Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Habeis probado el anticelulitico lipozone

Última respuesta: 9 de junio de 2003 a las 17:33
B
bibian_9034368
5/6/03 a las 14:47

Mi farmaceutica dice que es buenisimo pero como yo no me creo lo de los anticeluliticos, no se si comprarmelo. Ayudame,please, si sabeis de uno que vaya bien

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

R
rana_5499720
5/6/03 a las 15:44

Es que...
sinceramente, los anticelulíticos, milagros no hacen, a no ser que los ayudes de una buena alimentación y algo de deporte.
Si es tu caso, pruébalo, pero sé constante.
Yo me acuerdo que usé uno de Vichy y otro de estos de peluquería, pero no me hicieron nada, claro, es que ni me controlaba y muchísimo menos hacía deporte, así que, te puedes imaginar lo que conseguí, gastar ninerito y ya.
Pero orgae, que si haces deporte, seguro que funciona ese o cualquier otro.

Un beso Lakete

Mostrar más
B
bibian_9034368
5/6/03 a las 17:12
En respuesta a rana_5499720

Es que...
sinceramente, los anticelulíticos, milagros no hacen, a no ser que los ayudes de una buena alimentación y algo de deporte.
Si es tu caso, pruébalo, pero sé constante.
Yo me acuerdo que usé uno de Vichy y otro de estos de peluquería, pero no me hicieron nada, claro, es que ni me controlaba y muchísimo menos hacía deporte, así que, te puedes imaginar lo que conseguí, gastar ninerito y ya.
Pero orgae, que si haces deporte, seguro que funciona ese o cualquier otro.

Un beso Lakete

Gracias
La verdad es que llevo haciendo aerobic 4 meses pero solo 2 dias por semana. No se probrare ese,gracias.

R
rana_5499720
9/6/03 a las 14:29
En respuesta a bibian_9034368

Gracias
La verdad es que llevo haciendo aerobic 4 meses pero solo 2 dias por semana. No se probrare ese,gracias.

¿cuánto te vale
ese anticelulítico?

Lakete

Mostrar más
B
bibian_9034368
9/6/03 a las 16:15

¿cuánto te vale
ese anticelulítico?

Lakete

Caro
27 Euros,porque?

R
rana_5499720
9/6/03 a las 17:13
En respuesta a bibian_9034368

Caro
27 Euros,porque?

Es barato, mujer...
yo tengo uno a 30 , pero este no solo es anticelulítico, es hidratante y reafirmante, además es para todo el cuerpo.
Bueno, entonces orgae, ¿qué vas hacer al final?, lo que sí te digo, que por menos de 27 , yo tú no me fiaria de que fuese efectivo.

Un beso y espero haberte ayudado un poquitín en decidirte.

Ciaito

Lakete

Mostrar más
B
bibian_9034368
9/6/03 a las 17:33

Es barato, mujer...
yo tengo uno a 30 , pero este no solo es anticelulítico, es hidratante y reafirmante, además es para todo el cuerpo.
Bueno, entonces orgae, ¿qué vas hacer al final?, lo que sí te digo, que por menos de 27 , yo tú no me fiaria de que fuese efectivo.

Un beso y espero haberte ayudado un poquitín en decidirte.

Ciaito

Lakete

Gracias
Me lo voy a comprar, y ya te contare dentro de 15 dias que se supone que ya se notan los efectos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir