Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito opiniones sobre clinique

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 17:23
Y
yong_6517355
13/11/06 a las 13:17

Hola!!
Estoy pensando en utilizar los productos Clinique por aquello de que "dicen" ser muy naturales, poco agresivos y tal, pero no sé si es todo cierto o sólo publicidad. Qué tal va su famoso sistema tres pasos? No sé, decidme lo que sepáis. gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Ideas de peinados para novias que son tendencia

V
vidala_9161041
13/11/06 a las 16:41

..........--------------..............
la verdad es que estan muy bien los exfoliantes, el jabon, las cremitas estan bastante bien ,yo ahora me he comprado el sistema 3 pasos por "6 euros" y me gusta mucho creo que masta my cara esta mas lisa nose....
encanvio los maquillajes y eso no me gustan nada. Ves pidiendo muestras y ves provando , muchos besitos cariño!

A
an0N_604549799z
13/11/06 a las 21:47

Hola
El sistema tres pasos está bastante bien. Es muy completo. También te recomiendo la crema Total Turnaround. Cuesta alrededor de 35.Un saludo.

Y
yong_6517355
14/11/06 a las 11:34
En respuesta a vidala_9161041

la verdad es que estan muy bien los exfoliantes, el jabon, las cremitas estan bastante bien ,yo ahora me he comprado el sistema 3 pasos por "6 euros" y me gusta mucho creo que masta my cara esta mas lisa nose....
encanvio los maquillajes y eso no me gustan nada. Ves pidiendo muestras y ves provando , muchos besitos cariño!

Gracias
gracias por los consejos, habrá que probar.

X
xin_8555829
14/11/06 a las 15:57

A mí no me convence
Hola aredhel 27!! Te voy a dar mi opinion del famoso sistema de tres pasos de Clinique. En lo que respecta al jabón solo puedo hablar maravillas,deja la piel límpia y sin resecar, la loción también me pareció bastante buena hace una exfolación suave el problema esta en la loción hidratante, esta locíon a mi me fue fataaaall... a los dos días de empezar a usarla se me empezó a descamar la piel y me ardía,lógicamente había hecho una reacción alergica y eso que supuestamene Clinique es hipoalergénico. Claro que a mí me ocurriera esto no quiere decir que le ocurra a todo el mundo, hay gente que los utiliza y le van de maravilla. Abrazos

Mostrar más
Y
yong_6517355
15/11/06 a las 13:07
En respuesta a xin_8555829

A mí no me convence
Hola aredhel 27!! Te voy a dar mi opinion del famoso sistema de tres pasos de Clinique. En lo que respecta al jabón solo puedo hablar maravillas,deja la piel límpia y sin resecar, la loción también me pareció bastante buena hace una exfolación suave el problema esta en la loción hidratante, esta locíon a mi me fue fataaaall... a los dos días de empezar a usarla se me empezó a descamar la piel y me ardía,lógicamente había hecho una reacción alergica y eso que supuestamene Clinique es hipoalergénico. Claro que a mí me ocurriera esto no quiere decir que le ocurra a todo el mundo, hay gente que los utiliza y le van de maravilla. Abrazos

Gracias alaris
gracias por comentarme tu experiencia. supongo que no a todo el mundo le van bien las mismas cosas y al final usamos el jabon de una marca, la crema de otra.... en fin, probaré cuando saquen el neceser este de 6 euros para probar.
un besote

Mostrar más
P
petya_8876590
15/11/06 a las 14:20

Y de precio?
Vaya yo tmb tenía la misma pregunta y quiero usar los 3 pasos. El jabón solo vale unos 15 euros, pero, y el kit completo con los 3 productos, cuanto???

V
vidala_9161041
16/11/06 a las 14:51
En respuesta a petya_8876590

Y de precio?
Vaya yo tmb tenía la misma pregunta y quiero usar los 3 pasos. El jabón solo vale unos 15 euros, pero, y el kit completo con los 3 productos, cuanto???

lunifera, ahora ay promociones de clinique que los 3 pasos te salen a 6 euros con neceser y todo.

V
vidala_9161041
16/11/06 a las 14:53
En respuesta a xin_8555829

A mí no me convence

la locio me resulta un poquitin grasilla , yo la uso para los pies me los deja.... suavees!!!!!! la locion en gel el mas buena.

A
an0N_694247699z
16/11/06 a las 15:01

He probado algunos productos de clinique
y a parte de que son un pelín caros no me resultan muy eficaces, supongo que dependerá de cada tipo de piel. Prefiero mil veces los productos de La Roche-Posay y Avéne.

G
garoa_7850067
18/11/06 a las 21:16
En respuesta a an0N_694247699z

He probado algunos productos de clinique
y a parte de que son un pelín caros no me resultan muy eficaces, supongo que dependerá de cada tipo de piel. Prefiero mil veces los productos de La Roche-Posay y Avéne.

Es verdad lso productos de avéne
a mi tambien me estan llendo muy bien la piel se queda más suave perfecta para luego solo echarte unos polvos en la cara y ya está además tengo menos granos desde entonces y eso que me va a venir la regla en breve

Mostrar más
I
ioulia_8754670
24/11/06 a las 14:28

Maquillajes oil-free clinic
Tengo la piel muy muy grasa y uso siempre el maquillaje stay true de CLinic, que es un oil-free. A mi me da muy bien, sin comparación con los otros que te dejan la piel muy grasa.
Es más caro,pero lo recomiendo.

Y
yong_6517355
27/11/06 a las 11:54

Superdefense
hay una crema de olay que se llama superdefense, ¿alguien la ha probado?

Y
yong_6517355
27/11/06 a las 11:55

Me confundi
superdefense de clinique queria decir.

I
ilina_8243996
4/2/10 a las 10:52
En respuesta a yong_6517355

Gracias
gracias por los consejos, habrá que probar.

Clinique
A mi también me fue fatal, yo por probar tengo ahora la cara muy mal llena de granitos, he devuelto la crema en Juteco y me devolvieron el dinero. 39 euritos.

Mostrar más
D
didac_5398149
24/1/14 a las 13:03

Naturales???
Son las cremas mas sinteticas y quimicas que he probado en mi vida, solo tienes que hacerte con una muestra y tocarla y olerla para saberlo.

Mi opinion calidad precio carisimos, no valen nada la pena.

Saludos

A
alagrimas_f20e08z
13/10/16 a las 17:23

Son buenisimas yo hace tres años la compro pero la havia dejado hasta hace casi un mes q enpese denuevo con el sistema de tres pasos y la crema para rl dia y la noche de smart y la crema de abajo de los ojos .y estoy contentisima unas manchas q tenia estan desaparecindo . Tambien las ojeras de verdad es ibcreible los resulrados q he tenido en casi 5 semana  

Ultimas conversaciones
Y
Cellublock de yacel
por: yong_6517355
nuevo
|
24 de junio de 2008 a las 7:44
Y
Perfect slim de loreal
por: yong_6517355
3 respuestas 3
|