Piercing
Hola Raque,lo primero decirte que tu metodo de limpieza no es el adecuado,no tienes que tocarte tanto el piercing,y mucho menos utilizar un secador para que quede totalmente seco.Porque?porque si tu le pones frio a tu piercing la piel se estira y esta tibante y eso hace que te duela al menor movimiento.Llevas poco con el asi que si puedes utiliza esta crema:BLASTOESTIMULINA.Yo se lo aconsejo a todo el mundo,se vende en farmacia sin receta y es un cicatrizante a mi me fue genial y a la semana ni me dolia,cualquier cosa que te hayan dicho no va bien porque lo que hacen normalmente los productos no es curar si no secar la zona nada mas.Discierno un poco de la opinion de la otra chica de quitartelo,no hace falta!es normal que te duela y que se haya infectado por como te lo cuidabas,usa la crema y aplicatela con un palillo usado horizontalmente,no quiero que te pinches!!jejej,nunca lo apliques con los dedos porque por mas que nos lavemos las manos siempre quedan bacterias,aplicas un poco de crema despues de lavartelo 3 veces al dia y veras que pronto mejorara.Cualquier cosa hazme un mensaje privado.1 BESO.