Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nueva crema de Garnier para problemas con la grasa

A
amalfi_595024
12/7/17 a las 12:02

¿Sabías que la #GamaBotánica SkinActive con hoja de té verde ayuda a matificar la piel grasa y con granitos? .
Es nueva y han sacado 3 tipos.

SkinActive con agua de pétalos de rosas, calmante: la leche limpiadora y el tónico desmaquillan la piel, aliviándola y tonificándola. La crema hidratante reduce la tirantez, hidrata la piel y le aporta suavidad y jugosidad.
• SkinActive con savia de aloe, refrescante: la leche limpiadora y el tónico limpian, refrescan, hidratan y tonifican la piel. La hidratante calmante recarga la piel de agua aportando jugosidad y luminosidad. 
• SkinActive con hoja de té verde, matificante: el gel limpiador y el tónico limpian, purifican, equilibran y tonifican la piel. La crema hidratante reequilibra la piel y la matifica, reduciendo los brillos.  
Yo h probdo la de Hojas de Te Verde y va genial, se absorve rapidamente, huele genial y lo mas importante cumple lo que dice. 

Mostrar más

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest