel se me ha quedado como antes de tener a mis peques hace 10 años. No se cuanto me durará pero este año me he comprado una falda vaquera cortita.Estoy contentísima.
Ah!, sirve para romper los cúmulos y bultitos de grasa que tenemos en piernas, caderas, etc., estos se hinchan por el oxígeno y se deshacen, y tambien para la mala circulación de las piernas.
Un besote.

C
clhoe_5426254
20/7/06 a las 17:33
En respuesta a ananda_5362148

Lo mejor para mi
-Aceite de la casa Alquimia
-Anticelulítico de Clarins
Y como le he dicho a una chica antes la OXIGENOCLASIA, osea, mesoterapia de oxígeno, con 10 sesiones la piel se me ha quedado como antes de tener a mis peques hace 10 años. No se cuanto me durará pero este año me he comprado una falda vaquera cortita.Estoy contentísima.
Ah!, sirve para romper los cúmulos y bultitos de grasa que tenemos en piernas, caderas, etc., estos se hinchan por el oxígeno y se deshacen, y tambien para la mala circulación de las piernas.
Un besote.

Dónde se compra?
Hola,

Dónde se compra el aceite de Alquimia??? Y cuánto cuesta aprox????

G
ghita_5466146
24/7/06 a las 3:25

Nivea no esta nada mal.
La verdad es que no es un anticelulitico propiamente dicho. Me compré el pack reafirmante de Nivea (Gel con cabezal de masaje + Leche Hidratante Reafirmante) y la verdad que noto mi piel mucho mas suave y firme que antes, eso si, con mucha constancia usandolo cada vez que me ducho. La leche la uso sobretodo en muslos, gluteos y abdomen, y tambien en los brazos, ya que estoy adelgazando y no quiero que se me quede el pellejo colgando, jajaja... Resumiendo, el producto me parece recomendable, teniendo en cuenta su precio (unos 10 euros el pack)y su tamaño, ademas tanto la leche como el gel tienen textura y olor muy agradables. Merece la pena.

P.D.: Mi proxima prueba será los productos body tonic de garnier (body milk y roll on), a ver que tal. Ya os contaré.

D
daina_5287897
26/7/06 a las 16:59

Hola
yo estoy probando con una de natural honey intensiva,
ya te contare porque apenas llevo una semana
saludos

M
maiara_9937519
27/7/06 a las 10:17
En respuesta a sulema_5616706

Ke suerte gimnasio
Pos yo tia es que mira me levanto a las 7.30 me arreglo y to el rollo y para las 9.00 entro en la academia de peluqueria hasta las 13.00 luego entre que llego a mi casa y no me dan las 13.30, como, hago como que me siento y a las 15.00 me voy al curro y ya hasta las 22.30entre que salgo entre que llego y no se me hacen las 22.45 ceno en casa de mii novio veo la tele hasta las 12.00 y me voy a mi casa a momí. me faltan hasta horas para poder descansar, así estoy me esta saliendo una variz, me pesan mucho las piernas y me noto muy cansa sobre todo los sabados que entro una hora antes a currar. Encima los jueves limpio un portal. Total que pa 21 años que tengo adre ia no kiero estropearme. HORRORRRRR

Ole tu
MADRE MIA DONDE TRABAJAS TU? TODA LA TARDE EN UNA PELUQUERIA DEPIE O ALGO DE ESO....
PUES PRUEBA LA CREMA DE EFECTO FRIO DEL MERCADONA QUE TE DEJA LAS PIERNAS SUPER RELAJADAS....... BUENO ANIMO Y DILE A TU JEFE QUE TE DE UNAS VACACIONES JEFE O JEFA. BESOS

X
xiya_6076040
27/7/06 a las 10:52

No pierdan el tiempo
Esto es una verdad que puede doler o parecer muy dificil a mas de alguna
No existen ningun anticelulitcos en crema o gel que quite la celulitis.
Deberias primero saber qué es la celulitis, cuales son sus causas y origenes y exactamente como se origina.
Si supierais eso sabrías que no hay crema en el mundo que la pueda quitar porque es un engaño
LA UNICA MANERA DE LUCHAR EN CONTRA LA CELULITIS
es cambiar en forma permanente algunos hábitos que tenemos demasiados arraigados por la sociedad en la que vivimos.
Y ademas quereis que les diga algo?
Yo tenia mucha celulitis, y me la he quitado toda, saben como? entendiendo a mi cuerpo, viendo como reacciona, con qué se colapsa, con qué se relaja y beneficia, etc.
He tomado 4 "tonterias" fundamentales para combatirla, algun oligoelemento, algun mineral que tenia en deficiencia, y suplementos de algunas cosillas para fortalecer la piel..
No hay que gastarse miles de euros ni en maquinarias ni cremas ni parches
Empezar por ver que es lo que comen, la "Supuesta dieta mediterranea española" en realidad no existe, la gente come fatal y asi es como se llena de toxicas, esta obesa y llena de celulitis.
Hay que entender que hay alimentos que ayudan y otros que perjudican, algunos que retienen liquidos y otros que engordan... ya no hablo de hamburguesas o pizzas sino por ejemplo de los pimientos (porfavor no entender algo que no estoy diciendo, los pimientos no son malos pero si son jodidos de combinar) que a muchas personas que retiene liquidos, o la tan buena paella... creen uds que un sistema digestivo normal puede degradar, digerir y absorven tantas cosas que se juntan en una misma comida????
Lo que no me cuadra es que las mujeres se viven quejando y quejando y buscando solucines milagros y PRETENDEN QUE EN 3 SEMANAS ANTES DEL VERANO SE ELIMINE LA CELULITIS QUE HAN JUNTADO EN AÑOS DE COMER MIERDA, CON UNA CREMA de 50 EUROS.... o peor aun, con un gel del Carrefour, y lo que no son capaces de pensar es que un problema de salud dermica de este tipo es el resultado de una sería de disfunciones tanto sociales, hormonales y alimenticias
Hay que cambiar el chip, YO LO HICE, TENIA UNA CELULITIS ASQUEROSA Y EN DOS MESES, A CONCIENCIA, Y PROCURANDO UNA BUENA SALUD , OS LO PROMETO, NO TENGO NADA DE NADA......

S
satoko_9542996
28/7/06 a las 14:12

Maximun body makeover de avon
esta es la que yo uso y vale tanto para las estrias como para la celulitis, te deja la piel mas lisa y se aplica 2 veces al dia. yo soy distribuidora de avon y cuando esta de oferta sale por unos 15 euros

S
sulema_5616706
1/8/06 a las 21:04
En respuesta a xiya_6076040

No pierdan el tiempo
Esto es una verdad que puede doler o parecer muy dificil a mas de alguna
No existen ningun anticelulitcos en crema o gel que quite la celulitis.
Deberias primero saber qué es la celulitis, cuales son sus causas y origenes y exactamente como se origina.
Si supierais eso sabrías que no hay crema en el mundo que la pueda quitar porque es un engaño
LA UNICA MANERA DE LUCHAR EN CONTRA LA CELULITIS
es cambiar en forma permanente algunos hábitos que tenemos demasiados arraigados por la sociedad en la que vivimos.
Y ademas quereis que les diga algo?
Yo tenia mucha celulitis, y me la he quitado toda, saben como? entendiendo a mi cuerpo, viendo como reacciona, con qué se colapsa, con qué se relaja y beneficia, etc.
He tomado 4 "tonterias" fundamentales para combatirla, algun oligoelemento, algun mineral que tenia en deficiencia, y suplementos de algunas cosillas para fortalecer la piel..
No hay que gastarse miles de euros ni en maquinarias ni cremas ni parches
Empezar por ver que es lo que comen, la "Supuesta dieta mediterranea española" en realidad no existe, la gente come fatal y asi es como se llena de toxicas, esta obesa y llena de celulitis.
Hay que entender que hay alimentos que ayudan y otros que perjudican, algunos que retienen liquidos y otros que engordan... ya no hablo de hamburguesas o pizzas sino por ejemplo de los pimientos (porfavor no entender algo que no estoy diciendo, los pimientos no son malos pero si son jodidos de combinar) que a muchas personas que retiene liquidos, o la tan buena paella... creen uds que un sistema digestivo normal puede degradar, digerir y absorven tantas cosas que se juntan en una misma comida????
Lo que no me cuadra es que las mujeres se viven quejando y quejando y buscando solucines milagros y PRETENDEN QUE EN 3 SEMANAS ANTES DEL VERANO SE ELIMINE LA CELULITIS QUE HAN JUNTADO EN AÑOS DE COMER MIERDA, CON UNA CREMA de 50 EUROS.... o peor aun, con un gel del Carrefour, y lo que no son capaces de pensar es que un problema de salud dermica de este tipo es el resultado de una sería de disfunciones tanto sociales, hormonales y alimenticias
Hay que cambiar el chip, YO LO HICE, TENIA UNA CELULITIS ASQUEROSA Y EN DOS MESES, A CONCIENCIA, Y PROCURANDO UNA BUENA SALUD , OS LO PROMETO, NO TENGO NADA DE NADA......

... tia que chungo
Nos has quitao la ilusion a todas. jeje Ale fuera la operacion biquini. Eso de los buenos hábitos y el ver donde está el problema es verdad pero me presupongo que todas ya lo sabemos y de echo intentamos ponerle remedio PERO ADEMAS de esto queremos complementarlo con alguna cremita ya que esto tambien influye aunque te parezca mentira. No sólo hay que escuchar a nuestro organismo por dentro sino por fuera hidratando, reafirmando, tonificando la zona y demás.

S
sulema_5616706
1/8/06 a las 21:05

Hoooooooooooooola
Donde se compra el aceite éste de Alquimia? cuanto vale? es que no hace mucho fuí a la perfumería douglas y no lo tienen, ando como loca buscandolo.

M
marua_8527897
1/8/06 a las 23:31

Plasticity de dior
Para mí es el mejor anticelulítico que existe, noté sus resultados practicamente desde la primera semana además penetra en la piel inmediatamente y huele muy bien.
Os animo sinceramente a que lo probeís

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook