Foro / Belleza

Consulta a las chicas...

Última respuesta: 21 de junio de 2003 a las 20:40
A
andrey_5379524
3/6/03 a las 12:49

Hola chicas soy un chico de barcelona y os queria hacer una preguntita sobre el perfume k utilizo desde hace años!! Jean Paul Gaultier de hombre "le male" k opinais de el? os gusta? y sino es asi cual perfume m aconsejariais? muchas gracias a todas y un bchot mu grande...

Ver también

J
jutta_8637032
3/6/03 a las 13:37

No se...

No he olido "Le male", sólo conozco el anuncio (qué guapo el marinerito!). Pero te voy a recomendar uno que me parece irresistible:
"Eau Masculin", de Lolita Lempicka. Lo descubrí de casualidad buscando uno para mí, y como el de mujer de esta firma no está mal, al ver que habían sacado éste para chico pues me eché un poco...y te lo digo en serio, que no se me acerque ningún tío oliendo así porque no respondo.
Se lo he regalado a mi hermano por su cumple y dice que no soy la única, que le encanta a todo el mundo.Eso sí, al principio puede parecer un poco fuerte pero no lo es. Lo que hay que hacer es echarse muy poquito porque además dura todo el día.
Un beso.

A
andrey_5379524
3/6/03 a las 14:54
En respuesta a jutta_8637032

No se...

No he olido "Le male", sólo conozco el anuncio (qué guapo el marinerito!). Pero te voy a recomendar uno que me parece irresistible:
"Eau Masculin", de Lolita Lempicka. Lo descubrí de casualidad buscando uno para mí, y como el de mujer de esta firma no está mal, al ver que habían sacado éste para chico pues me eché un poco...y te lo digo en serio, que no se me acerque ningún tío oliendo así porque no respondo.
Se lo he regalado a mi hermano por su cumple y dice que no soy la única, que le encanta a todo el mundo.Eso sí, al principio puede parecer un poco fuerte pero no lo es. Lo que hay que hacer es echarse muy poquito porque además dura todo el día.
Un beso.

Gracias heike...
m pasare x sephora y a ve como es el perfume k m recomiendas! eso si tienes k oler el mio eh!! jajaja ya veras k tb engancha!! un bchot y muchas gracias heike...

A
aissa_8556966
3/6/03 a las 15:00

Mi opinion,
creo que la que usas es muy buena y huele genial,aunque queria te queria comentar que a mi me pasa algo peculiar con una colonia de hombre en concreto, no es una gran marca ni nada de eso, pero no se que componente lleva, pero el olor que tiene, me deja tontita, al igual que la chica de arriba, que no se me acerque hombre con ese olor porque tampoco respondo!!!!

petons

A
aissa_8556966
3/6/03 a las 15:03
En respuesta a aissa_8556966

Mi opinion,
creo que la que usas es muy buena y huele genial,aunque queria te queria comentar que a mi me pasa algo peculiar con una colonia de hombre en concreto, no es una gran marca ni nada de eso, pero no se que componente lleva, pero el olor que tiene, me deja tontita, al igual que la chica de arriba, que no se me acerque hombre con ese olor porque tampoco respondo!!!!

petons

Ups
olvide mencionar cual es, jejeje Old Spice, es esa, muy comun si lo se,pero no se que tiene que me mata toa!!! jjaja

A
andrey_5379524
3/6/03 a las 16:40
En respuesta a aissa_8556966

Ups
olvide mencionar cual es, jejeje Old Spice, es esa, muy comun si lo se,pero no se que tiene que me mata toa!!! jjaja

Jajaj gracias clarisse3...
x tu ayuda! no se k componente sera pero cuestion de investigarlo no? jajaja a mi m encanta el perfume k utilizo y a muchas chicas k conozco tb... gracias x tu ayuda y un bchot!! ah! y cuidadin con los chicos k usen old spice... adeu!

D
dena_9069704
10/6/03 a las 3:08
En respuesta a andrey_5379524

Gracias heike...
m pasare x sephora y a ve como es el perfume k m recomiendas! eso si tienes k oler el mio eh!! jajaja ya veras k tb engancha!! un bchot y muchas gracias heike...

A mi me pasa igual
a mi me pasa igual cn una colonia de hombre q es muy barata y bastante corriente, la de sportman vamos que esa colonia mi..q me pone jejej!!

A
ainne
10/6/03 a las 9:45

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm "le male"!!!!!
Tu elección es PERFECTA.
A mi personalmente ME ENCANTA!!!
Para mí es de los mejores... huele de cine, además deja un aroma que ... ummmmmmmm es riquisimo y perdurable. Es imposible pasar al lado de algún chico que lleve este perfume y que pase desapercibido, dan ganas de... jeje!

Y la presentación es otro detallazo de diseño muy atractivo y original.

Un beso.

A
andrey_5379524
10/6/03 a las 17:02
En respuesta a ainne

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm "le male"!!!!!
Tu elección es PERFECTA.
A mi personalmente ME ENCANTA!!!
Para mí es de los mejores... huele de cine, además deja un aroma que ... ummmmmmmm es riquisimo y perdurable. Es imposible pasar al lado de algún chico que lleve este perfume y que pase desapercibido, dan ganas de... jeje!

Y la presentación es otro detallazo de diseño muy atractivo y original.

Un beso.

Gracias ainne...
a mi es k m encanta su olor y m dicen k huele muy bien... llevo años utilizandolo y seguire... gracias x tus comentarios Ainne un bchot!!

A
ainne
11/6/03 a las 12:38
En respuesta a andrey_5379524

Gracias ainne...
a mi es k m encanta su olor y m dicen k huele muy bien... llevo años utilizandolo y seguire... gracias x tus comentarios Ainne un bchot!!

De nada!!!!
Ha sido un placer.

Pero dinos tú también, ¿a ti qué perfume te gusta más para una chica?
A nosotras también nos gusta saber que opinaís vosotros sobre nuestros perfumes.

Un beso.

A
andrey_5379524
11/6/03 a las 15:19
En respuesta a ainne

De nada!!!!
Ha sido un placer.

Pero dinos tú también, ¿a ti qué perfume te gusta más para una chica?
A nosotras también nos gusta saber que opinaís vosotros sobre nuestros perfumes.

Un beso.

Mmm... buena pregunta!!
a ve x donde empiezo jajjaa el ultimo de loewe creo k es k es rojo huele muy bien. el de jean paul gaultier d chica tb me gusta... los de frutas mandarina etc.. rosas jazmin pero uno de los olores k mas m gusta en una mujer es el de su pelo cuando se ponen no se si son champus perfumes para el cabello o el acondicionador pero hay chicas a las k les huele el pelo muy bien!! ya se k no es k m explique muy bien xq de nombres ando perdido ... un bchot Ainne!! adeu

A
ainne
11/6/03 a las 15:39
En respuesta a andrey_5379524

Mmm... buena pregunta!!
a ve x donde empiezo jajjaa el ultimo de loewe creo k es k es rojo huele muy bien. el de jean paul gaultier d chica tb me gusta... los de frutas mandarina etc.. rosas jazmin pero uno de los olores k mas m gusta en una mujer es el de su pelo cuando se ponen no se si son champus perfumes para el cabello o el acondicionador pero hay chicas a las k les huele el pelo muy bien!! ya se k no es k m explique muy bien xq de nombres ando perdido ... un bchot Ainne!! adeu

Jajajajaja..!!!
La verdad es que sí... jejeje, te explicas igual, igual que un libro... (cerrado).

Pero sí, tienes razón hay champús y acondicionadores que dejan el pelo con un olor genial. A mi personalmente me gusta mucho el olor que dejan los productos de Panten Pro-V, entre otros.

¿Qué te parece 212 de Carolina Herrera? o ¿Abril de Victorio y Luccino?

Besos.

A
andrey_5379524
11/6/03 a las 17:08
En respuesta a ainne

Jajajajaja..!!!
La verdad es que sí... jejeje, te explicas igual, igual que un libro... (cerrado).

Pero sí, tienes razón hay champús y acondicionadores que dejan el pelo con un olor genial. A mi personalmente me gusta mucho el olor que dejan los productos de Panten Pro-V, entre otros.

¿Qué te parece 212 de Carolina Herrera? o ¿Abril de Victorio y Luccino?

Besos.

Ups!! creo k no las he olido
no he tenido el placer... sera cuestion de pasarme x el sephora!!!asi k Pantene pro-v pues huelen k no veas... el perfume dice mucho de una persona no crees? ad+ algunos dejan huella.... un bchot

M
masha_5693959
13/6/03 a las 13:30

Genial
Todavía no conozco a ninguna chica que al oler ese perfume de hombre haya dicho que no le gusta. A mi personalmente me encanta, incluso he llegado a pensar que algun componente es afrodisiaco para la mujer porque tiene algo especial que nos encanta a todas! Lástima que ahora lo lleve todo el mundo, hace que se pierda el encanto de quien realmente lo eligió antes de ponerse de moda.

A
andrey_5379524
13/6/03 a las 14:58
En respuesta a masha_5693959

Genial
Todavía no conozco a ninguna chica que al oler ese perfume de hombre haya dicho que no le gusta. A mi personalmente me encanta, incluso he llegado a pensar que algun componente es afrodisiaco para la mujer porque tiene algo especial que nos encanta a todas! Lástima que ahora lo lleve todo el mundo, hace que se pierda el encanto de quien realmente lo eligió antes de ponerse de moda.

Estoy d acuerdo...
ahora lo lleva + gente pero k se le va a hacer!! mejor olera el mundo para las chicas no? jajja un bchot!!

A
andrey_5379524
14/6/03 a las 15:32

Oh! ....
ya m diras k t parece!! ok? un bchot ...

A
andrey_5379524
14/6/03 a las 17:10

Ok brujitabuena...
espero k t guste el olor d dicho perfume... un bchot y saludos d Alf!!!

A
andrey_5379524
21/6/03 a las 20:40

Hola burbujaenamorada...!!!
muchas gracias x tu comentario y ya t contare mi opinion sobre esos perfumes cuando los pruebe!!! disfruta del olor d tu novio!!! un bchot y saludos d alf!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir