Foro / Belleza

Anticelulitico mercadona?

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 12:15
J
joar_8147920
29/7/10 a las 21:40

Hola chicas! Aunque de cintura para arriba soy delgadita tengo pistoleras y bastante celulitis en los muslos. He probado muchos anticeluliticos y al final me acabo cansando porque no noto mejoría.
Mi celulitis creo que es bastante acusada, porque sin pellizcarme ni nada se ve perfectamente. No tengo varices, pero si algunas arañas vasculares.
Probé la mezcla esa de thiomucase+trombocid+reafirman t Q-10, me la echaba todas las mañanas y todas las noches con una masajeador que traía thiomucase. También despues de la ducha utilizaba un exfoliante para que el efecto del anticelulitco fuera mejor. Al principio lo que note fueron las piernas mucho más relajadas, pero la celulitis sigue ahí. Estuve un mes poniendome la crema, pero al final me cansé porque no he visto resultados muy visibles. Hago deporte de dos a tres veces por semana, y la alimentación es bastante sana.

Paso de gastarme un dineral en cremas ineficaces, y como he oído que las cremas del mercadona son baratas y buenas quería probar. Aquí no hay mercadona, así que para comprar cosas de ahí aprovecho cuando me voy de vacaciones a algun sitio donde hay o se lo encargo a mi madre cuando se va ella.
El año pasado probé la anticelulitica normal, pero tampoco he notado nada (será que mi celulitis es de estas rebeldes que no se eliminan con cremas?).
Bueno, el caso es que la semana que viene quiero encargarle a mi madre alguna para que me compre, pero no se cual decirle. Tenía pensado la de efecto calor porque he leido en algun comentario que va mejor para la celulitis más rebelde, pero tambien he leido que el efecto calor no es bueno si tienes varices. Como ya he dicho, yo no tengo varices, pero si arañas vasculares, y no quiero que con la crema esas arañas se conviertan en varices. La de frio no creo que la pueda aguantar si decis que es tan fria, porque yo soy muy muy friolera.
Que me recomendais que compre?

Muchas mercis!

Ver también

L
loreto_9438468
18/4/11 a las 12:15

Anticelulitos mercadona
Hola!!

pues yo tengo la crema anticelulitca de mercadona efecto y la d efecto calor, pero con constancia si k se notan los resultados...todo cuesta. aora m e comprado la anticelulitca extreme y la llevo usando 3 dias y es cierto k la piel se keda muy suave, pero resultados todavia nada...como digo los milagros no existen, pero por lo k e leido esta crema ensobres funciona bastante asik te la recomiendo!!
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram