Hola a todas,
Me llamo Carla y soy nueva en el foro. He decidido entrar para ver si podéis aconsejarme porque ya no sé qué hacer con mi piel...
Veréis, tengo 34 años, pero en los últimos meses me han salido un montón de granos en la cara, de estos internos. Aunque ya sé que no se deben tocar, lo he hecho. Ya se me han secado, pero me han quedado bastantes marcas en la cara de un color parduzco, tirando a marrón.
Tomo onagra desde hace años porque tengo mastopatía fibroquística y me la recomendó el ginecólogo, pero para la cara no me hace nada. Me compré una cosa nueva de Garnier que se llama Garnier Pure, que incluye un peeling químico de ácido salicílico, pero tampoco me ha mejorado nada... Ahora me estoy dando aceite de almendras en cantidades industriales, pero tampoco... No sé si comprarme Renoviste de L'Oreal que es un peeling de ácido glicólico, a ver si me hace algo.
Os agradecería un montón que me ayudárais, porque además me caso dentro de pocos meses y me gustaría quitarme estas manchas, marcas, o lo que sean, antes.
Muchas gracias.