Foro / Belleza

¿el mejor anticelulitico y deporte?

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 18:53
A
an0N_1003394899z
13/6/06 a las 15:36

HOLA QUERIA QUE ME DIJESEIS CUAL ES EL MEJOR ANTICELULITICO Y QUE DEPORTE O EJERCICIO AYUDA A ELIMINARLA. HE OIDO QUE EL STEP,GAP Y SPINNING ES MUY BUENO PARA LAS PIERNAS.BESOS.

Ver también

I
ishtar_5499294
14/6/06 a las 11:22

Eso depende de cada una
Las cremas anticeluliticas tienen distintos aromas, texturas,... Un aroma que alo mejor a mi megusta ti te parece pegajoso y no te gustará el anticelulitico. Por norma general busca alguno que tenga componentes drenantes (rusco, hiedra,...)y agentes activantes (cafeina, guaraná, L-carnitina).

En deportes pasa lo mismo. depende del monitor que tengas, si te lo hace ameno o no, de la gente que asista a la clase, del grado de conciencia que tengas tú, de tus gustos y tolerancia (a lo mejor el spinning te resultá muy duro)... en fin, que pruebes alguno que te llame la atención.

I
ilma_9004282
27/6/06 a las 19:57

Deportes acuaticos
para eliminar celulitis esta demostrado que el único deporte con el que se consigue, son los realizados en agua: natación, aquagym, aquaerobic...
Con una clase de spinning vas a quemar una barbaridad de calorias pero la celulitis no la vas a perder

W
wahib_8000919
25/6/17 a las 22:59
En respuesta a ilma_9004282

Deportes acuaticos
para eliminar celulitis esta demostrado que el único deporte con el que se consigue, son los realizados en agua: natación, aquagym, aquaerobic...
Con una clase de spinning vas a quemar una barbaridad de calorias pero la celulitis no la vas a perder

No hay nada mejor que las para bajar peso y divertirse.
Saludos

 

K
keiko_8271486
27/6/17 a las 18:53
En respuesta a an0N_1003394899z

HOLA QUERIA QUE ME DIJESEIS CUAL ES EL MEJOR ANTICELULITICO Y QUE DEPORTE O EJERCICIO AYUDA A ELIMINARLA. HE OIDO QUE EL STEP,GAP Y SPINNING ES MUY BUENO PARA LAS PIERNAS.BESOS.

Pues yo he leido estos consejos para celulitis pero la unica crema que he probado que me gusta es la OB de eberlin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir