Foro / Belleza

Crema para marcas de acne

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 22:42
Y
yudith_8077865
16/2/04 a las 21:38

Hola, a ver si alguien esta utilizando alguna crema para eliminar las marcas del acne y me podria aconsejar. Yo llevo 2 semanas utilizando diacneal y logicamente aun no he notado resultados ,supuestamente es a los 2 meses cuando se notan, pero yo ya me estoy desesperando y qisiera probar otras cremas. Buscando por foros me han llamao la atencion 2 cremas principalmente, la neostrata gel forte y la differin gel una con ac. glicolico y la otra con ac. retinoico, asi q si alguien sabe algo de esats cremas o de cualqier otra me gustaria q me respondiese por favor.
1 bso y muxas gracias
ciao

Ver también

La respuesta más útil

A
ander_5851909
10/11/18 a las 6:04

Crema para marcas de acne -  Excelente producto. Sin efectos secundarios.

G
ghazal_6931600
18/2/04 a las 8:00

Pues...
Hola,

Pues es que yo no se si hay alguna crema para las marcas del acne. Pero me ha sorprendido que hayas dicho una crema: differine gel. Esta crema la he estado usando mucho tiempo, y por lo que me dijo la dermatologa, no es para quitar las manchas del acne. Es para ayudar a quitar el acne, te seca los granos, etc. Yo las otras cremas no las he probado, pero esa si, y te aseguro que para quitar las marcas no es.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_934237199z
18/2/04 a las 12:25

Hola, mi experiencia....
Hola, a mi tb me quedan unas marquitas de acné en la cara, es desesperante porque tardan en irse, despues de ir al dermatólogo un par de veces y a un salón de belleza con todos los productos que he usado (que son muchos y muy variados) te puedo decir que lo mejor es lavarse la cara tres veces al día al menos con un jabón que no engrase, específico para pieles con problemas de acné, dos o tres veces a la semana con un gel exfoliante, y usar una crema hidratante para pieles con tendencia acnéica ( si no usas una hidratante despues de lavarte tu piel genera más grasa) te recomiento avene K que además ayuda a eliminar las marcas. yo usé durante un tiempo neostrata gel forte, pero necesitas tres meses para ver los resultados y mientras la piel sufre un montón, no merece la pena, de forma natural las marcas se irían antes, además con esa crema tienes que tener mucho cuidado con el sol porque si no proteges la piel con una crema para el sol las marcas se pueden quedar para siempre, vamos peor el remedio que la enfermedad, no hay remedios rápidos para ésto, un poquito de paciencia y no la emprendas con tu piel con muchos productos químicos que siempre acaban pasando factura, espero haberte ayudado.

Y
yudith_8077865
18/2/04 a las 19:28
En respuesta a an0N_934237199z

Hola, mi experiencia....
Hola, a mi tb me quedan unas marquitas de acné en la cara, es desesperante porque tardan en irse, despues de ir al dermatólogo un par de veces y a un salón de belleza con todos los productos que he usado (que son muchos y muy variados) te puedo decir que lo mejor es lavarse la cara tres veces al día al menos con un jabón que no engrase, específico para pieles con problemas de acné, dos o tres veces a la semana con un gel exfoliante, y usar una crema hidratante para pieles con tendencia acnéica ( si no usas una hidratante despues de lavarte tu piel genera más grasa) te recomiento avene K que además ayuda a eliminar las marcas. yo usé durante un tiempo neostrata gel forte, pero necesitas tres meses para ver los resultados y mientras la piel sufre un montón, no merece la pena, de forma natural las marcas se irían antes, además con esa crema tienes que tener mucho cuidado con el sol porque si no proteges la piel con una crema para el sol las marcas se pueden quedar para siempre, vamos peor el remedio que la enfermedad, no hay remedios rápidos para ésto, un poquito de paciencia y no la emprendas con tu piel con muchos productos químicos que siempre acaban pasando factura, espero haberte ayudado.

Gracias
Gracias nabria por tu consejo. De momento seguire con la diacneal durante 2 meses, para ver si relamente noto sus resultados y luego seguramente haga lo que me has dixo. A ver si me puedes hacer una lista con el nombre de los productos que utilizas y su precio, vale? gracias por todo
1 beso
ciao

A
an0N_934237199z
19/2/04 a las 12:06
En respuesta a yudith_8077865

Gracias
Gracias nabria por tu consejo. De momento seguire con la diacneal durante 2 meses, para ver si relamente noto sus resultados y luego seguramente haga lo que me has dixo. A ver si me puedes hacer una lista con el nombre de los productos que utilizas y su precio, vale? gracias por todo
1 beso
ciao

Productos de limpieza de la piel
Hola, el gel facial es el de clean & clear gel facial cremoso, deja la piel muy limpia y además es refrescante ( la encuentras en cualquier gran superficie, parafarmacia...), la exfoliante es de nivea visage young crema exfoliante ( la puedes encontrar tb en los mismos sitios que la anterior), cada una sale por unos seis euros, la crema hidratante es de avene K no grasa para pieles con tendencia acneica (esta crema es un poco mas cara , sale por unos 12 euros y la encontraras en parafarmacias), y si te sale algun granito para eliminarlo te recomiendo oxiderma 5 que tb sale por unos seis euros es de farmacia pero no necesita receta médica. chao.

S
shiqi_9049744
22/2/04 a las 17:51

A ver...
Creo q soy una experta para responder tu pregunta.. jeje , mas q nada pq llevo 14 luchando contra el acne...
He usado las dos, el neostrata gel forte es un gel a base de glicolico, y sí es para las marcas, a mi me fue mas o menos bien, pero como me volvieron a salir granos( no por usarlo, sino pq deje otro tratamiento para los granos) era muy fuerte, y el dermatologo me dijo q lo dejara y lo usara solo cuando ya no tuviera granos, es decir solo para las marcas...
Y el differin gel me lo mando NO para las marcas, sino para los granos muy localizados, es decir no para ponerlo en toda la cara, solo en los granitos, y ese es para secar y curar, no para marcas..
Bueno,espero q te vaya bien con la q usas...
por cierto, el gel de aloe tb es muy bueno, dicen , para las marcas..

D
di_5294395
20/5/04 a las 19:38

Sos diepela
Hola q tal yo use hace 10 años el famoso roacutan para los granos y m fue divino,pero para las marcas no he dado aun con nada y tengo algunas muy marcadas,las tuyas son cicatrices d habert tocado tambien?? a ver si m dices dond la compras y q cuestan.gracias.

D
di_5294395
20/5/04 a las 19:42

Sos diepela
a ver si m dices dond la compras y q valen.gracias

S
SAM3
21/5/04 a las 12:36
En respuesta a di_5294395

Sos diepela
Hola q tal yo use hace 10 años el famoso roacutan para los granos y m fue divino,pero para las marcas no he dado aun con nada y tengo algunas muy marcadas,las tuyas son cicatrices d habert tocado tambien?? a ver si m dices dond la compras y q cuestan.gracias.

Probad...
hola chcias, yo tambien tengo marcas de acne del tipo rojitas, he tenido acne desde los 15 y aun sigo teniendo algun que otro granito, pero cada vez menos, y lo que mas me preocupa ahora son las señalitas, he probado de todo, y nada, hasta hace un par de meses que descubrí un aceite realmente eficaz, el aceite de rosa mosqueta, es un aceite en farmacias que se aplica en las señalitas con un masaje, es un potente antiarrugas y regenerador y las manchas se han reducido bastante, solo hay una pega, que si tu piel es grasa, es decir que aun tienes acné no es aconsejable porque te saldrian mas granitos, si tienes algun que otro granito esprrádico no pasa nada porque éste es mi caso, yo me lo aplico todas las noches y despues mi crema de noche habitual, pero tambien se puede mezclar unas gotitas del aceite con tu crema de noche habitual, ésto tambien da resultado y además da menos grasa que si lo aplicais solo, es muy barato y muy efectivo os lo digo por propia experiencia.

A
an0N_830231899z
19/10/04 a las 20:00

Un par de consijis
hola,que tal
a ver, yo he usado dos cremas que son acnisdin y vichy normaderm
las dos son bastante buenas
yo te aconsejaría una de cristian lay, es un botito pequeñito verde anti imperfecciones que secan el granito y lo mejor es que lo disimula bastante
la verdad es que yo tenia acne hace 3 años y me salió de golpe debido a los nervios,hice un tratamiento durante 4 meses de ácido-cis-retinoico
es una maravilla!!me dejó la cara preciosa, aunque yo no tengo cicatrices,hace un año me empezaron a salir algunos espinitos y yo no paro quieta!!!
pero bueno, si eres jovencita y no es grave, te aconsejo para por la noche q t pongas acnisdin con un bastoncillo sólo sobre el grano y pos la mañana te limpias bien la cara
tambien pos la noche puedes coger un poco de aloe natural, la pelas y t la das por la cara donde tengas los granitos, si no tienes en toda la cara, date solo donde los tengas, a modo de mascarilla
pero no lo hagas mucho tiempo seguido, primero a diario y luego dias alternos, sobre todo con al acnisdin porque luego resecan mucho la piel
para diario te aconsejo el soluciones locales de cristian lay, el cual te puedo conseguir si quieres a precio de canarias q es mas barato
disimula una barbaridad
si tienes mas de 15 años y es bastante fuerte, vete al dermatólogo, lo vas a agradecer
si te dice de darme acido glicólico, niégate porque es una abrasion de la piel y eso lo puedes evitar
que t receten acido cis retinoico
han de hacerte unos analisis para comprobar el colesterol y los triglicéridos
los efectos secundarios ma chungos son que se resecan mucho los labios y las fosas nasales
pero con una hidratande suave y un buen cacao lo llevas bien
si te dicen que al principio empeora es mentira, a los 15 dias notas un gran cambio
si sueles usar maquillaje, dejaras de usarlo en un mes
espero tu contestación
un beso

A
an0N_830231899z
19/10/04 a las 20:08
En respuesta a yudith_8077865

Gracias
Gracias nabria por tu consejo. De momento seguire con la diacneal durante 2 meses, para ver si relamente noto sus resultados y luego seguramente haga lo que me has dixo. A ver si me puedes hacer una lista con el nombre de los productos que utilizas y su precio, vale? gracias por todo
1 beso
ciao

Soy kuky 357
hola
mira
si tienes muchas maas, lo mejor es ahorrar un poquillo e ir a un buen dermatologo que te haga una dermoabrasion
quemas la piel y estas un mes en casa pero me han dicho y lo he visto con mis propios ojos que deja la piel completamente lisa
un mes fastidiada pero una solucion para toda la vida

D
dmytro_5701303
19/10/04 a las 22:31
En respuesta a an0N_934237199z

Hola, mi experiencia....
Hola, a mi tb me quedan unas marquitas de acné en la cara, es desesperante porque tardan en irse, despues de ir al dermatólogo un par de veces y a un salón de belleza con todos los productos que he usado (que son muchos y muy variados) te puedo decir que lo mejor es lavarse la cara tres veces al día al menos con un jabón que no engrase, específico para pieles con problemas de acné, dos o tres veces a la semana con un gel exfoliante, y usar una crema hidratante para pieles con tendencia acnéica ( si no usas una hidratante despues de lavarte tu piel genera más grasa) te recomiento avene K que además ayuda a eliminar las marcas. yo usé durante un tiempo neostrata gel forte, pero necesitas tres meses para ver los resultados y mientras la piel sufre un montón, no merece la pena, de forma natural las marcas se irían antes, además con esa crema tienes que tener mucho cuidado con el sol porque si no proteges la piel con una crema para el sol las marcas se pueden quedar para siempre, vamos peor el remedio que la enfermedad, no hay remedios rápidos para ésto, un poquito de paciencia y no la emprendas con tu piel con muchos productos químicos que siempre acaban pasando factura, espero haberte ayudado.

Quiero aclarar mi cara y quitar unas marcas q tengo
hola mi nombre es kevin,,,

necesito una receta para asi poder aclarar mi piel y borar las marcas q tengo...


les mando un saludo bye

A
ayad_6150863
20/10/04 a las 19:11

Cicatrices como agujeritos
Hola, son cicatrices como agujeritos, como me los puedo quitar.

Gracias

A
an0N_611248499z
22/10/04 a las 18:29
En respuesta a SAM3

Probad...
hola chcias, yo tambien tengo marcas de acne del tipo rojitas, he tenido acne desde los 15 y aun sigo teniendo algun que otro granito, pero cada vez menos, y lo que mas me preocupa ahora son las señalitas, he probado de todo, y nada, hasta hace un par de meses que descubrí un aceite realmente eficaz, el aceite de rosa mosqueta, es un aceite en farmacias que se aplica en las señalitas con un masaje, es un potente antiarrugas y regenerador y las manchas se han reducido bastante, solo hay una pega, que si tu piel es grasa, es decir que aun tienes acné no es aconsejable porque te saldrian mas granitos, si tienes algun que otro granito esprrádico no pasa nada porque éste es mi caso, yo me lo aplico todas las noches y despues mi crema de noche habitual, pero tambien se puede mezclar unas gotitas del aceite con tu crema de noche habitual, ésto tambien da resultado y además da menos grasa que si lo aplicais solo, es muy barato y muy efectivo os lo digo por propia experiencia.

Hola
lo mejor para las marcas de acne o para granitos son locion g ( contiene acido glicolico ) o crema de noche de acido glicolico . te curan y se va difuminando las marcas de acne.

son de la marca abidis venta en centros de bellezas.

lo mejor como digo yo es comprar productos profesionales xq son mas eficaces y saben lo que venden , mientras q si vas a una farmacia o a grandes almacenes no saben ni lo que te vende.

un saludo

A
an0N_686389299z
26/11/04 a las 22:41

Ystheal
Hola, ¿qué tal?
Yo también he tenido problemas de acné, me duraron hasta los 20 años o así. Seguí un tratamiento dermatológico bastante intenso (hormonas) y cuando pararon de salirme los granos me eliminaron las cicatrices con láser (60000 pesetas la sesión hace cinco años o así, es caro pero con 2 sesiones quedé fantástica). Después, para las últimas marcas tenía que echarme la crema ystheal, de avene, que es para borrar cicatrices. Y la verdad es que ahora tengo un cutis bastante bonito.
Lo único que me quedaron son unos pequeños hoyuelos imperceptibles a simple vista pero que se notan cuando hace mucho frío o mucho calor. Hace tiempo que no uso la crema esa, ystheal, porque es bastante fuerte (para pieles sensibles, claro), pero hace unos días fui a la revisión con mi dermatóloga y me dijo que la podía volver a echar.
En teoría me queda la última sesión de láser por hacer, pero yo me veo ya tan bien que creo que tardaré en hacerla.
Esa crema, ystheal, también se puede usar para quemaduras y cicatrices. Lo que importa para sacar las marcas es usar una crema como esa y después echarse todos los días fotoprotector (la luz hace que las marcas se fijen) y maquillarse a diario. Todo lo que digo para las marcas del acné vale también para cicatrices en general.

A
ailen_6384413
9/11/05 a las 21:25
En respuesta a an0N_686389299z

Ystheal
Hola, ¿qué tal?
Yo también he tenido problemas de acné, me duraron hasta los 20 años o así. Seguí un tratamiento dermatológico bastante intenso (hormonas) y cuando pararon de salirme los granos me eliminaron las cicatrices con láser (60000 pesetas la sesión hace cinco años o así, es caro pero con 2 sesiones quedé fantástica). Después, para las últimas marcas tenía que echarme la crema ystheal, de avene, que es para borrar cicatrices. Y la verdad es que ahora tengo un cutis bastante bonito.
Lo único que me quedaron son unos pequeños hoyuelos imperceptibles a simple vista pero que se notan cuando hace mucho frío o mucho calor. Hace tiempo que no uso la crema esa, ystheal, porque es bastante fuerte (para pieles sensibles, claro), pero hace unos días fui a la revisión con mi dermatóloga y me dijo que la podía volver a echar.
En teoría me queda la última sesión de láser por hacer, pero yo me veo ya tan bien que creo que tardaré en hacerla.
Esa crema, ystheal, también se puede usar para quemaduras y cicatrices. Lo que importa para sacar las marcas es usar una crema como esa y después echarse todos los días fotoprotector (la luz hace que las marcas se fijen) y maquillarse a diario. Todo lo que digo para las marcas del acné vale también para cicatrices en general.

Marcas de acné y granos esporadicos - dermoabrasion
Hola !!

Quisiera que alguien me comentara cómo va el tratamiento por dermoabrasion con laser que hacen en algunas clinicas.

Nunca tuve granos hasta hace 4 años, que me salieron de repente y el dermatologo me dijo que eran de caracter nervioso pues tengo la piel mas bien seca. Poco a poco han ido quitándose, aunque aparecen de vez en cuando segun las circunstancias.

La cosa es que me gustaría probar ese tratamiento y saber si alguien lo ha hecho recientemente, si va bien y cuánto cuesta.

Graaaacias,

S
sirena_7195858
10/11/05 a las 5:08
En respuesta a an0N_611248499z

Hola
lo mejor para las marcas de acne o para granitos son locion g ( contiene acido glicolico ) o crema de noche de acido glicolico . te curan y se va difuminando las marcas de acne.

son de la marca abidis venta en centros de bellezas.

lo mejor como digo yo es comprar productos profesionales xq son mas eficaces y saben lo que venden , mientras q si vas a una farmacia o a grandes almacenes no saben ni lo que te vende.

un saludo

Si hablamos de acido glicólico
el mejor producto y sin ánimo de lucro es el de la casa Isdin.
Es puro y dura muchísimo.
se llama glicoisdin y hay que empezar con concentraciónes bajas, por ejemplo del 10%.
Es muy eficaz para quitar las marcas del acné pues efectua un peeling continuo y previene la aparición de más granos.
En las farmacias, sí saben lo que te venden, precisamente es allí donde saben lo que venden.

A
an0N_572679499z
21/11/05 a las 13:08

Cuidado con corporacion!!

Hola a todos!!

Escribo para advertir a todo aquel que esté pensando hacerse un tratamiento en ... que no lo haga.

Yo me hice el tratamiento de fototerapia antiacné y ácidos glicólicos, pues tenía acné, ya no demasiado, pero me
habían quedado marcas de anteriores ocasiones, pretendia librarme de este acné y quitarme las marcas, el resultado: me quemaron la cara, toda la cara
y tuve que estar bastante tiempo sin salir, pues la tenía llena de quemaduras, después se me cayó la piel y empezaron a
salirme muchos granos, muchos mas que antes, pues la piel reacciona a la agresión, fué realmente horrible.

He perdido bastante dinero, pero lo más importante, he tenido la cara fatal durante un montón de tiempo, yo creo que
peor que nunca. No se les puede denunciar pues te hacen firmar papeles con los que se cubren las espaldas.., no puedo
hacer más que advertir a todo el que pueda de que no se preste a ese engaño, que no sólo no te deja mejor, sino que
te hace polvo la piel... Además me consta que hay muchísima gente más en mi situación, no sé como se siguen atreviendo
a hacerlo. Yo me lo hice en ... de Albacete, pero el tratamiento es el mismo en todas.


Decirlo a la mayoria de gente posible, si puedo ayudar a alguien..

Un saludo

I
ilay_9117660
13/3/06 a las 22:52

Rdori
te compredo yo paso por eso..hasta me da pena salir a la calle..esqeu tengo unas marcas y manchas por varicelaypor barros...pero me recetaron una pomada q si es buena se llama CREMA DE CONCHA NACAR...

S
sirena_7195858
15/3/06 a las 17:48

No mezcles
nunca el ácido retinóico con el glicólico!

Frente a las cicatrices del acné lo mejor es el relleno con colágeno, es decir a base de inyecciónes (micro inyecciónes) que te rellenan los agujeritos.

O
orlin_9674325
24/3/06 a las 3:24

Hola
la crema que a mi me a funcionado y te la recomiendo es un a que se llama CLOBESOL es muy efectiva pruebala pero no debes estar mucho en el sol

adios cuidate nosotros somos iguales que todos besos

T
taous_6254439
25/5/06 a las 12:55

Mederma
¿Alguien ha probado Mederma?

I
imara_5403990
30/6/06 a las 10:58

Un consejo k t doy
ya toy yendo a una dermatologa por los barrillos y aora lo k m ahn kedado an sido las marcas pero me a dixo k en verano ella no pued mandar ninguna cema para quitar esas marquillas lo k si me aconsejo s k aora k estamos to el rato dandonos el sol y to eso en la cara k m exe proteccion fuerte en las marcas pork si no al acabar el verano ya no va aber solucion para quitarlas
espero k t sirva esto para algo

A
aria_7059617
8/8/06 a las 18:44
En respuesta a dmytro_5701303

Quiero aclarar mi cara y quitar unas marcas q tengo
hola mi nombre es kevin,,,

necesito una receta para asi poder aclarar mi piel y borar las marcas q tengo...


les mando un saludo bye

Con probar no pierdes nada
hola mi amor yo tengo ese problema que tu tienes pero ahora yo estoy usando una crema que es buenisima y barata se llama CREMA SANTA es para manchas de la cara,barros,espinillas y otras afecciones cutaneas excesivas la puedes conseguir en cualquier farmacia aqui en puerto rico solo vale $4.50 es bien barata lo que te aconsejo si la compras nada mas te la echas por la noche ok bye cuidate espero que esto te sirva de algo

C
cielo_9031361
11/8/06 a las 16:06

Diferin
Yo estoy usando diferin gel.....Pero ojo!!....Usalo puntual en cada marquita....por que reseca muuuuuuucho la piel!!

Es muy bueno, yo lo uso hace 8 meses mas o menos....Me lo puse en los granitos de la pera solo UN DIA....y al dia siguiente estaba toda la pera irritada!!....Ese es el unico recaudo...Pero los seca enseguida y no deja marca...

Saludos

Suerte

M
mercy_7179299
17/8/06 a las 12:37

Clinique tratamiento contra el acné que elimina las marcas
yo tengo problemas de acné,pero gracias a las cremas he logrado controlarlo bastante,además hay algunas que ayudan a eliminar las marcas de otros granitos, yo uso habitualmente blemish solutions S.o.s. night de clinique, para aplicar por las noches. cuesta sobre unos 25 euros,pero la verdad es que va muy bien. La mejor clave para obtener unos buenos resultados es la constancia.

J
joy_6524405
29/12/06 a las 14:35

--------------------solucion-------...
lo mejor para tener la piel bien es comprar en la farmacia un jabon de azufre por 2 o 3 euros y exarte todos los dias recien levantado y al acostarte y te keda la piel seca y no salen apenas granos.

J
joy_6524405
29/12/06 a las 14:38

------------xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...
no compreis pastillas k dan la sulucion porke a la larga pasan factura, como kaida de pelo ... comprar lo mas sencillo y para los niños lo mejor para kitar las señales es --------si tienes señales por donde sale la baraba es mejor empezar a afeitarte ya k cuando te afeitas 5 o 6 veces y empieza a salir la barba se empieza a kitar todas las señales...............

M
madhu_9595135
8/2/07 a las 16:02

Buenisima
hola, hace unos meses me empezaron a salir un montón de acné tengo cita para el dermatólogo dentro de un mes y como me daba vergüenza hasta salir a la calle, todo el mundo me miraba. gracias a una compañera que me aconsejo ISOTREX, es la ostia tengo la cara genial super tersa, suave, genial, pruebala.
al principio te saldrán mas pero en dos semanas notaras la diferencia. ahora solo me queda librarme de las antiestéticas marcas, si alguien me puede ayudar.

A
anitz_5535886
8/2/07 a las 16:11

Te recomiendo "celotne"
Es super buena io dentro de 1 mes ya me la comprare,pero mi amiga la ultiliza(borra estrias,marcas de acne,cicatrices,dentro de otras)
bueno ese seria mi consejo ante de comprar averigua de que se tartan las cremas y que efecto tienen "NO COMPRES,POR COMPRAR" porke ai algunas que hace que se te caiga el cabello,otras que te baja la autoestima...
mi consejo es CELTONE baba de caracol..
Adios! que tengas un buen dia

E
eligio_6518548
30/3/07 a las 22:09

Acido retinoico
HOLA !! TE SALUDO DESDE COLOMBIA, MIRA YO HACE TRES MESES TENIA UN PROBLEMA D ACNE TERRIBLE Y FUI DONDE EL MEDICO Y ME RECETO UNOS MEDICAMENTOS Y EL ACIDO RETINOICO, LO UTILIZAS EN LAS NOCHES Y LOS RESULTADOS SON ESTUPENDOS. ME A TAPADO MUCHO LAS CICATRICES DEL ACNE. TEN EN CUENTA Q LOS PRIMEROS DIAS LA CARA SE TE VA COMO A QUEMAR POR DECIRLO ASI VAS A ESCAMAR PERO ESO ES MIENTRAS LA PIEL SE ACOSTUMBRA....... TE LA RECOMIENDO MUCHO YO LLEVO 3 MESES USANDOLA Y LOS BARROS NO VOLVIERON A MI ROSTRO Y LAS CICATRICES SIGUEN DESAPARECIENDO AHHHHHH Y NO SE TE OLVIDE HECHARTE PROTECTOR SOLAR EN VERANO CUANDO TE EXPONGAS MUCHO AL SOL...... CHAO Y TE CUIDAS Y ESCRIBEME hacm1589@yahoo.es Y ME DICES Q PINSAS Y PARA SABER Q RECIBISTE MI CONSEJO.. OK ??

E
eligio_6518548
30/3/07 a las 22:13
En respuesta a ilay_9117660

Rdori
te compredo yo paso por eso..hasta me da pena salir a la calle..esqeu tengo unas marcas y manchas por varicelaypor barros...pero me recetaron una pomada q si es buena se llama CREMA DE CONCHA NACAR...

No sirve !!
UTILIZA MEJOR ACIDO RETINOICO T LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA ES MUY BUENO PARA TODA CLASE D CICATRICES .... Y ES MUY FAVORABLE OK ....

A
abla_9489118
30/3/07 a las 22:41

Clinique!!
Hola!!

El tratamiento de clinique es buenísimo, se llama antiblemish.

La gama que está actualmente es muy buena y da muy buenos resultados, pero hace unos dias clinique nos presentó la nueva gama, que está mejorada. La lanzarán en junio mas o menos, será como los tres pasos, pero para pieles con acné.
Saldrá a la venta un kit de prueba para q se pueda probar antes de comprar el tamaño original de venta. La gama es:

* Mousse de limpieza
* Tónico
* Crema
* Pastilla de jabón para cara y cuerpo
* Corrector de marcas de acné
* Stick camuflaje de marcas (con color)

Para tener más información detallada de las últimas novedades sobre fragancias y cosmeticos visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos!!

A
aurora_8144770
30/5/07 a las 22:03

Aceite d mosketa
Ola!!
para toda esa gente qkieran kitarse las markas es mu weno el aceite d mosketa va super bn es graseoso pero n te deja la kara grasa t lo exas x las noxes y kuando t levantas t lavas la kara!!
besotes
*~((.|[-MY]|.))~*

C
cinzia_8006837
16/7/07 a las :35

"crema para marcas de acne"
hola,yo soy una chica que sufre acne desd ace muxo tiempo,me ggustaria quitarmelos pero solo con cremas nunca se quitan en su totalidad tienes que recurir a un tratamiento de pastillas que te manden el dermatologo,pero claro un tramiento de estos tiene muchos efectos secundarios nada graves y yo no qeria acerlo,mi demartologa me mando differin me va mu bn pero tan solo sirve pa kitar el barrillo como espìnillas,puntos negros,y tal pero lo que son los granos no los kita.para las marcas dicen que existe el laser.es una peena pero las marcas muchas se quitan cn el tiempo.weno lo sento no aberte dado una solucion pero esque no la hay.bss xao

A
adael_6049265
7/8/07 a las 6:39
En respuesta a eligio_6518548

Acido retinoico
HOLA !! TE SALUDO DESDE COLOMBIA, MIRA YO HACE TRES MESES TENIA UN PROBLEMA D ACNE TERRIBLE Y FUI DONDE EL MEDICO Y ME RECETO UNOS MEDICAMENTOS Y EL ACIDO RETINOICO, LO UTILIZAS EN LAS NOCHES Y LOS RESULTADOS SON ESTUPENDOS. ME A TAPADO MUCHO LAS CICATRICES DEL ACNE. TEN EN CUENTA Q LOS PRIMEROS DIAS LA CARA SE TE VA COMO A QUEMAR POR DECIRLO ASI VAS A ESCAMAR PERO ESO ES MIENTRAS LA PIEL SE ACOSTUMBRA....... TE LA RECOMIENDO MUCHO YO LLEVO 3 MESES USANDOLA Y LOS BARROS NO VOLVIERON A MI ROSTRO Y LAS CICATRICES SIGUEN DESAPARECIENDO AHHHHHH Y NO SE TE OLVIDE HECHARTE PROTECTOR SOLAR EN VERANO CUANDO TE EXPONGAS MUCHO AL SOL...... CHAO Y TE CUIDAS Y ESCRIBEME hacm1589@yahoo.es Y ME DICES Q PINSAS Y PARA SABER Q RECIBISTE MI CONSEJO.. OK ??

Nombre de la crema
hola deseo saber el nombre de una crema que contenga ese acido retinoico oh sera que en la farmacia lo venden solo por acido retinoico si puedes mandame el nobre del jabon que usabas para labarte y todas las intrucciones para seguir un tratamiento gracias si quieres mandame la respuesta a davidpolanco10@hotmail.com o si quieres ese es el correo de mi messenger para que me agregues y poder explicarmelo mejor gracias

L
liuba_9165018
7/9/07 a las 17:27
En respuesta a an0N_686389299z

Ystheal
Hola, ¿qué tal?
Yo también he tenido problemas de acné, me duraron hasta los 20 años o así. Seguí un tratamiento dermatológico bastante intenso (hormonas) y cuando pararon de salirme los granos me eliminaron las cicatrices con láser (60000 pesetas la sesión hace cinco años o así, es caro pero con 2 sesiones quedé fantástica). Después, para las últimas marcas tenía que echarme la crema ystheal, de avene, que es para borrar cicatrices. Y la verdad es que ahora tengo un cutis bastante bonito.
Lo único que me quedaron son unos pequeños hoyuelos imperceptibles a simple vista pero que se notan cuando hace mucho frío o mucho calor. Hace tiempo que no uso la crema esa, ystheal, porque es bastante fuerte (para pieles sensibles, claro), pero hace unos días fui a la revisión con mi dermatóloga y me dijo que la podía volver a echar.
En teoría me queda la última sesión de láser por hacer, pero yo me veo ya tan bien que creo que tardaré en hacerla.
Esa crema, ystheal, también se puede usar para quemaduras y cicatrices. Lo que importa para sacar las marcas es usar una crema como esa y después echarse todos los días fotoprotector (la luz hace que las marcas se fijen) y maquillarse a diario. Todo lo que digo para las marcas del acné vale también para cicatrices en general.

"ystheal"
Hola
muchas gracias por tu información .Por favor ¿te importaría decirme dónde hiciste el tratamiento del láser?.Estoy muy interesada en hacérmelo.

Z
zheng_8296104
12/9/07 a las 21:33
En respuesta a ilay_9117660

Rdori
te compredo yo paso por eso..hasta me da pena salir a la calle..esqeu tengo unas marcas y manchas por varicelaypor barros...pero me recetaron una pomada q si es buena se llama CREMA DE CONCHA NACAR...

Necesito ayuda para las marcas del acne
hola como estas la verdad yo sufro de acne hace 4 años y despues de haberme mejorado totalmente de los granos me quedaron unas marcas que la verdad me hacen sentir mal cuando salgo ala calle te queria preguntar que tal es la concha de nacar y donde la venden para poder conseguirla y mas o menos su precio en el mercado gracias att:elmono6

A
an0N_592529499z
4/12/07 a las 22:04

Diferine
yo he utilizado ese gel, me lo mando el dermatólogo porque tenía granitos por un acné nervioso y se tiene que extender una fina capa por donde haya granos o marcas, y si desaparecen pero tienes que tener un poco de cuidado porque si lo hechas sobre algún grano lo seca quemando un poco la piel, se crea una postilla y es casi peor el remedio que la enfermedad.
Estoy utilizando la crema de Olay para pieles grasas y he notado mucha mejoría, ya no tengo tantas marcas. También puedes utilizar rosa de mosqueta, aceite o crema de piel. Eso es todo lo que se.

M
matheo_9169630
25/12/07 a las 18:36

Lo mejor para marcas de acne
Hola que tal a todos, Tengo 24 años, por ahora puedo decirles que el problema de acne solo se quita con ISOTETRINOIA (Roaccutane) cuando el problema es hormonal. He conocido casos de gente que 2 años despues de haber tomado han reincidido con ácne. Asi que lo mejor es que se lo CONTROLEN.

Aqui les va el mejor tratamiento para controlar brotes y QUITAR MARCAS. Es el mejor!!! Olvidense de tonterias de clinique, vichy, loreal, posay y tantas mierdas que toda la vida probé; y no hacen mas que dejar tu cara unos dias lisa, pero agravan el acne.

POR LA MAÑANA:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Posteriormente aplicaras (clindamicina tópica) LLamada CLIDETS GEL.
*Aplica BENZAC (peroxido de benzoilo) al 2.5% los primeros 3 meses. Despues usarás BENZAC al 5%.

POR LA NOCHE:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (Limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Y si tienes Papulas o pustulas en la frente. Aplicarás despues de ERYACNEN; una capa delgada de la pomada ADVANTAN (advantan solo puedes usarla 14 dias maximo; es para casos graves)
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!
Recuerda: los primeros 2 meses, usa STIEVA-A al 0.025, los siguientes tres meses usa al 0.050%, y despues al 0.10%. JAMAS INTENTES PASAR POR ALTO CONCENTRACIONES QUE NO INDIQUE; YA QUE TU PIEL NO SOPORTARÁ Y TE PONDRAS ROJO(A) Y TE VERiAS MUY MAL.

Mi piel esta NUEVA, no parece que jamas hubiera tenido problema de acne en mi vida. Una vex que logren desaparecer el problema (que por cierto solo lo estan CONTROLANDO) deberán usar como preventivo STIEVA-A a la concentracion mas grande que lograron y BENZAC al 2.5%, con su jabon CLEANANCE he!.

Cualquier duda, no duden en consultarme.
SUERTE

A
august_9595223
10/1/08 a las 20:23
En respuesta a matheo_9169630

Lo mejor para marcas de acne
Hola que tal a todos, Tengo 24 años, por ahora puedo decirles que el problema de acne solo se quita con ISOTETRINOIA (Roaccutane) cuando el problema es hormonal. He conocido casos de gente que 2 años despues de haber tomado han reincidido con ácne. Asi que lo mejor es que se lo CONTROLEN.

Aqui les va el mejor tratamiento para controlar brotes y QUITAR MARCAS. Es el mejor!!! Olvidense de tonterias de clinique, vichy, loreal, posay y tantas mierdas que toda la vida probé; y no hacen mas que dejar tu cara unos dias lisa, pero agravan el acne.

POR LA MAÑANA:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Posteriormente aplicaras (clindamicina tópica) LLamada CLIDETS GEL.
*Aplica BENZAC (peroxido de benzoilo) al 2.5% los primeros 3 meses. Despues usarás BENZAC al 5%.

POR LA NOCHE:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (Limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Y si tienes Papulas o pustulas en la frente. Aplicarás despues de ERYACNEN; una capa delgada de la pomada ADVANTAN (advantan solo puedes usarla 14 dias maximo; es para casos graves)
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!
Recuerda: los primeros 2 meses, usa STIEVA-A al 0.025, los siguientes tres meses usa al 0.050%, y despues al 0.10%. JAMAS INTENTES PASAR POR ALTO CONCENTRACIONES QUE NO INDIQUE; YA QUE TU PIEL NO SOPORTARÁ Y TE PONDRAS ROJO(A) Y TE VERiAS MUY MAL.

Mi piel esta NUEVA, no parece que jamas hubiera tenido problema de acne en mi vida. Una vex que logren desaparecer el problema (que por cierto solo lo estan CONTROLANDO) deberán usar como preventivo STIEVA-A a la concentracion mas grande que lograron y BENZAC al 2.5%, con su jabon CLEANANCE he!.

Cualquier duda, no duden en consultarme.
SUERTE

U_u
disculpa yuo soy hombre la verdad e tenido problemas de acne ahora ya no tengo pero tengo marcar leves no son muy fuerte pero aun asi me da pena mi cara lamentablemente no me han servido los psicologos y pues la unica forma es ue alivie y trate de cuerar mi cara me gustaria saber si esto es realmente efectivo por que de verdad que soy algo neuras y pues me gustaria tener una cara normal temngo 16 años no como cochinadas cuido demasiado lo que como me lavoa lac ara tres veces aldia con javon neutro pero las cicatrices me preocupan me siguen saliendo granitos pero son leves y chico ya son son barros barros son muy pequeños pero me gustaira eliminar por completo todo ..
Ahora una pregunta que tan buena es la conhca nacar y pues tal ves todo fue algo tonto pero de verdad que me preocupa mi cara y si hago este tratamiento me gustaria saber si los resultados se ven en cuantos meses? please muchas graciass..
Bye..

T
terese_9676360
25/1/08 a las 18:53
En respuesta a matheo_9169630

Lo mejor para marcas de acne
Hola que tal a todos, Tengo 24 años, por ahora puedo decirles que el problema de acne solo se quita con ISOTETRINOIA (Roaccutane) cuando el problema es hormonal. He conocido casos de gente que 2 años despues de haber tomado han reincidido con ácne. Asi que lo mejor es que se lo CONTROLEN.

Aqui les va el mejor tratamiento para controlar brotes y QUITAR MARCAS. Es el mejor!!! Olvidense de tonterias de clinique, vichy, loreal, posay y tantas mierdas que toda la vida probé; y no hacen mas que dejar tu cara unos dias lisa, pero agravan el acne.

POR LA MAÑANA:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Posteriormente aplicaras (clindamicina tópica) LLamada CLIDETS GEL.
*Aplica BENZAC (peroxido de benzoilo) al 2.5% los primeros 3 meses. Despues usarás BENZAC al 5%.

POR LA NOCHE:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (Limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Y si tienes Papulas o pustulas en la frente. Aplicarás despues de ERYACNEN; una capa delgada de la pomada ADVANTAN (advantan solo puedes usarla 14 dias maximo; es para casos graves)
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!
Recuerda: los primeros 2 meses, usa STIEVA-A al 0.025, los siguientes tres meses usa al 0.050%, y despues al 0.10%. JAMAS INTENTES PASAR POR ALTO CONCENTRACIONES QUE NO INDIQUE; YA QUE TU PIEL NO SOPORTARÁ Y TE PONDRAS ROJO(A) Y TE VERiAS MUY MAL.

Mi piel esta NUEVA, no parece que jamas hubiera tenido problema de acne en mi vida. Una vex que logren desaparecer el problema (que por cierto solo lo estan CONTROLANDO) deberán usar como preventivo STIEVA-A a la concentracion mas grande que lograron y BENZAC al 2.5%, con su jabon CLEANANCE he!.

Cualquier duda, no duden en consultarme.
SUERTE

Me gustaria que me ayudaras
hola y gracias ante todo por dedicarme tu tiempo he visto que le contestaste a una chica con problema de acne.yo queria comenterte si me podrias ayudar ya que tengo bastantes marcas en la cara y no se que hacer he probado cremas jabones de aloe vera con la planta natural y no se tengo granos y sobre todo marcas por los pomulos y frente y hasta cuando me pongo maquillaje parece que se nota igual o peor me gustaria que me ayudars me serviria de mucha ayuda por cierto los productos los compraria en una farmacia NO?

M
magela_8874893
17/2/08 a las 22:49

Marcas de acne
Hola, mira yo te recomendaria la crema Retin-A AL 5% ES FUERTE pero si funciona super bien. te la aplicas por las noches, todos los dias, no debes dejar que el sol te de para nada porque te proboca reaccion. mira yo empeze utilizando la retin-A al 0.1% pero mi piel no reacciono como debia osea no me hizo ni cosquillas lo que hace esa crema es descarapelar la piel y al mismo tiempo tu cuerpo regenera la piel. utilizala hasta que empiezes a ver que tu piel se descarapela y en ese momento descansas unos 2 o 3 dias para que le des tiempo a lapiel a que se regenere y luego la utilizas otra vez y asi poco a poco tu cara quedara como pompi de bebe.

K
kyran_6983185
5/3/08 a las 23:36
En respuesta a matheo_9169630

Lo mejor para marcas de acne
Hola que tal a todos, Tengo 24 años, por ahora puedo decirles que el problema de acne solo se quita con ISOTETRINOIA (Roaccutane) cuando el problema es hormonal. He conocido casos de gente que 2 años despues de haber tomado han reincidido con ácne. Asi que lo mejor es que se lo CONTROLEN.

Aqui les va el mejor tratamiento para controlar brotes y QUITAR MARCAS. Es el mejor!!! Olvidense de tonterias de clinique, vichy, loreal, posay y tantas mierdas que toda la vida probé; y no hacen mas que dejar tu cara unos dias lisa, pero agravan el acne.

POR LA MAÑANA:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Posteriormente aplicaras (clindamicina tópica) LLamada CLIDETS GEL.
*Aplica BENZAC (peroxido de benzoilo) al 2.5% los primeros 3 meses. Despues usarás BENZAC al 5%.

POR LA NOCHE:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (Limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Y si tienes Papulas o pustulas en la frente. Aplicarás despues de ERYACNEN; una capa delgada de la pomada ADVANTAN (advantan solo puedes usarla 14 dias maximo; es para casos graves)
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!
Recuerda: los primeros 2 meses, usa STIEVA-A al 0.025, los siguientes tres meses usa al 0.050%, y despues al 0.10%. JAMAS INTENTES PASAR POR ALTO CONCENTRACIONES QUE NO INDIQUE; YA QUE TU PIEL NO SOPORTARÁ Y TE PONDRAS ROJO(A) Y TE VERiAS MUY MAL.

Mi piel esta NUEVA, no parece que jamas hubiera tenido problema de acne en mi vida. Una vex que logren desaparecer el problema (que por cierto solo lo estan CONTROLANDO) deberán usar como preventivo STIEVA-A a la concentracion mas grande que lograron y BENZAC al 2.5%, con su jabon CLEANANCE he!.

Cualquier duda, no duden en consultarme.
SUERTE

Stieva a
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!

STIEVA : Para que se usa??
Donde la compraste, se vende sin receta medica?
Que precio tiene?
Cual es su accion sobre la piel
Dame mas detalles please, escribeme a mi correo
jaja.me@hotmail.com

Y
yuzhen_9405851
1/5/08 a las 6:48
En respuesta a matheo_9169630

Lo mejor para marcas de acne
Hola que tal a todos, Tengo 24 años, por ahora puedo decirles que el problema de acne solo se quita con ISOTETRINOIA (Roaccutane) cuando el problema es hormonal. He conocido casos de gente que 2 años despues de haber tomado han reincidido con ácne. Asi que lo mejor es que se lo CONTROLEN.

Aqui les va el mejor tratamiento para controlar brotes y QUITAR MARCAS. Es el mejor!!! Olvidense de tonterias de clinique, vichy, loreal, posay y tantas mierdas que toda la vida probé; y no hacen mas que dejar tu cara unos dias lisa, pero agravan el acne.

POR LA MAÑANA:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Posteriormente aplicaras (clindamicina tópica) LLamada CLIDETS GEL.
*Aplica BENZAC (peroxido de benzoilo) al 2.5% los primeros 3 meses. Despues usarás BENZAC al 5%.

POR LA NOCHE:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (Limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Y si tienes Papulas o pustulas en la frente. Aplicarás despues de ERYACNEN; una capa delgada de la pomada ADVANTAN (advantan solo puedes usarla 14 dias maximo; es para casos graves)
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!
Recuerda: los primeros 2 meses, usa STIEVA-A al 0.025, los siguientes tres meses usa al 0.050%, y despues al 0.10%. JAMAS INTENTES PASAR POR ALTO CONCENTRACIONES QUE NO INDIQUE; YA QUE TU PIEL NO SOPORTARÁ Y TE PONDRAS ROJO(A) Y TE VERiAS MUY MAL.

Mi piel esta NUEVA, no parece que jamas hubiera tenido problema de acne en mi vida. Una vex que logren desaparecer el problema (que por cierto solo lo estan CONTROLANDO) deberán usar como preventivo STIEVA-A a la concentracion mas grande que lograron y BENZAC al 2.5%, con su jabon CLEANANCE he!.

Cualquier duda, no duden en consultarme.
SUERTE

Gracias ryan 172 pero
TENGO DUDA SOBRE ESE PRODUCTO ..... LO PUEDO ENCONTRAR FACILMENTE ...LO QUE PASA ES Q MI ACNE YA ESTA LIBRED E MI ROSTRO SOLO ME QUEDARON LAS MARCAS PERO NO SON ROJAS .....SOLO QUE AL MAQUILLARME NO ME AGRADA PS SI SE NOTAN ...... ME GUStaria probar ese producto pero me da miedo utilizar algo que me produzca acne o otra cosa en mi rostro ....
espero tu respuesta mil gracias

C
corina_10026622
4/10/08 a las 4:31
En respuesta a matheo_9169630

Lo mejor para marcas de acne
Hola que tal a todos, Tengo 24 años, por ahora puedo decirles que el problema de acne solo se quita con ISOTETRINOIA (Roaccutane) cuando el problema es hormonal. He conocido casos de gente que 2 años despues de haber tomado han reincidido con ácne. Asi que lo mejor es que se lo CONTROLEN.

Aqui les va el mejor tratamiento para controlar brotes y QUITAR MARCAS. Es el mejor!!! Olvidense de tonterias de clinique, vichy, loreal, posay y tantas mierdas que toda la vida probé; y no hacen mas que dejar tu cara unos dias lisa, pero agravan el acne.

POR LA MAÑANA:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Posteriormente aplicaras (clindamicina tópica) LLamada CLIDETS GEL.
*Aplica BENZAC (peroxido de benzoilo) al 2.5% los primeros 3 meses. Despues usarás BENZAC al 5%.

POR LA NOCHE:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (Limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Y si tienes Papulas o pustulas en la frente. Aplicarás despues de ERYACNEN; una capa delgada de la pomada ADVANTAN (advantan solo puedes usarla 14 dias maximo; es para casos graves)
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!
Recuerda: los primeros 2 meses, usa STIEVA-A al 0.025, los siguientes tres meses usa al 0.050%, y despues al 0.10%. JAMAS INTENTES PASAR POR ALTO CONCENTRACIONES QUE NO INDIQUE; YA QUE TU PIEL NO SOPORTARÁ Y TE PONDRAS ROJO(A) Y TE VERiAS MUY MAL.

Mi piel esta NUEVA, no parece que jamas hubiera tenido problema de acne en mi vida. Una vex que logren desaparecer el problema (que por cierto solo lo estan CONTROLANDO) deberán usar como preventivo STIEVA-A a la concentracion mas grande que lograron y BENZAC al 2.5%, con su jabon CLEANANCE he!.

Cualquier duda, no duden en consultarme.
SUERTE

Hola
oye me interesa el producto, tengo problemas de acne y las marquitas horrorosas... me encantaria que me dieras mas informacion sobre el producto, donde lo puedo encontrar. que costo tiene, una listita de los nombres de los tratamientos etc. ojala y me puedas ayudar. gracias

R
ramdan_9396502
4/10/08 a las 12:43

Crema para marcas de acne
a mi me receto el medico differin 0.1% crema cada noche, junto a un jabon de aplicacion cada mañana y cada noche Lutsine bactopur, y cada mañana despues del jabon una especie de alchool eusikin, y unos antibioticos para secar la piel que ya no recuerdo porque ahora solo uso estas 3 cosas.

Creeme es una pasada en 4 dias se me fue un acne de 3 años y no miento, es verdad que los antibioticos hacen su efecto pero creeme tambien que solo con estas 3 cosas los granos desaparecen pero deverdad ^^

El medico me dijo que solo podia estar 3 meses con estas cosas y que en verano ni se me ocurriera, la verdad en verano me lo e aplicado y no me a pasado nada, eso si si tienes al crema aplicada no te puede dar o el sol pork te salen unas ronchas de que se seca demasiado la piel, por eso se aplica por la noche.

Tambien decirte que al crema sola, aemnos a mi no me

O
oneka_5722484
2/1/09 a las 7:47

Duda
pues yo tengo una duda como tenia muchos barros y pues me encanta tomar medicamentos un dia descubri que tomando eritromicina se me quitaron un poco pero no se si me pueda afectar alguien sabe?

S
safae_7185517
7/4/09 a las 22:33
En respuesta a matheo_9169630

Lo mejor para marcas de acne
Hola que tal a todos, Tengo 24 años, por ahora puedo decirles que el problema de acne solo se quita con ISOTETRINOIA (Roaccutane) cuando el problema es hormonal. He conocido casos de gente que 2 años despues de haber tomado han reincidido con ácne. Asi que lo mejor es que se lo CONTROLEN.

Aqui les va el mejor tratamiento para controlar brotes y QUITAR MARCAS. Es el mejor!!! Olvidense de tonterias de clinique, vichy, loreal, posay y tantas mierdas que toda la vida probé; y no hacen mas que dejar tu cara unos dias lisa, pero agravan el acne.

POR LA MAÑANA:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Posteriormente aplicaras (clindamicina tópica) LLamada CLIDETS GEL.
*Aplica BENZAC (peroxido de benzoilo) al 2.5% los primeros 3 meses. Despues usarás BENZAC al 5%.

POR LA NOCHE:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (Limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Y si tienes Papulas o pustulas en la frente. Aplicarás despues de ERYACNEN; una capa delgada de la pomada ADVANTAN (advantan solo puedes usarla 14 dias maximo; es para casos graves)
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!
Recuerda: los primeros 2 meses, usa STIEVA-A al 0.025, los siguientes tres meses usa al 0.050%, y despues al 0.10%. JAMAS INTENTES PASAR POR ALTO CONCENTRACIONES QUE NO INDIQUE; YA QUE TU PIEL NO SOPORTARÁ Y TE PONDRAS ROJO(A) Y TE VERiAS MUY MAL.

Mi piel esta NUEVA, no parece que jamas hubiera tenido problema de acne en mi vida. Una vex que logren desaparecer el problema (que por cierto solo lo estan CONTROLANDO) deberán usar como preventivo STIEVA-A a la concentracion mas grande que lograron y BENZAC al 2.5%, con su jabon CLEANANCE he!.

Cualquier duda, no duden en consultarme.
SUERTE

Como quitar marcas de acne?
hola, deseo que me puedas ayudar tuve acne me trataron isotretinoina por seis meses y aun a veces me salen uno que otro grano, pero mas que nada mi gran preocupacion son las marcas de acne, ya me hicieron 3 micropeeling y cuatro microdermaabrasion, el dr me mando estieva el 0.025% todas las noches antes de los peeling. y si mejoro un poco pero todavia tengo marcas. como puedo yo sola ayudar a regenerar mi piel no se con que tratamiento seguir. siento que el derma solo me entretiene pero no soluciona. por favor ayudenme no se si seguir con stieva a y luego micro en que orden o alguna crema de dia? igual lei aqui en internet que tomando centella asiatica 100 mg diarios por las noches ayudaba pero no se que tan cierto es y no e encontrado pastillas tienen algun nombre. les agradeceria me orientaran lo mas pronto posible. gracias. ah mis cicatrices de hoyos no tan profundas. gracias.

M
maya_8293941
4/6/09 a las 21:02

La solucion !!!!! la tengo yo
CONOCI UNA CREMA MUY BARATA DE BABA DE CARACOL ACTUA CONTRA LAS MARCAS DE ACNE Y HUMECTA LA PIEL ES PERFECTA Y MUY BARATA ES MAS A MI ME DIO RESULTADO Y ES POR ESO QUE LAS EMPEZE A VENDER SI QUIEREN PROBARLA EL PRECIO LAS VA A SORPRENDER AMIGAS!!! $18 CUALQUIER COSA MI MAIL ES MARIXA009@HOTMAIL.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram