Foro / Belleza

Solucion para las marcas del acne

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 8:47
A
an0N_957438199z
21/7/05 a las 15:11

kisiera saber si algna ha probado resurface peel de lancome.me lo acabo d comprar y hoy es la primera vez q lo uso.la verdad es q cuesta un ojo d la cara y me han dicho q en cuatro semana ves resultados visibles.
por favor si alguna lo ha probado q me diga si ha notado resultados.o si sabeis d algo distinto q me pueda ayudar.la verdad es q ya estoy desesperada.tengo muchas marcas del acne y no soy capaz d salir a la calle sin makillar.
gracias

Ver también

A
an0N_957438199z
21/7/05 a las 15:11

kisiera saber si algna ha probado resurface peel de lancome.me lo acabo d comprar y hoy es la primera vez q lo uso.la verdad es q cuesta un ojo d la cara y me han dicho q en cuatro semana ves resultados visibles.
por favor si alguna lo ha probado q me diga si ha notado resultados.o si sabeis d algo distinto q me pueda ayudar.la verdad es q ya estoy desesperada.tengo muchas marcas del acne y no soy capaz d salir a la calle sin makillar.
gracias

A
airis_7460651
21/7/05 a las 17:58

Yo tambien estoy interesada
Hola Susito2, con lo de las marcas de acne a que te rieres, a esos agujeritos que se quedan en la cara que son bastantes antiestéticos?,pues yo tambien tengo bastantes, no se notan demasiado pero yo si que los noto. Que crema es esa que te has comprado y cuanto te ha costado?, si te va bien espero que me lo digas para comprarmela yo tambien. Suerte y gracias.

A
airis_7460651
21/7/05 a las 17:58

Yo tambien estoy interesada
Hola Susito2, con lo de las marcas de acne a que te rieres, a esos agujeritos que se quedan en la cara que son bastantes antiestéticos?,pues yo tambien tengo bastantes, no se notan demasiado pero yo si que los noto. Que crema es esa que te has comprado y cuanto te ha costado?, si te va bien espero que me lo digas para comprarmela yo tambien. Suerte y gracias.

A
anes_9435074
21/7/05 a las 18:13

Retinol....
Hola, si la crema que has comprado contiene retinol A seguro que sirve pero protege tu piel en el día con un filtro solar pues te pueden quedar manchas. El retinol se utiliza para los peeling faciales y las cremas que lo contienen sirven para eliminar cicatrices pues hacen un peeling suave.

A
anes_9435074
21/7/05 a las 18:13

Retinol....
Hola, si la crema que has comprado contiene retinol A seguro que sirve pero protege tu piel en el día con un filtro solar pues te pueden quedar manchas. El retinol se utiliza para los peeling faciales y las cremas que lo contienen sirven para eliminar cicatrices pues hacen un peeling suave.

L
lobna_5674246
19/9/05 a las 5:32

Respuesta
Hola, sólo deseo saber cuánto gastaste en el kit que te acabas de comprar por favor pon la cantidad si puedes en peso mexicano o en dolar. Después me dices si te funcionó o no. te deseo suerte. peje 6

B
biyun_5167700
19/9/05 a las 8:47

El de mary kay va muy bien
el kit de microdermoabrasión de Mary Kay va muy bien, consta de 2 pasos: 1. para refinar con cristales de oxido de aluminio, que afina las lineas de expresión, exfolia células muertas, afina los poros abiertos y difumina manchitas y marcas de acné. y el 2. que es un serum regenerador que calma, suaviza y prepara la piel para que sigas con tu rutina de belleza.

Soy consultora de Mary Kay, si alguien necesita mas información, mi mail es: ady-mk@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir