En respuesta a ayesa_6964290
Olaa april!!
mira la tatuadora me puso gasas al termirar el tatu xro no me dijo de k me lo podia xoner al aire no me dijo na solo k me iciera la kura 3 veces al dia xro kon las gasas me suelta un poko de tinta xro una cosa minima entonces no se si es asi o no??ese es el problema entonces nose si tenerlo al aire en mi kasa nose...
De todas maneras si tienes la duda puedes pasar a preguntarle
has visto la charla que sta mas abajo del tatuaje en l pie/tobillo? a lo mejor te ayuda. Mira supongo q dependera de la piel de cada uno, yo he tenido suerte que mi piel me ha respondido bastante bien. a mi lo q me dijo el tatuador es q recien hecho se veia mas negro de lo que luego iba a quedar, que al curarse se iba a aclarar un poco. Hay gente a la que la piel le expulsa algo de tinta y eso es completamente normal, a mi no me la ha expulsado pero ahora me esta pelando esa zona y se ve que la piel q se va lleva algo de tinta, pero eso si cuando te mpiece a caer esa pielecilla ni se te ocurra tocarla, deja q caiga por ella sola porque sino puedes arrastrar tinta y q luego el dibujo no quede bien. si te dijo q te hicieras la cura 3 veces al dia entonces es q te lo tapes...pero no por mas de 3 dias, a partir de ahi ya se te empezara a caer la pielecilla.muakaaa