¡Hola!
Hace poco me corte mucho el pelo, y ya me he cansado, jeje. Más adelante me gustaría ponerme extensiones de cabello natural, para tener una melena laaaarga mientras la mia me crece. Y casualidad que mi madre encontro por casa unas extensiones o postizos (que creemos que son de cabello natural) justo de mi color, porque las utilizaba para hacerle los moños de fallera a mi hermana. Yo no se si ese cabello se prodría reutilizar de alguna manera para hacerme las extensiones (por ahorrame algo de dinero). Son 5 mechones largos con bastante cantidad de cabello que al principio tienen una gomita pequeña, en el centro tienen como una cuerdecita que llega casi a la mitad de mechón y de ahí sale el pelo. Las labe e intenté ponerlas de forma horizontal pero no se quedan bien porque creo que esa no es su forma original. Se que las extensiones que se utilizan hoy en día no son así, estas tienen años ya, pero me gustaría saber si se puede hacer algo con ellas ya que si son de pelo natural es una pena. Un saludo y gracias.