Foro / Belleza

Cual maquillaje debo usar?, tengo piel mixta y con tendencia a acne

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 20:46
S
sirley_8707017
19/12/12 a las 21:29

Veran tengo piel con tendencia a acne, incluso actualmente me siguen saliendo algunos granitos. Vivo en Mexico y estoy buscando una base que no me saque brillos, no sea pesada y no me produzca mas acne. Mi piel es mixta con tendencia a grasa y con moderado acne, tengo algunas imperfecciones como manchas rojas que me quedaron y pequeñas cicatrices. He probado maybelline, revlon, pero a las pocas horas, me sacan brillas y se va el maquillaje, no me dura. Estaba pensando comprar Lancome, Dior o Estee laude, porque creo que esas marcas tienen mejores bases y que duran mas y no manchen la ropa. Por eso, me gustaria saber cual me recomiendan?, y que usar, para no me brille tanto la cara. Saludos

Ver también

Y
yoni_6410767
4/1/13 a las 12:20

Maquilaje para pieles grasas
Hola!
¡A mi me ocurre lo mismo que a ti! Te digo lo que yo utilizo por si te funciona a ti también.
Primero utilizo un corrector con pigmentación verde (ideal para rojeces). Yo uso el de Cazcarra que me va genial. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo http://ow.ly/gxf05
Y a continuación utilizo una base para pieles grasas. Esta que te aconsejo no deja nada de brillos y ¡aguanta una eternidad!. Te dejo también el link http://ow.ly/gxf6C
La verdad es que son productos buenísimos y súper recomendables. Además como tienen tienda online, lo tienes fácil.
Espero haberte ayudado guapa. Ciao!

G
guohui_6956631
15/1/13 a las 22:06

Maquillaje para pieles grasas.
Hola.
Soy trabajo como maquilladora y para las pieles grasas la base de maquillaje que mejores resultados me ha dado es MAT VELVET de Make up for ever , esta completamente libre de aceites su resultado es completamente mate, y es resistente al agua.

No olvides fijarla con polvos traslucidos esto fija el maquillaje y hace que no aparezcan brillos.

Un beso

Isis Diaz Make up

M
monday_8555208
17/1/13 a las 20:46

Consejo sobre una buena base
Hola que tal, yo te recomendaria usar para tu tipo de piel un maquillaje Compacto, Con esto solamenta vas a ver que buen reusltado, es muy cubriente y por otro lado te elimina todos los brillos por exceso de grasa. Eso si, siempre con una buena hidratacion con el tipo de crema que utilices habitualmente.

Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram