Foro / Belleza

Opinion anticeluliticos!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 12:39
C
cleofe_6370618
4/5/06 a las 13:40

hola!!
queria saber cual de estos anticeluliticos va mejor y elimina mas celulitis, estoy entre body sculptor de alquimia, thiumcase o el efecto fri de mercadona, echarme una mano y contarme vuestras experiencias o si sabeis de otros mejores,gracias

Ver también

S
sakina_8148850
4/5/06 a las 18:46

Hola
Yo estoy usando el efecto frío y calor del mercadona y estoy muy contenta, sobre todo estoy usando el de calor una vez al día xq creo que es más efectivo que el de frío, aunque eso dependerá del tipo de celulitis que tenga cada una supongo... Antes había usado una crema reductora de Naturhouse con zinc, pero no me hizo casi nada y me costó 30 euros, así que me compré estos para ver si daban resultado x probar xq con lo baratos q son no perdía nada x probar y me han dejado flipada!
Mi hermana está usando Lyposine de Vichy, y le encanta porque ya lo había usado antes y hace efecto a largo plazo, huele muy bien xq tiene un olor muy suave y deja la piel suave. Esta es un poco más cara, creo que unos 3 euros, pero vienen dos botes para un tratamiento de 2 meses. A mí la marca Vichy me inspira mucha confianza.
Lo malo de las del mercadona es el olor, que es muy fuerte, y que ahora que llega el calor va a ser un poco imposible usar la de efecto calor... pero algo malo tenían que tener!!!!
Un saludo.

Z
zenab_7965803
4/5/06 a las 19:52

La marca alquimia
la vi en una publicidad y lo busque eb ibterbet y la verdad es que dicen que va muy bien, yo quiero comprarme el anticelulitico pero donde vivo no lo venden he de ir a valencia, a ver si me decido y voy, si lo usas cuentame que tal, vale???,gracias.

D
deiene_9063189
4/5/06 a las 23:32

Deliplus
pero a no ser que tengas problemas de circulación usa los dos, el efecto frio y calor
es mucho más efectivo

M
mylene_6444573
5/5/06 a las 13:09

Anticeluliticos
yo de los q he probado el q mejor funciona son los de mercadona

C
cleofe_6370618
7/5/06 a las 13:09

X favor; mas consejos!!
por favor dar mas opiniones que se acerca el verano y no se cual de ellos realmente ayuda mas contra la celulitis. gracias

F
faride_6252010
2/6/10 a las 22:20

Danaefabienne cremas anticeluliticas reductoras van muy bien
Hola quiero contar mi experiencia con estas cremas, deciros que tengo muchisima celulitis creo que es genetica en mi caso porque soy mas bien delgada pero tengo mucha, me las vendió una esteticista que da masajes de reducción de abdomen porque me las aplicó en la barriga y bajé 3 cms las he estado usando por 7 semanas y he notado mucha reducción en el abdomen y mis piernas están más lisas me siento entusiasmada pero creo que tendré que ponermelas por varios meses más ya que como digo tengo mucha, sin embargo me siento muy motivada por los resultados, como extra huelen muy bien.

L
lifang_8794200
3/6/10 a las 17:17

Somatoline funciona
Yo llevo menos de una semana usando el Somatoline y estoy muy contenta. El que tengo yo es el reductor intensivo noche pero la piel de naranja me ha mejorado visiblemente y al tocar las piernas lo noto mucho.
Lo malo que tiene es que para su absorción completa hay que estar masajeando durante bastante tiempo. Pero lo bueno es que notas resultados en poco tiempo.
Ésta hecho a base de algas y manteca de karité si no me equivoco.
En farmacia algo más de 45.
Al terminar la ducha déjala totalmente fría y date desde los tobillos hasta los glúteos, e insiste en las zonas donde tengas más celulitis. A mí me funciona.
Te dejo la dirección de mi blog. Truquillos.
http://www.enfemenino.com/blog/mucharda

E
enola_7974237
5/6/10 a las 18:10

Vital robert
es el que he probado yo y va muy bien. De venta en farmacias y además de que es más economico que todas las marcas conocidas. Espero haberte ayudado.
saludos

H
habiba_5486577
15/9/10 a las 12:25

Productos excelentes anticelulitis
Hola, quiero hablaros de la crema drenante y gel remodelante danaefabienne, yo estoy combinando los dos para la celulitis del culete y piernas yo veo que sí está funcionando y me siento menos hinchada del abdomen, me acabo de comprar 2 tratamientos más con una promo que tuvieron pero os recomiendo que combinen los productos porque así me han dado resultados.

F
fen_8730090
15/9/10 a las 12:39

Mi opinion
para mi las ampollas anticeluliticas de ... a mi me van fantastico,,,en un mes notas los resultados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook