En respuesta a zurine_7950912
Para las rojeces
Una vez está la piel mas o menos curada con el aloe vera, es decir ya no está irritada o inflamada, entonces vamos al sugundo paso.
Un serum mgico , os lo prometo, yo llevo 6 semanas y es lo mas íncreíble de todo ni Chanel , ni Lancôme.. nada se llama FLAVO-C , decir sólo eso, tiene 15ml yo todavía tengo y va para la 6 semana, cuesta enttre 16 y 25 euros depende de la farmacia, solo usar jabón por ejemplo el de avene (farmacia) hay dos , un gel y en pastilla, despúes os pones unas gotas de este serum, tiene cuentagotas, presionais y lo que se llene es suficiente, pensar que es serum así que es superconcretrado, su efectos: antiarrugas, unifica el color de la piel, así se quita las manchas las rojeces, te ilumina la tez ya que tiene vitamina c te deja la piel increíblemente suave, que más no sé.
De verdad que vale la pena, hasta ahora es lo único junto al aloe vera que realmente ha hecho algo en la piel.
Las cremas de grandes marcas, tienen un buen perfume, te activan la circulación, pero realmente no hacen nada a no ser que te compres las buenas como La Praire (suiza) pero la más barata vale 100 euros.
Espero que me hagais caso.
"una pregunta, lisbudia"
¿ese serum no produce más grasa?? es que mi piel es grasa de por si, y además es super sensible, casi siempre reacciona a todo lo que le echo, ¿sería recomendable pasa mi??
gracias