Foro / Belleza

Weleda aceite anticelulitico de abedul

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 13:52
J
jiamei_9170118
10/12/06 a las 15:50

LLEVO POCOS DÍAS USANDOLO, PERO YA NOTO LA PIEL MUCHO MAS TERSA Y MUY SUAVE, EN 28 DÍAS DICE QUE PUEDO HASTA REDUCIR 3cm, ESO SI SIENDO CONSTANTE, Y AL PRINCIPIO DEBES USARLO DIA Y NOCHE, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN LO HA PROBADO, Y ME PUEDE HABLAR SOBRE ESTE PRODUCTO. SE VENDE EN FARMACIAS Y EN TIENDAS E PRODUCTOS NATURALES.

GRACIAS

Ver también

D
debbie_6487292
10/12/06 a las 19:16

A mí también me interesa.
Hola kokito42, a mí también me interesa ese aceite, he leído muy buenas opiniones sobre este producto

Ahora estoy con el anticelu efecto calor de Deliplus.

Sigue contandonos qué tal te va con el aceite de abedul, según vayan pasando los días.

Z
zhe_5655016
13/12/06 a las 17:11

¿son buenos los productos de wedela?
hola, a mi me interesan las cremas de esta casa que llevan aceite de rosa mosqueta, vi su página web pero no se donde comprar, ni si venden por correo, y tampoco tengo ninguna referencia de si la marca es buena o mala. Me encantaría que me dijera si cuando dices que lo venden en tiendas de productos naturales te refieres a una herboristería, si son buenos los productos y si tienen buena relación calidad-precio. Gracias

A
anair_9902226
13/12/06 a las 18:15
En respuesta a zhe_5655016

¿son buenos los productos de wedela?
hola, a mi me interesan las cremas de esta casa que llevan aceite de rosa mosqueta, vi su página web pero no se donde comprar, ni si venden por correo, y tampoco tengo ninguna referencia de si la marca es buena o mala. Me encantaría que me dijera si cuando dices que lo venden en tiendas de productos naturales te refieres a una herboristería, si son buenos los productos y si tienen buena relación calidad-precio. Gracias

No están mal
Hola:

Yo estuve bastante tiempo utilizando productos Weleda y no me fueron mal. Utilicé sobre todo la gama de Iris (crema de día, noche, leche y tónico)y la relación calidad-precio no está mal (unos 9 euros cada crema, 10 la leche, etc...) pero lo dejé porque mi piel necesitaba más cuidados de los que esta marca me puede ofrecer (tengo problemas de sensibilidad, rojeces, etc y ahora uso La Roche Possay, me va mucho mejor)
Si no tienes problemas en la piel, es decir, si tu pie no es reactiva, intolerante, sensible, etc., estos productos de Weleda no te tienen por que ir mal. La gama de Rosa Mosqueta engrasa un pelín.
Puedes encontrar Weleda en herbolarios grandes o en tiendas que se dediquen a alimentación natural. También los tienen en algunas parafarmacias. La calidad es muy buena y van bien siempre y cuando se ajusten a las necesidades de tu piel.

X
xiuhua_9573087
14/12/06 a las 15:18
En respuesta a debbie_6487292

A mí también me interesa.
Hola kokito42, a mí también me interesa ese aceite, he leído muy buenas opiniones sobre este producto

Ahora estoy con el anticelu efecto calor de Deliplus.

Sigue contandonos qué tal te va con el aceite de abedul, según vayan pasando los días.

Q precio tiene?
GRACIAS

X
xiaole_8794843
7/2/08 a las 14:05

Exfoliante y anticelulítico
Prueba a probarlo después de darte el exfoliante, es una pasada, poruq pentra fenomenal y te deja la piel como el culito de un bebe.

Lee lo que pone porque aquí lo explican bien

http://www.naturalsensia.com/web/producto.aspx?id=-285&cat=2

K
kata_8646315
21/4/08 a las 17:52

Aceite anticelulitico weleda abedul
Yo me lo compre y me empezo a salir romchas chiqititas en las zonas donde me eche la crema y nose porque.. me deje de echarmela en la barriga pero en las piernas y en el pompi me la echo aunqe me salgas ronchas...

R
rhimo_5920855
28/4/08 a las 23:50
En respuesta a xiuhua_9573087

Q precio tiene?
GRACIAS

Weleda esta muy bien de precio
para el aceite de Abedul la he visto en www.citrusparadis.com a 18,30 euros me parece que esta al mismo precio en todas partes. Yo he comprado en está web una vez y muy bien solo tienes que comprar varios productos para que te salga gratis los portes! Es muy práctico te lo entregan muy rápido en casa y recibes muestras.

J
junfen_6374022
31/3/10 a las 23:24
En respuesta a kata_8646315

Aceite anticelulitico weleda abedul
Yo me lo compre y me empezo a salir romchas chiqititas en las zonas donde me eche la crema y nose porque.. me deje de echarmela en la barriga pero en las piernas y en el pompi me la echo aunqe me salgas ronchas...

Abedul
Aquí hay una interesante página sobre abedul: http://www.planta-medicinal.com/abedul.html

G
gwen_7015633
24/3/11 a las 11:29

Aceite anticelulitico weleda me gusta mucho!!!.
Yo llevo años usandolo, me gusta bastante y es muy efectivo el ultimo bote que he comprado es una oferta, os la recomiendo esta en la página www.cosnatura.com y te explican muy bien el producto, como aplicarlo, es una WEB especializada en cosmetica BIO y saben de lo que hablan, te lo llevan a casa, si compras varias cositas el envio es gratis.
Por cierto Weleda no es caro y siempre es cosmetica certificada que da muchas garantias de que lo que usas no te va mal para tu cuerpo y no lleva quimica.
Cuando empiezas a conocer esta cosmetica ya no cambias y te gastas bastante menos que lo que antes gastabas en otras marcas .

J
jiaxi_5822166
23/6/12 a las 10:38
En respuesta a rhimo_5920855

Weleda esta muy bien de precio
para el aceite de Abedul la he visto en www.citrusparadis.com a 18,30 euros me parece que esta al mismo precio en todas partes. Yo he comprado en está web una vez y muy bien solo tienes que comprar varios productos para que te salga gratis los portes! Es muy práctico te lo entregan muy rápido en casa y recibes muestras.

Aceite abedul
Hola yo soy nueva por aqui a mi me gusta mucho este Aceite hace un año que lo uso yo lo compro en herbopalma.com
Un Salñudo !!

M
maleni_7960956
17/12/12 a las 12:30
En respuesta a jiaxi_5822166

Aceite abedul
Hola yo soy nueva por aqui a mi me gusta mucho este Aceite hace un año que lo uso yo lo compro en herbopalma.com
Un Salñudo !!

Aceite abedul weleda
¡Hola! El aceite de abedul es uno de los productos que más gustan de Weleda. Si compras online, te recomiendo www.karamnatura.com. Todo producto natural. Te animo a visitarla.

R
rqia_6918910
21/1/13 a las 13:52

Aceite anticelulitico de abedul de weleda
Lo tienes por 18 euros en http://www.yantar-ecotienda.com/tienda/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=aceite+anticelul%C3%ADtico+de+ abedul&submit_search=Buscar

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest