Foro / Belleza

Intensidad diodo (para may32)

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 17:24
R
reneta_7175546
16/3/07 a las 1:01

hola guapa
ultimamente no te veo por el foro, pero si aun sigues entrando e gustaria comentarte algo
ayer tuve mi tercera sesion de diodo a 30 julios, que te parece esa intensidad? supongo que +o- bien. soy muy blanca
tu que haces laser, hasta que potencia maxima soleis usar el diodo?
otra cosa que no me gusta, es que cada vez que empiezo una zona, comienzan desde 25, y si yo tengo comprobado que con 30 julios apenas me irrito, porque empiezan desde el principio?

un saludo y mil gracias por ayudarnos tanto, eres un encanto

Ver también

R
reneta_7175546
17/3/07 a las :41

Gracias may
hola guapa
si me parece bien, el unico problema que veia es que si saben que a 30j la irritacion me dura 3 o 4 horas, cuando empiezo una zona nueva, vuelven a empezar por 25j, sabiendo que a menor intensidad menores resultados. aun asi, por supuesto, pefiero darme mas sesiones y evitar las quemaduras que no son ninguna tonteria.
aun no se ha caido el pelito pero estoy super contenta, la chica que me depilo era encantadora y de precios para que hablar, 70 euros ingles amplisimas e igual axilas. para ser diodo light sheer es muy barato, y vaya si merece la pena
gracias may

L
lilya_8349398
21/3/07 a las 22:47

May32
hola amiga!me he cambiado de nombre!perdona pero estuve desconectada todo este tiempo,el dia 31 tengocita para la depilacion y es la segunda vez q voy no me acorde de preguntarle a cuanto me lo ponian me fui con prisa a principios de mes te lo digo un saludo!

A
amaria_5837083
22/3/07 a las 17:24

Intensidad diodo a 17 (para may32)
A mí me lo pusieron a 17 y 18 en las inglés, no se me ha irritado nada de nada, la cuestión es si me hará algo. Tú tienes experiencia con estas intensidades, me están tomando el pelo? Por favor contéstame, estoy intranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook