En respuesta a iosua_8690978
Ese corte...
Soy peluk1 (nando) decirte que ese corte se hace a máquina o a navaja en función de lo corto que quieras de atrás.
Existen varias posibilidades para tu corte, que quieras la melena a mitad de la nuca por atrás y con caida hacia la barbilla.en tal caso puede ir media media nuca rapada a máquina con una línea separando claramente lo largo de lo rapado o simplemente que lo corto degradado vaya a navaja poco a poco, cada vez más largo, sin ninguna línea de separación. Por otro lado se puede hacer un degradado de la nuca empezando desde el uno y acabando en la coronilla como tres dedos de largo.
depende de si 6te atreves con un corte muy corto y no te da miedo la máquina. Cortar a máquina no siempre es rapar, la máquina corta tambiérn a varios centímetros de largo, simplemente es para acabados perfectos
Si eres de Madrid y quieres un corte mas o menos así, deja forma de contacto en odelagui@hotmail.co. porque vale para el catálogo y se te haria gratis
Navaja
gracias por contestar mi mensaje! si recuerdo bien el corte que vi no parecia con maquina. Iba muy corto por la nuca pero parecia de tijera o navaja y se veia muy chulo. Lo de perfecto con maquina, supongo que es cuestión de gustos ¿no? el que vi a mi me parecio muy bonito. Creo que sería parecido al último que dices.
Ahora lo llevo corto, pero no tanto, porque ademas hace dos meses que no me lo corto y es un corte de los normales asi que queria llevar algo mas "fashion". Creo que no me da mucho miedo la maquina pero nunca la he probado.
Ya vi tus anuncios pero dices que la pelu aún no existe, entonces sería como cosa particular o algo asi ¿no? Creo que yo prefiero ir a la pelu pero cuando la abras si quieres avisas en el foro y me pasaré por allí.