Foro / Belleza

Gel bodytonic de garnier ??

Última respuesta: 12 de julio de 2003 a las 21:57
J
jesica_5956213
11/7/03 a las 19:26

Hola chicas !!

Bueno supongo que ya abreis visto el anuncio del gel reafirmante bodytonic.Ahora tambien han sacando un gel reductor tambien de garnier junto al otro producto. Alguna de vosotras lo a probado? Quiero saber vuestras opiniones. contestar por favor.!!!

Besos !!!

Ver también

X
xula20
11/7/03 a las 21:11

Hola!
Yo me lo compre (el bodytonic) dice que los resultados son en 7 dias pero no he sido constante me lo hecho cuando me parece;pero no se si sera xq yo tengo mucha fe o que pero yo me lo exe en los brazos y los noto mas firmes mas "duritos" y las piernas tb y no he hexo ejercicio,ademas huele divinamente y no es muy caro.
Saludos!

J
jesica_5956213
11/7/03 a las 21:47
En respuesta a xula20

Hola!
Yo me lo compre (el bodytonic) dice que los resultados son en 7 dias pero no he sido constante me lo hecho cuando me parece;pero no se si sera xq yo tengo mucha fe o que pero yo me lo exe en los brazos y los noto mas firmes mas "duritos" y las piernas tb y no he hexo ejercicio,ademas huele divinamente y no es muy caro.
Saludos!

Gracias x cntstar!!
Yo tmb lo estoy probando,haber que sucede...
Cuando salga a la venta el gel reductor tambien lo provaré,haber si funciona,dice que en muslos reduce nose kuanto,vi el anuncio en la television y tampoco m fijé mucho.

Kisssssesss.

S
sughra_6010955
12/7/03 a las 21:57
En respuesta a jesica_5956213

Gracias x cntstar!!
Yo tmb lo estoy probando,haber que sucede...
Cuando salga a la venta el gel reductor tambien lo provaré,haber si funciona,dice que en muslos reduce nose kuanto,vi el anuncio en la television y tampoco m fijé mucho.

Kisssssesss.

...
yo me compré bodytonic hace 4 dias,sinceramente la piel y me lo llebo echando solo 4 dias la tengo mas lucida,y si se nota pork es un buen producto huele muy bien como a frutas y se nota una piel mas brillosa.Saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir