Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Marcas de acne y laser

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 4:17
E
elian_8429283
14/7/09 a las 21:19

hola tengo 15 años y se que al igual que muchas tengo acne aunque ya casi nada solo me salen solo algunos en la barbilla , la cosa es que yo ya pase por un tratamiento y me fue bastante bien pero me quedaron algunas marcas en la frente (que ya me las trataron con dermoabrasion y se aclararon bastante pero no desaparecieron) y desgraciadamente me salio uno en cada mejilla (encima a la misma altura) grandes y lo peor es que nunca antes de habian salido ahi ! y me dejaron una maraca en cada mejilla , como ya termine con el tratamiento me gustaria saber si alguna de ustedes se ha hecho un laser y si es asi que me dijiera como le fue y si duele, yo ya me hice un peeling pero lo unico que cambio que me hizo fue que que me limpieara la cara . Se que el laser es cara , en donde yo vivo sale 500 pesos argentinos la sesion y conosco una dermatologa que lo hace y es muy buena pero aun asi tengo dudas., ah y las marcas son las de color media rojiza no son los pocitos. bueno nos leemos espero que contesten

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

N
neiva_8291720
16/7/09 a las 5:26

Quizás..
hmm, quizás debas consultarle eso a un dermatólogo
porque he leido que no es solo una sesion de láser, sino que son varias..

yo te tengo una pregunta a ti;
¿cuánto demoro tu tratamiento de acné? y ¿al principio te salía mas acné que lo normal?

E
elian_8429283
17/7/09 a las 4:17
En respuesta a neiva_8291720

Quizás..
hmm, quizás debas consultarle eso a un dermatólogo
porque he leido que no es solo una sesion de láser, sino que son varias..

yo te tengo una pregunta a ti;
¿cuánto demoro tu tratamiento de acné? y ¿al principio te salía mas acné que lo normal?

Uff ... un buen tiempo
gracias por contestar si le voy a preguntar a mi doc pasa que recien tengo turno para el 27/8 y falta bastante .
EL tratamiento duro como un año y medio y pase por un monton de cremas y las pastillas que tomaban no me acuerdo como se llamaban pero solo tomaba unas 5 antes de mi periodo , solo recuerdo una vez que me halla salido muchos granos , bueno en realidad fueron 3 enormes en el menton pero mi doc logro desaserse de ellos XD pero mas que eso nada , te pongo las cremas que use durante ese año y medio , fueron : gentamina (o gentamicina no me acuerdo) , fusimed, acnesan(tiene un olor horrible y es muy fuerte pero sirve) , perclin(una de las mejores con peroxido de benzoilo ) , acnoxin(que tambien esta bueno pero es liquido) betametasona , una de las pastillas fue acneclin y ahora estoy usando clidan b que esta muy buena tambien , use unas cremas mas pero ahora no las recuerdo y hace mucho cuando conte las que habia usado me dio 10 . En realidad ya no tengo casi nada pasa que tengo la piel algo grasosa( es horrible T.T e incomoda) pero con todo eso que me dieron ya no me sale casi nada solo antes de indesponerme . Espero haberte ayudado nos leemos! ^^

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Manchas de sol ¿como las elimino?
por: elian_8429283
nuevo
|
7 de noviembre de 2009 a las 2:32
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails