Foro / Belleza

Un anticelulitico bueno

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 18:16
R
rahma_7854387
9/12/03 a las :45

hola, kisiera saber si sabeis de algun anticelulitico bueno k funcione.. gracias

Ver también

H
haidee_5607767
9/12/03 a las 13:38

Hola
Hola,
Soy distribuidora de productos Oriflame y en esta campaña tenemos en oferta un tratamiento completo reafirmante reductor por 22.25 euros.

Modelador corporal anticelulitico

Gel efecto friom su alta concentracion de ingredientes activo que reduce la apariencia de celulitis en un 25%. 200 ml

Locion corporal definidora

Una locion hidratante y reafirmante que deja tu piel firme y consigue un efecto de piel mas refinada

Si quieres puedes echarle un vistazo a mi web: http://oriflame.es/homepage/silfide

Z
zahia_5943491
10/12/03 a las 15:48

Prueba con klapp
Muy buenas,

Hay una marca de una calidad muy alta que tiene dos cremas anticeluliticas que funcionan realmente bien.

La marca se llama Klapp y es alemana. Si quieres más información acude a la pagina web: http://www.cosbell-sl.es

Las dos cremas anticelulíticas son:

Body contour cream. (el activo más importante es la canela de ceilan). Es una crema bastante potente, pero debes tener en cuenta que la canela hiperemia un poco la piel.

Silhouette cream. (el activo más importante es la cafeina). Es un poco más suave que la anterior aunque no hiperemia nada.

Te sugiero además que te hagas alguna sesión de cabina anticelulítica combinando con la crema para casa pues el resultado es mucho mñas rapido.

D
danzza
12/1/04 a las 14:13

Deliplus
es bueno, al menos a mi me ha funcionado y es barato asi que como es asequible se puede ser constante con el,yo uso el de efecto calor y ahora me voy a comprar el de efecto frio para provar con los 2.

D
donya_6118559
12/1/04 a las 22:19
En respuesta a danzza

Deliplus
es bueno, al menos a mi me ha funcionado y es barato asi que como es asequible se puede ser constante con el,yo uso el de efecto calor y ahora me voy a comprar el de efecto frio para provar con los 2.

Celulitis
Hola soy de Perú, si me puedes dar el nombre completo de la crema y laboratorio y el lugar donde pueda conseguirlo, gracias y el precio en dolares aproximado

M
maren_6084793
13/1/04 a las :22

Perfect slim l'oreal

Hola este es buenisimo, una amiga lo usa y esta feliz con el dice que le da resulatados, y ademas no es tan caro como los de lancome o biother, eso si lo usa dos veces al dia y hace enfasis en las zonas mas problematicas...........

espero ahber ayudado..
ciao

Y
ydaira_9538418
14/1/04 a las :36

Hola
hola, no se si comprarme el anticelulítico de deliplus o el perfect slim de loreal, cuál me aconsejais??? graciass

T
tirma_7988659
29/1/04 a las 18:16

Vincent davianny
Hay una firma de alta cosmética que tiene productos buenísimos. Se llama vincent davianny. Tiene unas cremas y geles para baño anticelulíticos y reafirmantes que son buenísimas. Sólo se pueden comprar en centros de estética. Podeis encontrar más info en su web
www.vincent-davianny.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest