Foro / Belleza

¿lo mejor para las marcas de acné?

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 10:58
N
nirmal_7045745
9/5/11 a las 9:04

Hola. Quería saber qué es lo mejor para mi cara porque cada día estoy peor. Tengo 36 años y parece que tenga 10 más. Tengo dos problemas básicamente. Uno son las marcas del acné que tuve hace años, pero son marcas en sí, son como agujeritos. Y el otro son muchas manchitas de tono marrón, como del sol.
He oído hablar del Láser Fraxel, de la dermoabrasión. ¿Conoce alguna un sitio bueno en Madrid donde puedan ayudarme y no sacarme el dinero a lo tonto?
Muuuuchas gracias. Besos

Ver también

Z
zaineb_711579
11/5/11 a las 19:08

Yo he probado esto:
Para las marcas de acné, una crema a base de baba de caracol. Encima, te cura el acné. Eso sí, hay que ser constante. No te desesperes si después de un mes aún no ves resultados. Y para las manchas oscuras por el sol, es muy bueno algún humectante con vitamina C, sobre todo si tiene filtro solar para usar por el día. Yo usaba uno de Avon muy bueno, pero lastimosamente lo descontinuaron. Pero averigua de otras casas cosméticas, a ver si tienen. Creo que Revlon tenía una.

N
nirmal_7045745
12/5/11 a las 9:40
En respuesta a zaineb_711579

Yo he probado esto:
Para las marcas de acné, una crema a base de baba de caracol. Encima, te cura el acné. Eso sí, hay que ser constante. No te desesperes si después de un mes aún no ves resultados. Y para las manchas oscuras por el sol, es muy bueno algún humectante con vitamina C, sobre todo si tiene filtro solar para usar por el día. Yo usaba uno de Avon muy bueno, pero lastimosamente lo descontinuaron. Pero averigua de otras casas cosméticas, a ver si tienen. Creo que Revlon tenía una.

Hola¡¡
Gracias por responder.
Es que mi problema es que estoy pensando que ya ningúna crema me va a mejorar, por eso me había decidido por el láser. Ahora mismo estoy utilizando rosa de mosqueta pura, después de usar mil cosas, y poco poco noto.
Qué desesperación¡¡
Besos.

N
nirmal_7045745
12/5/11 a las 23:31

,
¿Que opinas del láser fraxel o de la dermoabrasion para las marcas de acne? Y ver bien que use rosa mosqueta? Besos

B
bingen_7343172
30/11/12 a las 18:55

Hola lamoore
Yo tengo cicatrices de acné en mi rostro, quiero probar a ver como me va con los productos que tu te aplicaste, pues estuve buscando en internet y dice que el aceite de árbol de te y el aloe vera son muy bueno para eso, lo que quisiera saber es tu como te los aplicas? cuantas veces al dia? y que marcas son tus productos? o puedo comprar cualquier marca? te agradecería mucho la informacion.. Graciass!!!!

B
bingen_7343172
30/11/12 a las 19:17
En respuesta a bingen_7343172

Hola lamoore
Yo tengo cicatrices de acné en mi rostro, quiero probar a ver como me va con los productos que tu te aplicaste, pues estuve buscando en internet y dice que el aceite de árbol de te y el aloe vera son muy bueno para eso, lo que quisiera saber es tu como te los aplicas? cuantas veces al dia? y que marcas son tus productos? o puedo comprar cualquier marca? te agradecería mucho la informacion.. Graciass!!!!

Haaaaaa lamoore
Porfa dime tambien como lo preparo, tu dices que la aplicas unas gotas de aceite de arbol de te, dime cuantas y como...gracias!

Q
qiang_6533221
24/10/14 a las :04

Aloe vera
Manica de santo.

I
ivona_8084515
24/1/15 a las :05


hola , te recomiendo premium herbal oil skin care , funciona bastante bien ,,,
saludos!

Z
zurine_9354550
26/1/15 a las 22:04
En respuesta a nirmal_7045745

,
¿Que opinas del láser fraxel o de la dermoabrasion para las marcas de acne? Y ver bien que use rosa mosqueta? Besos

Hola
Hola,yo soy asesora de imagen y belleza y tengo tratamientos de microdermoabrasion para hacertelo en casa(es el mismo metodo que hacen en los centros de estetica),mis clientas que lo han probado les ha encantado,lo usan para marcas de acne,manchitas provocadas por el sol,lineas de expresion y para poros muy dilatados. Son 2 pasos ,es muy comodo de hacer y con una vez a la semana ya esta bien,no es algo que te vayas a notar en la primera aplicacion pero siendo constante al final tendras una piel estupenda

H
hatim_7251260
6/3/15 a las 21:38

Monsia

P
pushpa_5499207
7/3/15 a las 10:58

Elimina las marcas del acne
hola chicas lo mejor para eliminar las marcas del acne es dejarte asesorar por un profesional como hice yo,en mi caso los asesores de la web de belleza natural autentica cosmetica marroqui.es,en la cual despues de explicarles mi problema me mandaron un tratamiento a base de productos naturales buenisimos,como el aceite de argan milagroso para todo tipo de manchas y marcas, los cuales a los pocos dias se ven los efectivos que son y las marcas de acne desaparecen.un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook