Foro / Belleza

consulta nobracks

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 15:54
T
tim_8246206
21/7/17 a las 15:47

Hola , como estas ?/ muy buena tu nota!! Estoy investigando sobre nobracks ya que estoy evaluando si usarlos o no. Me gustaría saber tu opinión final sobre ellos, como te quedo la dentadura al terminar el tratamiento ? Realmente valió la pena ? Quedaste conforme con el resultado final? Muchas gracias !!

Ver también

K
kebir_7901049
16/1/18 a las 15:54
En respuesta a tim_8246206

Hola , como estas ?/ muy buena tu nota!! Estoy investigando sobre nobracks ya que estoy evaluando si usarlos o no. Me gustaría saber tu opinión final sobre ellos, como te quedo la dentadura al terminar el tratamiento ? Realmente valió la pena ? Quedaste conforme con el resultado final? Muchas gracias !!

Hola, yo leí los comentarios de este blog antes de ponerme nobracks porque no me decidía.Terminé mi tratamiento hace 20 días y la sonrisa me quedó perfecta. Antes de empezar, te muestran cómo te va a quedar, y te queda tal cual. 
Yo lo hice con una financiación que ofrecen de 12 cuotas de $2990 por mes sin interés así que está bueno... y por lo que averigué, la competencia cuesta el doble o más. 
Vos qué hiciste al final? empezaste el tratamiento o te decidiste por otro?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir