Foro / Belleza

Hidratante pieles mixtas

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 23:13
D
dalia_5920059
3/1/07 a las 13:52


Por favor, aconsejarme algun hidratante para pieles mixtas, tengo puntos negros y granitos de vez en cuando, me he comprado una matificante, pero me deja la piel muy seca como si no me hubiera echado nada. Sabeis alguna de farmacia que vaya bien? antes usaba una de biotherm, que me iba bien, pero con el paso del tiempo dejo de hacerme efecto. gracias.

Ver también

D
dalia_5920059
4/1/07 a las 14:22

Una duda
Pero, la de Eucerin Q10 con factor 15 es para pieles mixtas? a mi me gustaria usar una con proteccion pero me da miedo que me salgan mas granitos, siempre dicen que las que tienen factor son mas grasas. gracias

P
petya_8876590
4/1/07 a las 23:55

Hola!
Yo también use una de Biotherm(Aquasource), y me pasó lo mismito que a ti. Mi piel es mixta a grasa y acabo de comprarme una de farmacia de La Roche-Posay "Effaklar" se llama, es hidratante y matificante, se absorve muy rápido y, de momento, no me ha resecado. Claro que cada piel es un mundo..

X
xiuhua_9573087
5/1/07 a las 15:20

La efflar k de la roche posay
a

D
dalia_5920059
8/1/07 a las 14:28

Hola
Muchisimas gracias!!!!

Y
yuying_6532937
9/1/07 a las 23:13

Una hidratante para piel mixta
Hola, espero poder ayudarte, a mi me va muy bien con la marca SENSILIS, además de que me gustan mucho las cremas tengo la suerte de tener a una estetcista de la marca que me aconseja, si quieres acercate a una farmacia de tu zona y pregunta, to uso diariamente un gel purificante, un serum y una antiedad para pieles mixtas, además me ha regalado una mascarilla de arcilla super buena que me deja la piel muy limpita cuando me la hago. Espero haberte ayudado

Piel mixta, la gran incomprendida. Tratamientos para encontrar el equilibrio
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir