Foro / Belleza

Estoy muy trisdte por las marcas d acne que hago?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 17:49
P
prima_9781943
27/10/07 a las 19:28

tengo los cachetes llenos d manchas rojas, q hago???? no me gusta salir d dia porq se me notan, me siento muy acomplejada... ahora me miro al espejo y me ppongo muy mal aveces hasta ni m miro porq me da miedo. Me pongo maquillaje pero me siento una vieja, tengo 16 años no tedria porq usar maquillaje. A toda hora estoy poniendome maquillaje porq tengo cantidad d manchas. Solo d noche me gusta salir porq ahi si m siento comoda porq siento q no se nota tanto.
Yo voy al dermatologo pero las manchas no se han ido, los granitos por suerte si.
Alguien q me diga algo por favor q estoy muy triste.

Ver también

A
ami_8474892
28/10/07 a las 4:13

Compra...
Aceite de Rosa Mosqueta es bueno para las cicatrices dejadas por el acne...

M
mariko_6291455
28/10/07 a las 18:00

Para las manchas
a veces se hacen manchas por el sol, así q te recomiendo q uses blowuador solar y base, si es q usas, con bloqueador

el jugo de limon recien exprimido sirve para desmanchar, el vinagre tambien, otra alternativa es hacer una mascarilla con glicerina y azucar

Y
yomara_8621678
30/10/07 a las 17:49

Aloe vera
Yo he usado millones d cosas para las marcas de acne y lo mejor es el aloe vera puro 100%,puedes comprarlo en farmacias y aparte de regenerarte la piel y eliminar las marcas te suaviza la piel.tb puedes probar a hacerte peelings suaves una vez a la semana si no tienes la piel muy irritada claro,yo la rosa de mosketa no la recomiendo por q si tienes tendencia al acne...es posible q te pueda salir pero si q es muy buena para las marcas si te lo das exclusivamente en la markita.
espero haberte ayudado,muchisimos besos guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir