Foro / Belleza

Me recomendais algun maquillaje de clinique?

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 15:31
A
anel_5959385
26/2/08 a las 18:44

ME QUIERO COMPRAR UN MAQUILLAJE, TENGO 20 AÑOS Y MI PIEL ES SECA. Y NO SE SI PROBAR CON ALGUNO DE CLINIQUE. ALGUIEN ME RECOMIENTA ALGUNO QUE CUBRA BIEN?Y EL PRECIO?GRACIAS...

Ver también

A
aliana_5856290
26/2/08 a las 20:43

A ver...
si tu piel es seca no tendras muchas imperfecciones no???para mi gusto sino tienes problemas d piel clinique es una marca q cubre demasiado,yo q tu buscaria otra q te de un resultado mas natural
pero si quieres un maquillaje de esta marca prueba el perfectly make up (creo q es ese) yo lo uso para diario tengo problemas d piel y aun asi m veo demasiado maquillada. el precio ronda sobre los 23 euros y tienes varios tonos.

A
anel_5959385
27/2/08 a las 19:39
En respuesta a aliana_5856290

A ver...
si tu piel es seca no tendras muchas imperfecciones no???para mi gusto sino tienes problemas d piel clinique es una marca q cubre demasiado,yo q tu buscaria otra q te de un resultado mas natural
pero si quieres un maquillaje de esta marca prueba el perfectly make up (creo q es ese) yo lo uso para diario tengo problemas d piel y aun asi m veo demasiado maquillada. el precio ronda sobre los 23 euros y tienes varios tonos.

Gracias
PUES SI, MI PIEL ES SECA, Y APENAS TENGO IMPERFECCIONES, PERO CUANDO SALGO POR LA NOCHE ME GUSTA IR BIEN MAQUILLADA, Y TENGO UNAS POQUITAS PECAS Y ME GUSTARIA QUE LA CARA ME QUEDARA IMPECABLE. NO SE QUE MAQUILLAJE COMPRAR, TAMPOCO ENTIENDO DE MARCAS NI NADA. ALGUIEN ME AYUDA?????????????????????????????????????????????-???????
GRACCICICIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

A
amor_5860386
28/2/08 a las 11:10
En respuesta a anel_5959385

Gracias
PUES SI, MI PIEL ES SECA, Y APENAS TENGO IMPERFECCIONES, PERO CUANDO SALGO POR LA NOCHE ME GUSTA IR BIEN MAQUILLADA, Y TENGO UNAS POQUITAS PECAS Y ME GUSTARIA QUE LA CARA ME QUEDARA IMPECABLE. NO SE QUE MAQUILLAJE COMPRAR, TAMPOCO ENTIENDO DE MARCAS NI NADA. ALGUIEN ME AYUDA?????????????????????????????????????????????-???????
GRACCICICIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Lo recomiendo
yo tuve con 23 años un acné muy gordo, y me recomendaron usar productos clinique en el rostro. Usé maquillajes y cremas, y la diferencia era clara. Busca el apropiado para tu piel y listo. Hay una pagina de internet que los venden mas baratos, yo compraba ahí, no cobran gastos de envío, www.strawberrynet.com. Es fiable, yo compro ahí siempre que lo necesito, me sale muchas veces a mitad de precio.

A
absa_5932880
28/2/08 a las 15:31
En respuesta a amor_5860386

Lo recomiendo
yo tuve con 23 años un acné muy gordo, y me recomendaron usar productos clinique en el rostro. Usé maquillajes y cremas, y la diferencia era clara. Busca el apropiado para tu piel y listo. Hay una pagina de internet que los venden mas baratos, yo compraba ahí, no cobran gastos de envío, www.strawberrynet.com. Es fiable, yo compro ahí siempre que lo necesito, me sale muchas veces a mitad de precio.

Clinique
yo tengo hora para el miercoles con una consulta en clinique, y me gustaria preparar mi bolsillo si quiero comprar algo, ademas q si compro algo me regalan una sombra y una crema en tamaño promocional jeje q no es nada malo.

yo tengo 21, tengo la piel un poco grasa, pero no con tantas imperfecciones, mi mayor problema son las manchas q salen con el sol, q podria usar? son realmente tan buenos? y otra cosa, algun labial bueno q sea recomendable? y precios

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest