En respuesta a zhe_5655016
¿son buenos los productos de wedela?
hola, a mi me interesan las cremas de esta casa que llevan aceite de rosa mosqueta, vi su página web pero no se donde comprar, ni si venden por correo, y tampoco tengo ninguna referencia de si la marca es buena o mala. Me encantaría que me dijera si cuando dices que lo venden en tiendas de productos naturales te refieres a una herboristería, si son buenos los productos y si tienen buena relación calidad-precio. Gracias
No están mal
Hola:
Yo estuve bastante tiempo utilizando productos Weleda y no me fueron mal. Utilicé sobre todo la gama de Iris (crema de día, noche, leche y tónico)y la relación calidad-precio no está mal (unos 9 euros cada crema, 10 la leche, etc...) pero lo dejé porque mi piel necesitaba más cuidados de los que esta marca me puede ofrecer (tengo problemas de sensibilidad, rojeces, etc y ahora uso La Roche Possay, me va mucho mejor)
Si no tienes problemas en la piel, es decir, si tu pie no es reactiva, intolerante, sensible, etc., estos productos de Weleda no te tienen por que ir mal. La gama de Rosa Mosqueta engrasa un pelín.
Puedes encontrar Weleda en herbolarios grandes o en tiendas que se dediquen a alimentación natural. También los tienen en algunas parafarmacias. La calidad es muy buena y van bien siempre y cuando se ajusten a las necesidades de tu piel.