Foro / Belleza

Consulta sobre diodo

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 13:48
A
aliza_5186616
12/12/07 a las 21:48

Buenas!
he ido a mi primera consulta de depilación láser y como no sé mucho del tema quería que me aconsejarais a ver que os parece, estaba pensando en hacerme piernas enteras por 370 euros en un balneario, el láser es diodo y la potencia que utilizan en la primera sesión es sobre los 28 julios y aumentando en las siguentes sesiones. Tardan en hacer piernas completas 3 horas (me parece mucho tiempo). Aconsejan entre 6 y 8 sesiones para conseguir un buen resultado dejando entre sesión y sesión un periodo de 6 semanas.
¿Qué os parece? ¿La potencia esta bien o es demasiado baja? ¿Y la duración?

Ver también

A
an0N_843148299z
19/12/07 a las 19:26

Te estan timando
ningun laser del mercado que se pueda llamar realmente laser hace las sesiones cada 6 semanas, minimo 2 a 3 meses.

El precio es algo mas caro pero si buscas un buen resultado hay que pagarlo, de nada sirve hacerse 10 sesiones si el pelo sigue ahi.

yo solo recomiendo laser lightsheer o milesman, con estos don pongo la mano en el fuego de que si funcionan (a no ser que tengas problemas hormaonales).
No mires el precio y busca calidad y seriedad, 6 semanas no es laser

A
aliza_5186616
3/1/08 a las 13:48

Gracias por las respuestas
Gracias por vuestras respuestas, de momento aún me lo estoy pensando, les llamaré para que me comenten que tipo de láser diodo es, ya que me dijeron diodo pero no el tipo. No me cuadran varias cosas, lo que habeis comentado de la duración entre sesiones, si es un láser diodo y tienen que pasar 3 meses entre sesiones porque me dijeron que 6 semanas que es la mitad, igual la potencia es más baja para que crezca antes... no se.
Otra de las razones por las que aún me lo estoy pensando es porque leyendo el foro veo que os rasuran en propio centro o por lo menos os miran el tipo de pelo que teneis. A mi no, directamente me dijeron que me rasurara en casa el día de antes para que no esté la piel irritada y ni siquiera saben si tengo el pelo grueso o fino, si tengo mucho o poco... De momento creo que esperaré a saber más o me informaré en más sitios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir