Foro / Belleza

Crema para marcas de acne

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 22:42
M
malva_5529236
16/7/09 a las 21:29
En respuesta a taous_6254439

Mederma
¿Alguien ha probado Mederma?

Mederma
Hola Fijate que mi novio la uso el tuvo un accidente hace tiempo y le dejo una cicatriz bastante notoria en la frente y su doctor le recomendo mederma y le desaparecio casi en su totalidad la cicatriz , si tu cicatriz no es tan severa tal vez no te deje marca alguna
yo la voy a empezar a usar en algunas marquitas que me dejo el acne
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ander_5851909
10/11/18 a las 6:04

Crema para marcas de acne -  Excelente producto. Sin efectos secundarios.

L
lixiao_5339674
8/9/09 a las 13:19
En respuesta a an0N_572679499z

Cuidado con corporacion!!

Hola a todos!!

Escribo para advertir a todo aquel que esté pensando hacerse un tratamiento en ... que no lo haga.

Yo me hice el tratamiento de fototerapia antiacné y ácidos glicólicos, pues tenía acné, ya no demasiado, pero me
habían quedado marcas de anteriores ocasiones, pretendia librarme de este acné y quitarme las marcas, el resultado: me quemaron la cara, toda la cara
y tuve que estar bastante tiempo sin salir, pues la tenía llena de quemaduras, después se me cayó la piel y empezaron a
salirme muchos granos, muchos mas que antes, pues la piel reacciona a la agresión, fué realmente horrible.

He perdido bastante dinero, pero lo más importante, he tenido la cara fatal durante un montón de tiempo, yo creo que
peor que nunca. No se les puede denunciar pues te hacen firmar papeles con los que se cubren las espaldas.., no puedo
hacer más que advertir a todo el que pueda de que no se preste a ese engaño, que no sólo no te deja mejor, sino que
te hace polvo la piel... Además me consta que hay muchísima gente más en mi situación, no sé como se siguen atreviendo
a hacerlo. Yo me lo hice en ... de Albacete, pero el tratamiento es el mismo en todas.


Decirlo a la mayoria de gente posible, si puedo ayudar a alguien..

Un saludo

Mala experiencia en corporacion
Yo tambien me hice un tratamiento en corporacion en madrid y es una mierda te dejas una pasta y encima te dejan la cara peor, no lo recomiendo

A
an0N_652082899z
26/9/09 a las :23
En respuesta a matheo_9169630

Lo mejor para marcas de acne
Hola que tal a todos, Tengo 24 años, por ahora puedo decirles que el problema de acne solo se quita con ISOTETRINOIA (Roaccutane) cuando el problema es hormonal. He conocido casos de gente que 2 años despues de haber tomado han reincidido con ácne. Asi que lo mejor es que se lo CONTROLEN.

Aqui les va el mejor tratamiento para controlar brotes y QUITAR MARCAS. Es el mejor!!! Olvidense de tonterias de clinique, vichy, loreal, posay y tantas mierdas que toda la vida probé; y no hacen mas que dejar tu cara unos dias lisa, pero agravan el acne.

POR LA MAÑANA:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Posteriormente aplicaras (clindamicina tópica) LLamada CLIDETS GEL.
*Aplica BENZAC (peroxido de benzoilo) al 2.5% los primeros 3 meses. Despues usarás BENZAC al 5%.

POR LA NOCHE:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (Limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Y si tienes Papulas o pustulas en la frente. Aplicarás despues de ERYACNEN; una capa delgada de la pomada ADVANTAN (advantan solo puedes usarla 14 dias maximo; es para casos graves)
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!
Recuerda: los primeros 2 meses, usa STIEVA-A al 0.025, los siguientes tres meses usa al 0.050%, y despues al 0.10%. JAMAS INTENTES PASAR POR ALTO CONCENTRACIONES QUE NO INDIQUE; YA QUE TU PIEL NO SOPORTARÁ Y TE PONDRAS ROJO(A) Y TE VERiAS MUY MAL.

Mi piel esta NUEVA, no parece que jamas hubiera tenido problema de acne en mi vida. Una vex que logren desaparecer el problema (que por cierto solo lo estan CONTROLANDO) deberán usar como preventivo STIEVA-A a la concentracion mas grande que lograron y BENZAC al 2.5%, con su jabon CLEANANCE he!.

Cualquier duda, no duden en consultarme.
SUERTE

Please please alguien ayudeme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
olas me llamo cristian soy de piura aun tengo 15 años pero el acne me ha dejado algunas marcas y como ustedes me da verguenza salir con amigas por eso no lo hago por favor alguien q me contacte please mi msn es halcon_625@hotmail.com por ffavor

A
adeela_8649427
28/9/09 a las 18:42
En respuesta a corina_10026622

Hola
oye me interesa el producto, tengo problemas de acne y las marquitas horrorosas... me encantaria que me dieras mas informacion sobre el producto, donde lo puedo encontrar. que costo tiene, una listita de los nombres de los tratamientos etc. ojala y me puedas ayudar. gracias

Monique arnold
hola la linea que necesitas es la linea de monique arnold si queres la consultora de esta linea te da una secion gratis manda un meil a bellezamake_up@hotmail.com y pasale tus datos

A
adeela_8649427
28/9/09 a las 18:48
En respuesta a adael_6049265

Nombre de la crema
hola deseo saber el nombre de una crema que contenga ese acido retinoico oh sera que en la farmacia lo venden solo por acido retinoico si puedes mandame el nobre del jabon que usabas para labarte y todas las intrucciones para seguir un tratamiento gracias si quieres mandame la respuesta a davidpolanco10@hotmail.com o si quieres ese es el correo de mi messenger para que me agregues y poder explicarmelo mejor gracias

Nooooooooooooo
chicas y chico jamas usen jabon para lavarce la cara ya aue eso tapa los paros y puede empeorar la situacion de la piel es bueno limpieza con emulsion de limpieza exfoliacion tonico y humectacion para el dia y la noche y usen la crema baba de caracol que son buenisimassssssssssss

K
kira_5471736
22/10/09 a las 20:41
En respuesta a kyran_6983185

Stieva a
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!

STIEVA : Para que se usa??
Donde la compraste, se vende sin receta medica?
Que precio tiene?
Cual es su accion sobre la piel
Dame mas detalles please, escribeme a mi correo
jaja.me@hotmail.com

Acne
hola quisiera saber cuanto te costo el producto y donde lo conseguiste

A
an0N_945190399z
7/1/10 a las 18:00
En respuesta a matheo_9169630

Lo mejor para marcas de acne
Hola que tal a todos, Tengo 24 años, por ahora puedo decirles que el problema de acne solo se quita con ISOTETRINOIA (Roaccutane) cuando el problema es hormonal. He conocido casos de gente que 2 años despues de haber tomado han reincidido con ácne. Asi que lo mejor es que se lo CONTROLEN.

Aqui les va el mejor tratamiento para controlar brotes y QUITAR MARCAS. Es el mejor!!! Olvidense de tonterias de clinique, vichy, loreal, posay y tantas mierdas que toda la vida probé; y no hacen mas que dejar tu cara unos dias lisa, pero agravan el acne.

POR LA MAÑANA:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Posteriormente aplicaras (clindamicina tópica) LLamada CLIDETS GEL.
*Aplica BENZAC (peroxido de benzoilo) al 2.5% los primeros 3 meses. Despues usarás BENZAC al 5%.

POR LA NOCHE:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (Limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Y si tienes Papulas o pustulas en la frente. Aplicarás despues de ERYACNEN; una capa delgada de la pomada ADVANTAN (advantan solo puedes usarla 14 dias maximo; es para casos graves)
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!
Recuerda: los primeros 2 meses, usa STIEVA-A al 0.025, los siguientes tres meses usa al 0.050%, y despues al 0.10%. JAMAS INTENTES PASAR POR ALTO CONCENTRACIONES QUE NO INDIQUE; YA QUE TU PIEL NO SOPORTARÁ Y TE PONDRAS ROJO(A) Y TE VERiAS MUY MAL.

Mi piel esta NUEVA, no parece que jamas hubiera tenido problema de acne en mi vida. Una vex que logren desaparecer el problema (que por cierto solo lo estan CONTROLANDO) deberán usar como preventivo STIEVA-A a la concentracion mas grande que lograron y BENZAC al 2.5%, con su jabon CLEANANCE he!.

Cualquier duda, no duden en consultarme.
SUERTE

Consulta
hola me llamo sofia y estoy con un problema gravisimo de acne yo ya tome la rocutan por tres años casi y nuevamente me froto hace unos cuatro meses mas o menos ahorita ya medio como que se me controlo pero las marcas que me an quedado estan horribles, que puedo hacer para eso mi piel es bien bien sensible....

H
hakima_5788617
8/1/10 a las 20:16

Hola
te recomiendo la crema de concha de nacar,tengo 3 semanas usandola y de verdad los resultados son sorprendentes,a las dos semanas de su uso me empece a desesperar ya que no veia ningun cambio en mi rostro,hasta pense en dejarla de usar,pero como soy muy terca la segui usando y de verdad como me ha quitado las manchas estoy super feliz con mi nuevo rostro,antes no salia ni a a la esquina de mi casa sin maquillaje ,ahora gracias a esta crema lo puede hacer ,te la recomiendo y ten paciencia con su uso si tarda n poquito en hacer efecto pero si es efectiva para las marcas de acne

E
ebony_7247890
22/1/10 a las 18:51
En respuesta a matheo_9169630

Lo mejor para marcas de acne
Hola que tal a todos, Tengo 24 años, por ahora puedo decirles que el problema de acne solo se quita con ISOTETRINOIA (Roaccutane) cuando el problema es hormonal. He conocido casos de gente que 2 años despues de haber tomado han reincidido con ácne. Asi que lo mejor es que se lo CONTROLEN.

Aqui les va el mejor tratamiento para controlar brotes y QUITAR MARCAS. Es el mejor!!! Olvidense de tonterias de clinique, vichy, loreal, posay y tantas mierdas que toda la vida probé; y no hacen mas que dejar tu cara unos dias lisa, pero agravan el acne.

POR LA MAÑANA:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Posteriormente aplicaras (clindamicina tópica) LLamada CLIDETS GEL.
*Aplica BENZAC (peroxido de benzoilo) al 2.5% los primeros 3 meses. Despues usarás BENZAC al 5%.

POR LA NOCHE:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (Limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Y si tienes Papulas o pustulas en la frente. Aplicarás despues de ERYACNEN; una capa delgada de la pomada ADVANTAN (advantan solo puedes usarla 14 dias maximo; es para casos graves)
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!
Recuerda: los primeros 2 meses, usa STIEVA-A al 0.025, los siguientes tres meses usa al 0.050%, y despues al 0.10%. JAMAS INTENTES PASAR POR ALTO CONCENTRACIONES QUE NO INDIQUE; YA QUE TU PIEL NO SOPORTARÁ Y TE PONDRAS ROJO(A) Y TE VERiAS MUY MAL.

Mi piel esta NUEVA, no parece que jamas hubiera tenido problema de acne en mi vida. Una vex que logren desaparecer el problema (que por cierto solo lo estan CONTROLANDO) deberán usar como preventivo STIEVA-A a la concentracion mas grande que lograron y BENZAC al 2.5%, con su jabon CLEANANCE he!.

Cualquier duda, no duden en consultarme.
SUERTE

Totalmente cierto
estoy totalmente deacuerdo contigo y me gustaria añadir unos productos que quisas podrian sustituir a otros,
por ejemplo tambine se puede utilizar el Effaclar gel purificante, el cual ayuda mucho porq normalmente la piel con acne esta enrojecida y delicada y este producto es sencible con ella
y el otro producto es el DermoCare fijarce que no les vendan algo para los pies jeje de este producto es ponerse muy poca cantidad ya que reseca mucho y es muy fuerte .
Encuanto al Stieva-A es importante que la cantidad no sobre pase al tamaño de un cacahuate

En cuanto a la medicacion del ROACUTAN es importante saber que la dosis es directamente porporcional con el peso y que no por tomar grandes dosis se cura mas rapido, el tratamiento es por meses no se hace de la nohce a la mañana.
Si tu peso esmenor a los 58k no debes exeder la dosis de 30 mg por muy severo que sea tu acne

Ami esto me ha funcionado de maravilla, hay que ser constantes y realizar el tratamiento completo

K
kazi_7858738
5/2/10 a las 6:53

Marcas de acne...
HOLA....

QUISIERA SABER QUE POMADA O MEDICAMENTO TOMAR POR LAS CICATRICES DE ACNE YA QUE SOY DE PIEL GRASOSA Y ESTO ME DEJO MUCHAS MARCAS EN MI CARA (CACARISA) POR FAVOR AYUDA

A
aiyu_6213912
5/2/10 a las 16:32

Cremas antiacne
Mira a mi me viene muy bien el acido salicilico por la noche. De la marca neostrata, el
de sesderma a mi me pelaba un poco la piel, vamos q es mas fuerte q el de neostrata. Tb el stic de garnier q tb contiene salicilico. Yo lo alterno com aceite de Rosa Mosqueta q me parece maravilloso para la piel echandolo
por la noche. Tb te aconsejo q te hagas limpieza de microcristales de la firma ABAI en
centros de estética, yo me lo hago en hedonai una vez cada 2 meses y es una pasada. Luego utilizo una vez cada 10 días deep thermal junto con idealist de Estee lauder, para mi imprescindibles y mágicos. Tb te recomiendo el acido glicolico en gel de natura bisse eso si echalo por la noche y en invierno concretamente meses enero y febrero. Ah y en primavera date unas sesiones de solarium. Vete probando y alternando y bebe agua come pina, kiwis levadura de cerveza y germen
de trigo. Espero haberte ayudado

T
tijana_7191522
11/2/10 a las 19:06
En respuesta a matheo_9169630

Lo mejor para marcas de acne
Hola que tal a todos, Tengo 24 años, por ahora puedo decirles que el problema de acne solo se quita con ISOTETRINOIA (Roaccutane) cuando el problema es hormonal. He conocido casos de gente que 2 años despues de haber tomado han reincidido con ácne. Asi que lo mejor es que se lo CONTROLEN.

Aqui les va el mejor tratamiento para controlar brotes y QUITAR MARCAS. Es el mejor!!! Olvidense de tonterias de clinique, vichy, loreal, posay y tantas mierdas que toda la vida probé; y no hacen mas que dejar tu cara unos dias lisa, pero agravan el acne.

POR LA MAÑANA:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Posteriormente aplicaras (clindamicina tópica) LLamada CLIDETS GEL.
*Aplica BENZAC (peroxido de benzoilo) al 2.5% los primeros 3 meses. Despues usarás BENZAC al 5%.

POR LA NOCHE:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (Limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Y si tienes Papulas o pustulas en la frente. Aplicarás despues de ERYACNEN; una capa delgada de la pomada ADVANTAN (advantan solo puedes usarla 14 dias maximo; es para casos graves)
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!
Recuerda: los primeros 2 meses, usa STIEVA-A al 0.025, los siguientes tres meses usa al 0.050%, y despues al 0.10%. JAMAS INTENTES PASAR POR ALTO CONCENTRACIONES QUE NO INDIQUE; YA QUE TU PIEL NO SOPORTARÁ Y TE PONDRAS ROJO(A) Y TE VERiAS MUY MAL.

Mi piel esta NUEVA, no parece que jamas hubiera tenido problema de acne en mi vida. Una vex que logren desaparecer el problema (que por cierto solo lo estan CONTROLANDO) deberán usar como preventivo STIEVA-A a la concentracion mas grande que lograron y BENZAC al 2.5%, con su jabon CLEANANCE he!.

Cualquier duda, no duden en consultarme.
SUERTE

Help ¡¡
hola

estoy utilizando stivea A hace tres semanas y no noto ningun cambio en mi piel , al contrario esta peor ,la utilizo en la noche , despues de lavarme la cara, nose si es normal que duela, pero no soporto el dolor, tambien en el dia me recetaron effeclear duo . esa pica, nose que hacer . debo suspender su uso por algunos dias?

I
isis_9920264
5/6/10 a las 9:14

Rosa mosqueta
yo te recomiendo el aceite rosa mosqueta 100 puro de la marca babaria o en farmacias tambien lo venden pero que sea 100 puro que es el mas efectivo. Lavate bien la caa con un jabon de gliceerina (yo te recomiendo el jabon de la marca lida que es neutro y 100% natural,luego te aplicas dos gotitas de aceite rosa mosqueta por la noche y por la mañana te lavas la cara con un jabon de glicerina y luego tu crema hodratante habitual.
yo ago ese proceeso todos los dias ya que tengo marquitas del acnee y me va muy bien pero tienes que ser constante y en pocos dias notaras los resultadoss!
cuando te echas l aceite pareceras gusiluz pero no te procupess no te va dar mas grasa,por eso luego por la mñana melavo con el jabon de glicerina, el aceeite solo echatelo por la noche
espero quee te sirvaa un beso!

L
lena_5158562
15/6/10 a las :38
En respuesta a adeela_8649427

Monique arnold
hola la linea que necesitas es la linea de monique arnold si queres la consultora de esta linea te da una secion gratis manda un meil a bellezamake_up@hotmail.com y pasale tus datos

Hola
hola buenas tardes espero q este muy bien pos tengo un problemita y espero q me puedan ayudar lo qpasa q tengo manchas en la cara y ya no sep q ponerme son como las q salen en los enbarazos bueno gracias ok

H
hassna_6314577
19/11/10 a las 19:09
En respuesta a matheo_9169630

Lo mejor para marcas de acne
Hola que tal a todos, Tengo 24 años, por ahora puedo decirles que el problema de acne solo se quita con ISOTETRINOIA (Roaccutane) cuando el problema es hormonal. He conocido casos de gente que 2 años despues de haber tomado han reincidido con ácne. Asi que lo mejor es que se lo CONTROLEN.

Aqui les va el mejor tratamiento para controlar brotes y QUITAR MARCAS. Es el mejor!!! Olvidense de tonterias de clinique, vichy, loreal, posay y tantas mierdas que toda la vida probé; y no hacen mas que dejar tu cara unos dias lisa, pero agravan el acne.

POR LA MAÑANA:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Posteriormente aplicaras (clindamicina tópica) LLamada CLIDETS GEL.
*Aplica BENZAC (peroxido de benzoilo) al 2.5% los primeros 3 meses. Despues usarás BENZAC al 5%.

POR LA NOCHE:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (Limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Y si tienes Papulas o pustulas en la frente. Aplicarás despues de ERYACNEN; una capa delgada de la pomada ADVANTAN (advantan solo puedes usarla 14 dias maximo; es para casos graves)
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!
Recuerda: los primeros 2 meses, usa STIEVA-A al 0.025, los siguientes tres meses usa al 0.050%, y despues al 0.10%. JAMAS INTENTES PASAR POR ALTO CONCENTRACIONES QUE NO INDIQUE; YA QUE TU PIEL NO SOPORTARÁ Y TE PONDRAS ROJO(A) Y TE VERiAS MUY MAL.

Mi piel esta NUEVA, no parece que jamas hubiera tenido problema de acne en mi vida. Una vex que logren desaparecer el problema (que por cierto solo lo estan CONTROLANDO) deberán usar como preventivo STIEVA-A a la concentracion mas grande que lograron y BENZAC al 2.5%, con su jabon CLEANANCE he!.

Cualquier duda, no duden en consultarme.
SUERTE

No me enterri
oye YO ES KE NO LO ENTIENDO primero vale te lavas la care con jabon depues de pones ERYACNEN y encima de esta crema otra CLIDETS GEL? y depues de esto BENZAC pero esto ke haces es una mezcla de cremas en la cara no lo entiendo lo podias explicar mejor pero tu as probao a hacer esto?

L
laisa_9544173
17/12/10 a las 19:57

Recetas naturales es tu solucion
La verdad que esto del acne es el causante de muchas frustraciones hace 3 meses que me sentia desesperada y gaste cientos de dolares en cremas y tratamientos sin ver un resultado positivo,le conte a una amiga de como me sentia y empezamos a utilizar el internet para buscar una solucion luego de 2 semanas de busqueda encontramos una guia con mas de 100 recetas naturales de preparacion muy sencilla y a bajo costo, aun no me he curado completamente pero sin duda empeze a notar los resultados,llegue a la conclucion de que la medicina natural es la unica solucion a este problema,pueden adquirir la guia aqui http://vivesinacne.webs.com

A
artura_8600727
14/2/11 a las :03
En respuesta a matheo_9169630

Lo mejor para marcas de acne
Hola que tal a todos, Tengo 24 años, por ahora puedo decirles que el problema de acne solo se quita con ISOTETRINOIA (Roaccutane) cuando el problema es hormonal. He conocido casos de gente que 2 años despues de haber tomado han reincidido con ácne. Asi que lo mejor es que se lo CONTROLEN.

Aqui les va el mejor tratamiento para controlar brotes y QUITAR MARCAS. Es el mejor!!! Olvidense de tonterias de clinique, vichy, loreal, posay y tantas mierdas que toda la vida probé; y no hacen mas que dejar tu cara unos dias lisa, pero agravan el acne.

POR LA MAÑANA:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Posteriormente aplicaras (clindamicina tópica) LLamada CLIDETS GEL.
*Aplica BENZAC (peroxido de benzoilo) al 2.5% los primeros 3 meses. Despues usarás BENZAC al 5%.

POR LA NOCHE:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (Limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Y si tienes Papulas o pustulas en la frente. Aplicarás despues de ERYACNEN; una capa delgada de la pomada ADVANTAN (advantan solo puedes usarla 14 dias maximo; es para casos graves)
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!
Recuerda: los primeros 2 meses, usa STIEVA-A al 0.025, los siguientes tres meses usa al 0.050%, y despues al 0.10%. JAMAS INTENTES PASAR POR ALTO CONCENTRACIONES QUE NO INDIQUE; YA QUE TU PIEL NO SOPORTARÁ Y TE PONDRAS ROJO(A) Y TE VERiAS MUY MAL.

Mi piel esta NUEVA, no parece que jamas hubiera tenido problema de acne en mi vida. Una vex que logren desaparecer el problema (que por cierto solo lo estan CONTROLANDO) deberán usar como preventivo STIEVA-A a la concentracion mas grande que lograron y BENZAC al 2.5%, con su jabon CLEANANCE he!.

Cualquier duda, no duden en consultarme.
SUERTE

Una pregun
ISOTETRINOIA q es pastas o una crema o q? y otra cosa por cuanto tiempo lo debo tomar o usar o q?
x fa..
muxas glaz.
Nata angel

B
bimba_9941890
14/2/11 a las 23:03

Acné
No desesperes !! Tiempo al tiempo, cualquier otra cosa q pruebes va a tardar lo mismo en hacerte efecto !!
Mientras ya sabes que el maquillaje hace milagros...

En mi blOg tngo una entrada sobre algunos productos de maquillaje de avene para pieles acnéicas que a lo mejor te son de ayuda


Elashion.blogspot.com

B
brisa_5845010
22/2/11 a las 14:16

Mi solución!
Hola,

Yo estoy usando una crema nueva para los granitos, me llego un anuncio en Tuenti y me decidí a probar... Se llama Glyco her. y es de una marca nueva JUst4U, digo nueva por que yo nunca la había visto aquí. Llame para pedir información en el telfono que pone en la Web y em dijeron que era bastante fuerte... que solo la usara 1 vez al dia y que la combinara con una hidratante para pieles con acné(que ellos tienen tb) o con una reparadora para las marcas, manchas... y esa si que me venia bien.. por que de tanto granito.. tantos años... También creo que tiene acido glicolico y se llama Repair her.

Por ahora llebo como 2 /3 semnas, combinando las dos y si que noto que me ha mejorado, sobre todo la frente(mi gran problema), ahora que cada persona... Lo que ellos me comentaron es que cuando terminara con los granitos.. siguiera usando Repair para las marcas, manchas.. por la mñana y por la noche...(todavía no he llegado a ese punto)

Bueno espero te sirva de ayuda... ya me contaras que tal si la pruebas o si pruebas otra que veas que funciona!!

bs

U
uxoa_8727013
25/7/11 a las :44
En respuesta a ramdan_9396502

Crema para marcas de acne
a mi me receto el medico differin 0.1% crema cada noche, junto a un jabon de aplicacion cada mañana y cada noche Lutsine bactopur, y cada mañana despues del jabon una especie de alchool eusikin, y unos antibioticos para secar la piel que ya no recuerdo porque ahora solo uso estas 3 cosas.

Creeme es una pasada en 4 dias se me fue un acne de 3 años y no miento, es verdad que los antibioticos hacen su efecto pero creeme tambien que solo con estas 3 cosas los granos desaparecen pero deverdad ^^

El medico me dijo que solo podia estar 3 meses con estas cosas y que en verano ni se me ocurriera, la verdad en verano me lo e aplicado y no me a pasado nada, eso si si tienes al crema aplicada no te puede dar o el sol pork te salen unas ronchas de que se seca demasiado la piel, por eso se aplica por la noche.

Tambien decirte que al crema sola, aemnos a mi no me

Hola yo tambien tengo marcas del acne.
Hola, mi nombre es Araceli y soy del club de mujeres desgraciadas jajajajajajaja. Me gustaria que me dijieras en donde se encuentra el medico que te receto el medicamento, ya que estioy interesada en ir.

U
uxoa_8727013
25/7/11 a las 1:51
En respuesta a magela_8874893

Marcas de acne
Hola, mira yo te recomendaria la crema Retin-A AL 5% ES FUERTE pero si funciona super bien. te la aplicas por las noches, todos los dias, no debes dejar que el sol te de para nada porque te proboca reaccion. mira yo empeze utilizando la retin-A al 0.1% pero mi piel no reacciono como debia osea no me hizo ni cosquillas lo que hace esa crema es descarapelar la piel y al mismo tiempo tu cuerpo regenera la piel. utilizala hasta que empiezes a ver que tu piel se descarapela y en ese momento descansas unos 2 o 3 dias para que le des tiempo a lapiel a que se regenere y luego la utilizas otra vez y asi poco a poco tu cara quedara como pompi de bebe.

Wuawww
Disculpa que te pregunte, en el dia usas cremas para proteger tu piel del sol? y con que jabon te lavas antes de untarte o ponerte esa crema?
Esque es importante saber esos tips, porque si no , no funcionaria. Pienso, tu que dices?

U
uxoa_8727013
25/7/11 a las 2:41
En respuesta a matheo_9169630

Lo mejor para marcas de acne
Hola que tal a todos, Tengo 24 años, por ahora puedo decirles que el problema de acne solo se quita con ISOTETRINOIA (Roaccutane) cuando el problema es hormonal. He conocido casos de gente que 2 años despues de haber tomado han reincidido con ácne. Asi que lo mejor es que se lo CONTROLEN.

Aqui les va el mejor tratamiento para controlar brotes y QUITAR MARCAS. Es el mejor!!! Olvidense de tonterias de clinique, vichy, loreal, posay y tantas mierdas que toda la vida probé; y no hacen mas que dejar tu cara unos dias lisa, pero agravan el acne.

POR LA MAÑANA:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Posteriormente aplicaras (clindamicina tópica) LLamada CLIDETS GEL.
*Aplica BENZAC (peroxido de benzoilo) al 2.5% los primeros 3 meses. Despues usarás BENZAC al 5%.

POR LA NOCHE:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (Limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Y si tienes Papulas o pustulas en la frente. Aplicarás despues de ERYACNEN; una capa delgada de la pomada ADVANTAN (advantan solo puedes usarla 14 dias maximo; es para casos graves)
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!
Recuerda: los primeros 2 meses, usa STIEVA-A al 0.025, los siguientes tres meses usa al 0.050%, y despues al 0.10%. JAMAS INTENTES PASAR POR ALTO CONCENTRACIONES QUE NO INDIQUE; YA QUE TU PIEL NO SOPORTARÁ Y TE PONDRAS ROJO(A) Y TE VERiAS MUY MAL.

Mi piel esta NUEVA, no parece que jamas hubiera tenido problema de acne en mi vida. Una vex que logren desaparecer el problema (que por cierto solo lo estan CONTROLANDO) deberán usar como preventivo STIEVA-A a la concentracion mas grande que lograron y BENZAC al 2.5%, con su jabon CLEANANCE he!.

Cualquier duda, no duden en consultarme.
SUERTE

Hay que provarlo.
Saludos Ryan.
Donde compraste esos productos y que tan caro sale?
Y tambien quiero saber si el tratamiento es para toda la vida.

U
uxoa_8727013
25/7/11 a las 2:59
En respuesta a isis_9920264

Rosa mosqueta
yo te recomiendo el aceite rosa mosqueta 100 puro de la marca babaria o en farmacias tambien lo venden pero que sea 100 puro que es el mas efectivo. Lavate bien la caa con un jabon de gliceerina (yo te recomiendo el jabon de la marca lida que es neutro y 100% natural,luego te aplicas dos gotitas de aceite rosa mosqueta por la noche y por la mañana te lavas la cara con un jabon de glicerina y luego tu crema hodratante habitual.
yo ago ese proceeso todos los dias ya que tengo marquitas del acnee y me va muy bien pero tienes que ser constante y en pocos dias notaras los resultadoss!
cuando te echas l aceite pareceras gusiluz pero no te procupess no te va dar mas grasa,por eso luego por la mñana melavo con el jabon de glicerina, el aceeite solo echatelo por la noche
espero quee te sirvaa un beso!

Me interesa el aceite(rosa mosqutas)
Hola no entendi muy bien
En la mañana me lavo la cara con el javon, y despues me pongo dos gotitas del eceite. Ok pero no afecta que me de el sol?
Por otro lado, en la noche me vuelvo a lavar la cara con ese jvon q dices, pero ya no me pongo el aceitito? Plis sacame de esa duda.

M
malena_8577064
5/8/11 a las 16:41
En respuesta a brisa_5845010

Mi solución!
Hola,

Yo estoy usando una crema nueva para los granitos, me llego un anuncio en Tuenti y me decidí a probar... Se llama Glyco her. y es de una marca nueva JUst4U, digo nueva por que yo nunca la había visto aquí. Llame para pedir información en el telfono que pone en la Web y em dijeron que era bastante fuerte... que solo la usara 1 vez al dia y que la combinara con una hidratante para pieles con acné(que ellos tienen tb) o con una reparadora para las marcas, manchas... y esa si que me venia bien.. por que de tanto granito.. tantos años... También creo que tiene acido glicolico y se llama Repair her.

Por ahora llebo como 2 /3 semnas, combinando las dos y si que noto que me ha mejorado, sobre todo la frente(mi gran problema), ahora que cada persona... Lo que ellos me comentaron es que cuando terminara con los granitos.. siguiera usando Repair para las marcas, manchas.. por la mñana y por la noche...(todavía no he llegado a ese punto)

Bueno espero te sirva de ayuda... ya me contaras que tal si la pruebas o si pruebas otra que veas que funciona!!

bs

Pregunta
hola chica yo tambien tengo el problema del acne desde hace muchos años y he probado de todo,, el medico dice que no me receta roacutan porque ya me lo mando una vez y dice que ahora como tengo menos granos no lo necesito,tengo algunos por los brazos y muchas manchas y cicatrices por la cara,espalda y brazos.Te agradeceria me dijeras donde comprastes los productos de glicoher ,la crema hidratante para el acne y la de las manchas( repair her),espero tu respuesta. un saludo. Nadine

Y
yuxi_6972112
12/8/11 a las 21:00

Rpta
con respecto a tu pregunta, te respondo con sinceridad , no existe crema alguna q quite marcas de acné, existe una alternativa que es un peeling que te va a atenuar las marcas y otras es el laser q te las quitará...espero haberte ayudado para q no gastes dinero inútilmente.atte.

H
hinde_6285462
23/8/11 a las 19:57
En respuesta a isis_9920264

Rosa mosqueta
yo te recomiendo el aceite rosa mosqueta 100 puro de la marca babaria o en farmacias tambien lo venden pero que sea 100 puro que es el mas efectivo. Lavate bien la caa con un jabon de gliceerina (yo te recomiendo el jabon de la marca lida que es neutro y 100% natural,luego te aplicas dos gotitas de aceite rosa mosqueta por la noche y por la mañana te lavas la cara con un jabon de glicerina y luego tu crema hodratante habitual.
yo ago ese proceeso todos los dias ya que tengo marquitas del acnee y me va muy bien pero tienes que ser constante y en pocos dias notaras los resultadoss!
cuando te echas l aceite pareceras gusiluz pero no te procupess no te va dar mas grasa,por eso luego por la mñana melavo con el jabon de glicerina, el aceeite solo echatelo por la noche
espero quee te sirvaa un beso!

Crema para manchas de acne
hola necesito si me pueden ayudar en una crema para las manchas y algun remedio para las verrugas

N
nazish_8698947
16/9/11 a las 2:58
En respuesta a matheo_9169630

Lo mejor para marcas de acne
Hola que tal a todos, Tengo 24 años, por ahora puedo decirles que el problema de acne solo se quita con ISOTETRINOIA (Roaccutane) cuando el problema es hormonal. He conocido casos de gente que 2 años despues de haber tomado han reincidido con ácne. Asi que lo mejor es que se lo CONTROLEN.

Aqui les va el mejor tratamiento para controlar brotes y QUITAR MARCAS. Es el mejor!!! Olvidense de tonterias de clinique, vichy, loreal, posay y tantas mierdas que toda la vida probé; y no hacen mas que dejar tu cara unos dias lisa, pero agravan el acne.

POR LA MAÑANA:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Posteriormente aplicaras (clindamicina tópica) LLamada CLIDETS GEL.
*Aplica BENZAC (peroxido de benzoilo) al 2.5% los primeros 3 meses. Despues usarás BENZAC al 5%.

POR LA NOCHE:
*Lavar la cara con CLEANANCE GEL (Limpiador sin jabon)
*SI TU ACNE ES GRAVE; aplica una delgada capa de ERYACNEN (eritromicina topica)SOLO 1 mes. Y si tienes Papulas o pustulas en la frente. Aplicarás despues de ERYACNEN; una capa delgada de la pomada ADVANTAN (advantan solo puedes usarla 14 dias maximo; es para casos graves)
* FINALMENTE, aplicaras STIEVA-A al 0.025% (tretinoina)
ESTA TE QUITARA LAS MANCHAS POR COMPLETO!!!!!!!!!
Recuerda: los primeros 2 meses, usa STIEVA-A al 0.025, los siguientes tres meses usa al 0.050%, y despues al 0.10%. JAMAS INTENTES PASAR POR ALTO CONCENTRACIONES QUE NO INDIQUE; YA QUE TU PIEL NO SOPORTARÁ Y TE PONDRAS ROJO(A) Y TE VERiAS MUY MAL.

Mi piel esta NUEVA, no parece que jamas hubiera tenido problema de acne en mi vida. Una vex que logren desaparecer el problema (que por cierto solo lo estan CONTROLANDO) deberán usar como preventivo STIEVA-A a la concentracion mas grande que lograron y BENZAC al 2.5%, con su jabon CLEANANCE he!.

Cualquier duda, no duden en consultarme.
SUERTE

Ten cuidado con lo que recomiendas, auque lo hagas con buena voluntad...
Hola!
Entiendo que tu tratamiento fuese genial y consiguieses acabar con el acné y además, que quieras compartir con todos nosotros tus buenos resultados, pero deberias tener cuidadin, puesto el lo que recomiendas son fármacos, y muy fuertes,
La gente puede tomarse a la ligera interacciones y por supuesto alergias por no hablar de efectos secundarios.
Por ejemplo la eritromicina es un antibiótico que aun que hoy en día tenga muchas resistencias no deja de tener gran cantidad de alergias.
Además recomiendas Adventan, Adventan son corticoesteroides del grupo III, muy ponentes, los cuales deben ser recomendados por especialistas, debido a que puede producir dependencia en el paciente. Nosotros normalmente sintentizamos cortisol por la glándula suprarrenal, esta síntesis se ve atrofiada con el uso de corticoides y podemos producir una corticodependencia...que tendría que ser exagerado el uso de este fármaco, estamos de acuerdo, pero normalmente las personas con acné están muy desesperadas y no dudarán utilizarlo cuanto quieran, pasando por alto indicaciones de médico y farmacéutico.
Por último, hay que también tener cuidado con el uso de retinoides (tretinoína), ya sea tópico como oral, hay que ver el tipo de acné y el historial del paciente, además me comentó una compañera que últimamente estaban produciendo alguna que otra infertilidad, o por lo menos eso parecia.

Ya para finalizar, te pido disculpas si ha podido molestarte, pero como parte del personal sanitario y especialista del medicamento, me veo obligada a hacer una buena labor informativa e intentar evitar los llamados "me lo ha recomendado mi vecina de abajo" y cada vez es más dificil evitar este tipo de recomendaciones.

Muchas gracias, y te deseo lo mejor.

Y
yuna_7979302
22/9/11 a las 18:35

Ayuda con tono irregular
Tina, te recomiendo usar algun tratamiento para recuperar el tono original de la piel. Yo uso Inneov Imperfections y me ha funcionado muy bien. Te dejo el link del producto por si quieres conocerlo mejor: http://bit.ly/q1oFlv

M
mubeen_7174660
14/10/11 a las 14:46

Marcas de acne
por favor quisiera saber dónde se compra el retinol.A 5%.
yo tambien tengo marcas de acné,me han dicho que Cristina Tárrega la presentadora de tv. se ha puesto para las marcas la crema OSMOPEL, de Matriskin, alquien puede decirme si ésta crema es buena?.gracias.

N
nazish_8698947
14/10/11 a las 23:33
En respuesta a mubeen_7174660

Marcas de acne
por favor quisiera saber dónde se compra el retinol.A 5%.
yo tambien tengo marcas de acné,me han dicho que Cristina Tárrega la presentadora de tv. se ha puesto para las marcas la crema OSMOPEL, de Matriskin, alquien puede decirme si ésta crema es buena?.gracias.

Cuidadin con el retinol
Hola! te comento, el ácido retinoico como tal está prohibido en formulación. De esta manera lo podrás encontrar en forma de sus derivados, como la tretinoína, isotretinoína...
Además, al 5% es una burrada y dudo de la existencia de una crema legal con esa concentración. En el caso de que exista dudo de que se absorba algo de esa cantidad.
La crema que más concetración tiene de todas con las que e trabajado es Retinol 0.3 de skin ceuticals, tiene un a concentración del 0.3%, y es una burrada, para que me entiendas tienes que dartela en días alternos, unas 3 veces a la semana, debido a su alta concentración. Además, las farmacopeas recomiendan que sea un 0.2 % la cantidad máxima de retinol...

te recomiendo que la apliques SIEMPRE por la noche, y te recuerdo que se utiliza para el tratamiento de manchas y arrugas, quizás más manchas que arrugas.

Además, creo que sólo podrás encontrarlas en farmacias, por que esta esclusiva marca de echo, no se vende ni siquiera en parafarmacias...

Espero que te venga bien la información! un saludo!

M
miria_9155465
20/10/11 a las 11:56

Crema contra las manchas del acné
Hola chicas, yo también tengo manchas del acné, en realidad granitos ya muy poquitos o al menos ya no son preocupantes. Podríais decirme la mejor crema para combatir las manchas y cicatrices, no el acné. Para el acné recomiendo solucel, lo aplicas directamente en el granito y lo va secando muy bien y para lavar la cara el gel mousse de Seba Med.
Muchas gracias y espero vuestras sugerencias.

A
an0N_693721799z
22/10/11 a las 23:46

Es justo lo que busco yo!!!
hola, soy una chica que en cosa de 2 años me ha envejecido la piel una pasada por la cantidad de puntos megros y acne que me ha salido y la posterior marca que me dejan, y manchas ....he visto tu comentario y me gustaria saber si podrias decirme la formula de tus cremas, porque al lado de mi casa hay una farmacia con laboratorio para hacer cremas, y si me dijeras lo que llevan las tuyas , pues podria ir a mi medico de cabecera a que me hiciese la receta, si es que es necesario.
Estoy desesperada, porque me veo en el espejo y veo a juna chica 10 años ams vieja que antes y me desmotiva muchisimo....podrias ayudarme??

Muchisimas gracias de antemano!! un beso!

H
haizea_5403312
1/11/11 a las 1:32

Ya somos 2
Ola Madelyne, yo me hallo igual que tu , tras cambios hormonales he enido una etapa de mucho acne y cambios en mi que me han hoorrorizado , gracias a ciertos cuidados todo va viento en popa .Mi rutina facial es la siguiente: Lavo mi cara con un simple jabon de glicerina, aplico tonico para quitar bien los restos y limpiar mas a fondo.A continuacion , ya que engo una piel grasa(con poros dilatados ....etc) utilizo efaclair duo de la roche possay , k se encarga de desincrustarlos y cerrarlos, (me va muy bien , pero sin hacer milagros) antes de dormir aplico la crema que buscas "Triacneal" de avene , que por cierto no la he comprado , mi farmaceutico me regalo 2 muestras y en tan solo 4 aplicaciones notas diferencia , prometido.Tambien me dio varias muestras de gel y mascarilla para piel grasa , acercate a la farmacia y si no te atreves a comprarla pidela como muestra .
Bueno , espero que me cuentes que tal te ha ido y que te sirva de ayuda .
X.O.X.O

M
miria_9155465
2/1/12 a las 20:57

De verdad funciona?
Hola Bonita,
nadie me ha hablado de esta crema y he solicitado información, pero no estoy segura de si es una farsa como todas o al menos esta hace daño, ¿dónde la has comprado tú? ¿también por internet?
Yo para las marcas de acné no puedo recomendar ninguna, porque ninguna me ha ido bien, pero para el cuidado diario de mi cara me encantan los productos de lush para piel grasa.

A
an0N_693874399z
27/1/12 a las 22:04

Hola valen3001
ME PODRAS INFORMAR CUALES SON LAS CREMAS PARA QUITAR EL ACNE Y LAS CICATRICES MI CORREO ES Irisbel7@hotmail.com

U
uzma_8614317
22/3/12 a las 3:42

Crema para marcas de acne
hola que tal, pues mira yo llevo 7 espantosos años con el acne y lo peor son esas marcas que me han dejado, pues te cuento, que a mi hermanito le paso extactamente lo mismo y a el un dermatologo le recetó el RETIN-A FORTE DE 0.25 y deberas que es una maravilla a el se le desaparecieron los granos que tenia y yo lo estoy usando; llevo un mes y medio y pues tambien tengo manchas rojas por el acne y estas en puntos han disminuido, las cicatrices por lo mismo igual y los granos... ya no me salen si acaso uno al mes por mi ciclo menstrual... te lo recomiendo, ya que yo lo he llorado amargamente, se por lo que estas pasando... suete.

I
ivanna_7264663
7/4/12 a las 22:19

Auto estima baja por el ecnes
yo yebo 2 años combatiendo contra el acnes y ninguno de millones de produktos que e utilisado me a servido

I
illana_5964103
8/4/12 a las 16:06
En respuesta a an0N_693874399z

Hola valen3001
ME PODRAS INFORMAR CUALES SON LAS CREMAS PARA QUITAR EL ACNE Y LAS CICATRICES MI CORREO ES Irisbel7@hotmail.com

Micro-dermoabrasión timewise
Hola!!!
El Set de Micro-Dermoabrasión Timewise de Mary Kay lucha contra las finas lineas de expresión, refina los poros y consigue una piel suave de inmediato.

A
andres_9676459
11/4/12 a las 1:12

Mary kay!!! seguro!!
Lo que necesitas es a dermoabrasión de Mary Kay con el kit de time wise. La dermoabrasión te quitará todo el acné (las preimeras dos semanas vas a notar la piel peor, pero cuando pasan estas dos semanas, la piel se queda limpia). El kit time wise incluye la limpiadora 3 en 1, la crema facial, la solución de dia con FPS 25 y la solución regeneradora de noche. Este kit te mantendrá la piel para que no te vuelva a salir acné y además regenera poco a poco la piel para que vuelva a conseguir la uniformidad natural. La verdad es que el precio seguramente se te escape, pero si quieres tu piel, es una inversión que vas a alucinar con los resultados. El kit time wise, que incluye los cuatro productos (te duran como un año) te cuesta 147 euros, y la dermo abrasión (producto fase 1 y producto fase 2) te cuesta 57 euros. Yo te aconsejo que compres los dos y primero te hagas bien la dermo abrasión para que luego el kit pueda hacer efecto sobre la piel sana durante el resto del año.
La lástima de Mary Kay es que es una marca extranjera (n1 en EEUU) y aquí solo puedes conseguirla a través de consultoras específicas de Mary Kay.
Yo te la puedo mandar, en tres dias lo tienes en casa, aunque si coincide que vivimos cerca, casi que preferiría verte en persona y explicarte como te debes hacer el tratamiento. Si quieres, puedes contactar conmigo en el 679456803.

Es una inversión que te va a cambiar la cara, estoy segura.

M
miria_9155465
11/4/12 a las 10:14
En respuesta a andres_9676459

Mary kay!!! seguro!!
Lo que necesitas es a dermoabrasión de Mary Kay con el kit de time wise. La dermoabrasión te quitará todo el acné (las preimeras dos semanas vas a notar la piel peor, pero cuando pasan estas dos semanas, la piel se queda limpia). El kit time wise incluye la limpiadora 3 en 1, la crema facial, la solución de dia con FPS 25 y la solución regeneradora de noche. Este kit te mantendrá la piel para que no te vuelva a salir acné y además regenera poco a poco la piel para que vuelva a conseguir la uniformidad natural. La verdad es que el precio seguramente se te escape, pero si quieres tu piel, es una inversión que vas a alucinar con los resultados. El kit time wise, que incluye los cuatro productos (te duran como un año) te cuesta 147 euros, y la dermo abrasión (producto fase 1 y producto fase 2) te cuesta 57 euros. Yo te aconsejo que compres los dos y primero te hagas bien la dermo abrasión para que luego el kit pueda hacer efecto sobre la piel sana durante el resto del año.
La lástima de Mary Kay es que es una marca extranjera (n1 en EEUU) y aquí solo puedes conseguirla a través de consultoras específicas de Mary Kay.
Yo te la puedo mandar, en tres dias lo tienes en casa, aunque si coincide que vivimos cerca, casi que preferiría verte en persona y explicarte como te debes hacer el tratamiento. Si quieres, puedes contactar conmigo en el 679456803.

Es una inversión que te va a cambiar la cara, estoy segura.

Nmakeup!
Supongo que trabajas para mary kay, podrías escribir tu mail mejor? gracias

A
andres_9676459
11/4/12 a las 13:39
En respuesta a miria_9155465

Nmakeup!
Supongo que trabajas para mary kay, podrías escribir tu mail mejor? gracias

Claro
Si, trabajo para Mary Kay, aunque prácticamente lo hago por consumo propio, ya que soy maquilladora de cine (a parte de cosmetóloga), y gasto mucho material. Lo bueno que tiene es que si alguien necesita productos, se los puedo vender, ya que soy legalmente distribuidora. Mi mail es ninmakeup@gmail.com.

M
miria_9155465
9/5/12 a las 14:20

Compra
HOla, nos podrías poner la página web donde podemos comprar el glicólico?gracias

M
miria_9155465
9/5/12 a las 15:01

Tu video blog
Por cierto he visto tu canal el youtube, me gusta mucho como lo explicas , eres muy agradable y profesinal, no todas lo consiguen y me gusta también la parte inglesa!

Querría preguntarte algo pero no he visto que haya dirección de mail, era sobre el cepillito eléctrico y sobre la rutina de limpieza. Lo hago en un comentario o por un mail? Si no te importa, claro está.
Un saludo desde Berlín

R
rauda_5635873
12/5/12 a las 16:56

Solución natural para cicatrices acné
te recomiendo mucho la mascarilla rejuvenecedora de dr. hauschka, ideal para pieles mixtas y manchas producidas por acné.
también te recomiendo mucho la crema bioactiva de dulkamara bamboo, muy regeneradora y efectiva en casos de pigmentación heterogénea.
www.cosmetik-bio.es

W
willem_8718197
27/5/12 a las 11:24

Marcas de acné
Hola Madelyne, He leido tu consulta y mirando por la red he visto una espuma limpiadora anti-acné. No se si te servirá, yo no soy ningún experto en problemas de la piel. Lo único que puedo aconsejarte usando el sentido común, es que visites a un dermatologo, que para eso son especialistas en problemas cutáneos. Esta es la espuma limpiadora anti-acné. http://www.latiendabcn.com/producto/clinique-espuma-limpiadora-anti-acne-125-ml.html

Un saludo: Oscar

D
daiara_9354141
3/6/12 a las 22:19

Aloe vera
Yo tambien he tenido granitos y me han quedado pequeñas marquitas pero te aconsejo utilizar una crema con aloe vera. yo uso una de mussvital. El aloe vera es hidratante y regenera la piel. la mejor opcion y la mas economica. Yo ya no tengo apenas marcas!! eso si hay que ser constante un beso!!!

H
hajie_6918866
6/6/12 a las :15

Www.cosmowapa.com
http://www.cosmowapa.com/es/buscar?search_query=bell%20base%20de%20maquillaje&orderby=position&orderway=desc

F
flors_8789896
3/7/12 a las 18:51

Crema para acné
Aver, no se como se puede recomendar acite de rosa mosqueta para el acné... el aceite de jojoba por ejemplo si es bueno, pero el de rosa mosqueta te provoca mas acne SEGURO. Yo uso la curative, que lleva retinol y ácido glicóloco, y te puedo decir que es la que mejores resultados da, y si usas además la loción tratante y la mascarilla mejor que mejor, resultados asegurados.

S
samiha_8172571
9/9/12 a las 3:58
En respuesta a ivanna_7264663

Auto estima baja por el ecnes
yo yebo 2 años combatiendo contra el acnes y ninguno de millones de produktos que e utilisado me a servido

Dercutane
yo tome dercutane es un tratamiento fuerte q te las quita todas son pastilas. dura seis meses. te lo receta el dermatologo. se tr qitan todas y no te salen ya mas. es lo unico efectivo si tienes muxad como me ocurria a mi.

A
an0N_643645099z
5/10/12 a las 18:14

Encontré el remedio y estoy alucinando
Pues yo he sufrido y sufro aunque ya a poca magnitud el problema del acné. Por nervios toqueteos vicio... lo tipico me quedaron ciertas cicatrices en gran medida eran pequeñas y pocas de las cicatrices grandes. A raiz de creo un cumulo de cuidados estoy notando como esas pequeñas cicatrices que tengo demasiadas se estan comenzando a quedar casi desapercividas y el porque no lo puedo saber con exactitud y quizá venga por el cumulo de cuidados que hago. Para empezar llevo 4 años desde los 21 a los 25 bebiendo agua con mucha exageracion al dia me hidrato me mojo mucho la cara siempre que tengo ocasión y esto puede resultar muy beneficioso, el segundo cuidado que hago es abusar mucho de las piezas de fruta al dia, sin ninguna contemplacion llegar a comerme 4 manzanas al dia, el tercer cuidado la vitamina E en capsulas perlas 3 al dia, la cuarta limpiar mucho la cara con leche hidratante 2 veces al dia, quinta utilizar las rosa mosqueta ''aceite puro en herbolario'' ''teniendo en cuenta a poca dosis y bien repartido ya que sino resultado = + granos y la sexta es que me compre una pastilla de jabon de te que en sus indicaciones aparece con funciones en el emboltorio ''cicatrizante limpieza anti acne anti irritaciones'' es una pastilla barata no vale mas de 6 euros. Con el cumulo de estas cosas o que se yo si solo 1 de ellas se me estan difuminando las marcas cada dia mas, pero cuesta y es mucha constancia. Espero que ayude este mensaje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir