Foro / Belleza

Alguna ha probado nutrisse de garnier?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las :16
A
amel_8321919
3/4/06 a las 15:53

Qué tal es ese tinte? Yo es q me he comprado el tono superaclarante 101 q es un rubio extraclaro beige o rubio arena pero aún no me lo he puesto. Alguna lo ha probado? Es buena esta marca de tinte?

Ver también

La respuesta más útil

A
amel_8321919
6/4/06 a las 15:27
En respuesta a ainere_9910862

Lo probe
Hola Yo probe varios colores, el 8.1, 9.1... Me gusta mucho esa tintura te deja el pelo lindo y con un hermoso color.
No probe el color que decis... Que color tenes actualmente? me gustaria que me dijeras como te quedo ese todo...
Besos

Aun no me lo he dado
pero te lo diré en cuanto lo pruebe. Yo tengo el cabello rubio, mi tono natural es un 7 (de rubio medio a rubio oscuro). Una pregunta: has probado el belle color de garnier? es q antes de comprar nutrisse dudé entre los dos. Quería probar tb el tono 11.1 (superaclarante ceniza) de belle color. tu lo has probado?

A
ainere_9910862
5/4/06 a las 2:40

Lo probe
Hola Yo probe varios colores, el 8.1, 9.1... Me gusta mucho esa tintura te deja el pelo lindo y con un hermoso color.
No probe el color que decis... Que color tenes actualmente? me gustaria que me dijeras como te quedo ese todo...
Besos

A
amel_8321919
6/4/06 a las 15:27
Mejor respuesta
En respuesta a ainere_9910862

Lo probe
Hola Yo probe varios colores, el 8.1, 9.1... Me gusta mucho esa tintura te deja el pelo lindo y con un hermoso color.
No probe el color que decis... Que color tenes actualmente? me gustaria que me dijeras como te quedo ese todo...
Besos

Aun no me lo he dado
pero te lo diré en cuanto lo pruebe. Yo tengo el cabello rubio, mi tono natural es un 7 (de rubio medio a rubio oscuro). Una pregunta: has probado el belle color de garnier? es q antes de comprar nutrisse dudé entre los dos. Quería probar tb el tono 11.1 (superaclarante ceniza) de belle color. tu lo has probado?

A
ainere_9910862
7/4/06 a las 22:39
En respuesta a amel_8321919

Aun no me lo he dado
pero te lo diré en cuanto lo pruebe. Yo tengo el cabello rubio, mi tono natural es un 7 (de rubio medio a rubio oscuro). Una pregunta: has probado el belle color de garnier? es q antes de comprar nutrisse dudé entre los dos. Quería probar tb el tono 11.1 (superaclarante ceniza) de belle color. tu lo has probado?

Mmm..
De garnier solo probe Nutrisse...nunca probe un tono mas claro del 9, por eso te preguntaba que color te quedo. Yo tengo tambien un rubio oscuro. Y quiero llegar a mas rubio. Pero un tono claro y ceniza. La marca Belle Color por lo menos aca en argentina no lo he visto.
hasta luego

A
amel_8321919
19/4/06 a las 15:17
En respuesta a ainere_9910862

Mmm..
De garnier solo probe Nutrisse...nunca probe un tono mas claro del 9, por eso te preguntaba que color te quedo. Yo tengo tambien un rubio oscuro. Y quiero llegar a mas rubio. Pero un tono claro y ceniza. La marca Belle Color por lo menos aca en argentina no lo he visto.
hasta luego

Ya lo he probado
pero no me ha gustado nada el 101 de nutrisse, deja un tono rubio rojizo que no me gusta. Voy a probar el 11.1 de garnier belle color que es un superaclarante ceniza.

S
sirena_7195858
19/4/06 a las 20:39
En respuesta a amel_8321919

Aun no me lo he dado
pero te lo diré en cuanto lo pruebe. Yo tengo el cabello rubio, mi tono natural es un 7 (de rubio medio a rubio oscuro). Una pregunta: has probado el belle color de garnier? es q antes de comprar nutrisse dudé entre los dos. Quería probar tb el tono 11.1 (superaclarante ceniza) de belle color. tu lo has probado?

Belle color sin lugar a dudas
es mejor, y los resultados mucho más naturales.

A
amalya_5604110
6/6/08 a las 4:39

"probe nutrisse de garnier"
hola te cuento que use garnier nutrisse en color habano(negro) y me salio malisimo no me cubrio ni una cana y eso que no tengo muchas ya que tengo 26 años y llame a atencion al consumidor y nadie se hizo cargo me dijeron que era por que habia usado pincel y que tintura no se usa un pincel? y aparte en la explicacion no dice nada de eso asi que te recomiendo que no la usen ya que nadie se hace cargo si te quedas sin cabeza saludos

L
loveth_5495411
27/4/09 a las 3:46

Hola
la marca nutrisse esta avalada por el laboratorio garnier, el mismo que produce los tintes imedia preference, o cremas de marca loreal.
para mi es un excelente laboratorio asi como sus marcas y productos.
lo que te puedo decir es que el tinte nutrisse esta enfocado al mercado de jovenes que por primera vez se tiñen el cabello, si eres adulta joven te recomiendo imedia o preference,
quiza por eso ala persona que comento antes de que no servia el tinte, mas bien no le informaron que este tinte no cubre canas, no importa la edad que tengas si no, que tan madura es tu cana.

espero les sirva esta informacion, se despide una amiga teñida desde hace varios añitos jijijiji

D
diarra_6959945
16/6/09 a las 13:18

tinte excelente
HOLA, TE DIRÉ QUE LLEVO VARIOS AÑOS UTILIZANDO EL TINTE DE NUTRISSE, PUES DESPUES DE HABER UTILIZADO OTRAS MARCAS
Y VIENDO LOS RESULTADOS NO CAMBIO DE MARCA NI LOCA, ESTOY ENCANTADA CON EL COLOR Y CUBRE LAS CANAS AL 100%, NO CASTIGA EL PELO Y TE LO DEJA BRILLANTE, YA LO COMPROBARÁS. SALUDOS

Y
yudy_5415855
16/6/09 a las 16:29
En respuesta a amel_8321919

Ya lo he probado
pero no me ha gustado nada el 101 de nutrisse, deja un tono rubio rojizo que no me gusta. Voy a probar el 11.1 de garnier belle color que es un superaclarante ceniza.

Yo he probado los marrones
Hola! Yo he probado los colores marrones ya que soy castaña y lo utilizo para cubrir canas. Si tengo que ser franca no me gustó mucho. No me cubrió las canas del todo y el color se fué por el desagüe con cada lavado... que fueron pocos para tener que decirle adiós. No es ni de lejos el tinte que mas me gusta. El de Llongueras sin embargo es mas barato y me gusta mucho más. Cubre mejor las canas, queda mas brillante y aguanta mejor los lavados.
Besotes!

K
kany_6321019
25/7/09 a las 14:52

Si
Es muy buena marca, te deja un tono beige

N
nagina_9733196
4/9/09 a las 16:55

Si
Bueno yo lo utilize una sola vez, pero el color me quedo como cenizo, y no era lo que queria, actualmente utilizo el 100 y me encanta, me da brillo al cabello, se mantiene suave y realmente no cambio ese tinte por ninguno otro. Pero debes tener presente que los tintes dependen de tu pigmentacion y eso hace que varie un poco el color.. Exito!!!

L
lexuri_8870206
28/6/10 a las 2:29

Confirmarte
hola mira yo hace años q me tengo q tenir y es por q tengo muchas canas, te cuento q prebe muchas marcas.... pero desde q descubri nutisse no la cambio por ninguna es barbara' como te dije tengos muchas canas y mes las cubre en su totalidad solo q me tengo q tenir cada 15 o 20 dias x q el crecimiento me crece muy rapido, solo me hago las raices y me bajo lo q sobra asi las puntas uso el (n 40 cafe), por q es mi color de cabello, para mi q trab d empled domestica es un poquito picante aca m la cobran $18, pero no m reseca el pelo es muy buena yo te la recomiendo, una amiga saludos nancy

S
saadia_8432788
21/10/12 a las 21:16

Es bueno
si es una marca muy buena es un tinte natural que no contiene amoniaco y por ese hecho no maltrata el cabello y solo por no contener amoniaco no quiere desir que se salga con facilidad es muy bueno se los recomiendo ya lo he usado

H
hoda_10022680
27/10/12 a las 4:56

Si los de loreal son buenos
yo uso casting crem gloss de loreal, no contiene amoniaco, me tiño el cabello de negro, me queda bien parece q fuera natural...

A
ainize_9693418
31/12/12 a las :16
En respuesta a hoda_10022680

Si los de loreal son buenos
yo uso casting crem gloss de loreal, no contiene amoniaco, me tiño el cabello de negro, me queda bien parece q fuera natural...

Negro
Hola yuliev, ¿dices que el negro te queda bien?

Yo he empezado a usar casting creme para tapar unas pocas canas, he empezado por el Castaño oscuro, pero no me gusta mucho porque me deja unos reflejos como anaranjados que igual a otras les van bien pero para mí prefiero no tenerlos.

Quiero que me quede lo más parecido a mi color natural que es casi negro (igual no es negro del todo, seguro que hay gente que tiene el pelo más negro que yo, pero casi). Pensaba que el negro igual me lo deja demasiado negro y parece poco natural, pero si dices que queda bien igual lo pruebo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram