Holita!! Resulta que llevo 6 meses usando el anticelulítico de Roc. Voy al gimansio una hora 3 días a la semana y hago abdominales, ejercicios para el culo y un aparato de subir escaleras 5/6 días a la semana. Respecto a la comida me cuido bastante, como poca grasa, mucha fruta y verdura... Desde que uso la crema... he bajado 4 kg, aunque no es por la crema, sino por los demás cuidados.
Con la Roc he notado mejorías, pero hay que ser constante (día y noche), masajear a la vez que se aplica (en círculos con las llemas de los dedos)...y tener paciencia. Justo ahora se me acaba el bote y me gustaría saber si alguien sabe de otras cremas que sean efectivas, ya se que no se nota en 2 días pero que elimine lo máximo posible la celulitis con ayuda de ejercicio. Si alguien sabe alguna, también me gustaría que me informase sobre precio, duración del bote, donde lo puedo adquirir, resultados que mejor se notan...(aunque repito que no quiero adelgazar, simplemente eliminar lo máximo la celulitis).
Muchas gracias!! Un beso!!