Foro / Belleza

Cual maquillaje debo usar?, tengo piel mixta y con tendencia a acne

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 20:46
S
sirley_8707017
19/12/12 a las 21:29

Veran tengo piel con tendencia a acne, incluso actualmente me siguen saliendo algunos granitos. Vivo en Mexico y estoy buscando una base que no me saque brillos, no sea pesada y no me produzca mas acne. Mi piel es mixta con tendencia a grasa y con moderado acne, tengo algunas imperfecciones como manchas rojas que me quedaron y pequeñas cicatrices. He probado maybelline, revlon, pero a las pocas horas, me sacan brillas y se va el maquillaje, no me dura. Estaba pensando comprar Lancome, Dior o Estee laude, porque creo que esas marcas tienen mejores bases y que duran mas y no manchen la ropa. Por eso, me gustaria saber cual me recomiendan?, y que usar, para no me brille tanto la cara. Saludos

Ver también

Y
yoni_6410767
4/1/13 a las 12:20

Maquilaje para pieles grasas
Hola!
¡A mi me ocurre lo mismo que a ti! Te digo lo que yo utilizo por si te funciona a ti también.
Primero utilizo un corrector con pigmentación verde (ideal para rojeces). Yo uso el de Cazcarra que me va genial. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo http://ow.ly/gxf05
Y a continuación utilizo una base para pieles grasas. Esta que te aconsejo no deja nada de brillos y ¡aguanta una eternidad!. Te dejo también el link http://ow.ly/gxf6C
La verdad es que son productos buenísimos y súper recomendables. Además como tienen tienda online, lo tienes fácil.
Espero haberte ayudado guapa. Ciao!

G
guohui_6956631
15/1/13 a las 22:06

Maquillaje para pieles grasas.
Hola.
Soy trabajo como maquilladora y para las pieles grasas la base de maquillaje que mejores resultados me ha dado es MAT VELVET de Make up for ever , esta completamente libre de aceites su resultado es completamente mate, y es resistente al agua.

No olvides fijarla con polvos traslucidos esto fija el maquillaje y hace que no aparezcan brillos.

Un beso

Isis Diaz Make up

M
monday_8555208
17/1/13 a las 20:46

Consejo sobre una buena base
Hola que tal, yo te recomendaria usar para tu tipo de piel un maquillaje Compacto, Con esto solamenta vas a ver que buen reusltado, es muy cubriente y por otro lado te elimina todos los brillos por exceso de grasa. Eso si, siempre con una buena hidratacion con el tipo de crema que utilices habitualmente.

Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook