Foro / Belleza

Con mi depiladora me pasa de todo help!

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 14:01
A
aurita_9033410
2/9/02 a las 16:23

Hola amigas. Tengo algunas dudas sobre mi depiladora electrica. Es la Braun Silk Epil Body System, y hara mas de 5 años que la tengo. En realidad, la he usado en serio por primera vez este verano, porque siempre usaba el cabezal para zonas sensibles, pero nunca el "duro", jeje. Y el caso, es que este verano, la use en serio por primera vez, pero me han surgido algunas dudas. Lo que es dolor, algo si dolio, no lo negare, pero pude aguantarlo sin problemas. Pero mis dudas son las siguientes: Cuando acabe de depilarme no note mi piel tan suave como cuando estoy recien depilada con cuchilla o algo asi (que es lo que uso casi siempre), sino que la piel me quedaba como si raspara un poco, y eso que use la depiladora con detalle, pero no consegui que quedara suave. Por otro lado, recien depilada me quedo la piel como alterada, toda llena de puntitos rojos, y tambien me salieron muchos granitos rojos que han tardado casi dos semanas en desaparecer. Y por ultimo, el vello me ha comenzado a crecer a la semana o semana y media, con un monton de pelitos por debajo de la piel. El caso es que ahora, que voy a usarla por "segunda" vez, veo que todo sigue igual: al depilarme sigue raspando un poco, me siguen saliendo esos puntitos y granitos rojos, y la mayoria de los pelitos tengo que quitarlos con pinzas porque estan por dentro de la piel. En conclusion, espero que haya quedado clara mi charla, y que alguien pueda ayudarme. No se si es cuestion de mi depiladora, o si pasa con todas, si tiene o no arreglo, etc. Por otro lado, si alguien conoce alguna depiladora mejor o algun metodo mejor, que me lo diga. Gracias, espero vuestros mensajes. Ciao.

Ver también

N
nasly_6515955
2/9/02 a las 23:50

Hola
Mi hermana se compro hace tiempo una, y a mi se me ocurrio probarla...pero q va! yo no lo aguanto, mi hermana si la usa, pero le pasa lo mismo q a ti(se le keda la piel con puntos rojos y granitos)lo de los pelos por dbajo d la piel no lo se.

Yo la verdad esq t aconsejo q si kieres q la piel kede suave y tarde mas en salir el vello no hay nada mejor q la cera, q si duele, pero vamos yo lo soporto mejor.

Aunq normalmente x las prisas uso cuxilla.
La depilacion definitiva(con laser tb es lo mejor) aunq es bastante cara depende d la zona, para las piernas son 540 euros(90.000pts) por sesion, y son 4 sesiones osea q en total serian unas 360.000pts

y a los 2 o 3 años el vello vuelve a salir pero mucho mas fino y en menor cantidad asike yo pienso q con q se haga 2 veces la depilacion una y luego otra vez a los 3 años el vello ya no volveria a salir.

yo en cuanto tenga dinero me la haré y mientras tanto pues lo mejor es la cera, aunq tb hay un producto q creo q se llama epil stop o algo asi, q es un spary q t exas despues d la depilacion q hace q el vello tarde mas en salir y supuestamente si lo usas siempre dejará d salir.

Aunq no lo he probado.

Un saludo

A
aurita_9033410
3/9/02 a las :00
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Mi hermana se compro hace tiempo una, y a mi se me ocurrio probarla...pero q va! yo no lo aguanto, mi hermana si la usa, pero le pasa lo mismo q a ti(se le keda la piel con puntos rojos y granitos)lo de los pelos por dbajo d la piel no lo se.

Yo la verdad esq t aconsejo q si kieres q la piel kede suave y tarde mas en salir el vello no hay nada mejor q la cera, q si duele, pero vamos yo lo soporto mejor.

Aunq normalmente x las prisas uso cuxilla.
La depilacion definitiva(con laser tb es lo mejor) aunq es bastante cara depende d la zona, para las piernas son 540 euros(90.000pts) por sesion, y son 4 sesiones osea q en total serian unas 360.000pts

y a los 2 o 3 años el vello vuelve a salir pero mucho mas fino y en menor cantidad asike yo pienso q con q se haga 2 veces la depilacion una y luego otra vez a los 3 años el vello ya no volveria a salir.

yo en cuanto tenga dinero me la haré y mientras tanto pues lo mejor es la cera, aunq tb hay un producto q creo q se llama epil stop o algo asi, q es un spary q t exas despues d la depilacion q hace q el vello tarde mas en salir y supuestamente si lo usas siempre dejará d salir.

Aunq no lo he probado.

Un saludo

Joo, jeje
Ante todo muchas gracias por tu informacion. Habia cosillas que no sabia y me han ayudado. La cera, por ejemplo, ya la he probado, pero prefiero hacerme lo que sea en casa para no gastarme ese dinero, y no sufrir con otra persona (prefiero gritar sola en casa!jeje), entiendes no? Por otro lado, soy muy joven y no puedo gastarme tantisimo dinero en la laser, y aun asi no creo que lo hiciera, sigo pensando que preferiria usar otros metodos en casa mas rentables, jeje. Y por ultimo, te dire que tambien uso a menudo la cuchilla, como tu, por cuestion de tiempo, aunque odio tenerla que usar casi a diario y que despues raspe tanto, jaja. Lo que no sabia por ejemplo eran los precios de la laser, o el producto spray ese que dices tu. De eso sabes algo mas? Es interesante, aunque sera como todo, verdad o no? A saber, jeje! Asi que solo me queda preguntar en general: entonces no hay nada que solucione los puntitos y granitos rojos, los pelos por debajo de la piel y que despues de usar la depiladora raspe algo¿? Bueno, espero nuevas respuestas Ciao.

F
fauzia_9347593
3/9/02 a las 15:03
En respuesta a aurita_9033410

Joo, jeje
Ante todo muchas gracias por tu informacion. Habia cosillas que no sabia y me han ayudado. La cera, por ejemplo, ya la he probado, pero prefiero hacerme lo que sea en casa para no gastarme ese dinero, y no sufrir con otra persona (prefiero gritar sola en casa!jeje), entiendes no? Por otro lado, soy muy joven y no puedo gastarme tantisimo dinero en la laser, y aun asi no creo que lo hiciera, sigo pensando que preferiria usar otros metodos en casa mas rentables, jeje. Y por ultimo, te dire que tambien uso a menudo la cuchilla, como tu, por cuestion de tiempo, aunque odio tenerla que usar casi a diario y que despues raspe tanto, jaja. Lo que no sabia por ejemplo eran los precios de la laser, o el producto spray ese que dices tu. De eso sabes algo mas? Es interesante, aunque sera como todo, verdad o no? A saber, jeje! Asi que solo me queda preguntar en general: entonces no hay nada que solucione los puntitos y granitos rojos, los pelos por debajo de la piel y que despues de usar la depiladora raspe algo¿? Bueno, espero nuevas respuestas Ciao.

Hola
yo tambien uso la silk epil para depilarme y si que he notado lo que me dices...
lo que pasa es que yo he vuelto a mi tradicional metodo de depilacion..las pinzas...si tienes paciencia haxlo..por lo menos en algunas partes y se constante a mi cada dia me salen menos y mas debiles...en toda la poierna...la verdad es que es un vicio pero cuando estoy viendo la tele por las nochesd en los anuncios me pongo una toalla en el suelo y con un flexo voy depilando...notaras la diferencia...es mejor incluso que la cera..eso si cuasta mas.´pero con el tiempo lo haces mas rapido, duele menos porque las raices se debilitan y crecen menos de la mitad..a todas mis amigas las depilo asi..eso si cuidadito que la espalda duele luego un poco.

y ni se te enquistan, ni salen granitos ni nada de nada...ademas luego incluso puedes pasarte la cuchilla en caso de emergencia que por una vez o dos si}guen saliendo tan debiles.-

un beso

A
aurita_9033410
3/9/02 a las 17:14
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
yo tambien uso la silk epil para depilarme y si que he notado lo que me dices...
lo que pasa es que yo he vuelto a mi tradicional metodo de depilacion..las pinzas...si tienes paciencia haxlo..por lo menos en algunas partes y se constante a mi cada dia me salen menos y mas debiles...en toda la poierna...la verdad es que es un vicio pero cuando estoy viendo la tele por las nochesd en los anuncios me pongo una toalla en el suelo y con un flexo voy depilando...notaras la diferencia...es mejor incluso que la cera..eso si cuasta mas.´pero con el tiempo lo haces mas rapido, duele menos porque las raices se debilitan y crecen menos de la mitad..a todas mis amigas las depilo asi..eso si cuidadito que la espalda duele luego un poco.

y ni se te enquistan, ni salen granitos ni nada de nada...ademas luego incluso puedes pasarte la cuchilla en caso de emergencia que por una vez o dos si}guen saliendo tan debiles.-

un beso

Para sandra80 y las demas
Las pinzas para depilarme las piernas enteras pelo por pelo? Joer, eso no es paciencia chica, eso es una obra de chinos! Jajaja, que va, no creo que sea capaz, puede que pruebe algun dia por curiosidad y termine enganchada como tu, pero de entrada me da que no, jejeje. Gracias de todas formas. Aunque si es cierto que yo tambien estoy viciada a las pinzas, pero para depilarme las cejas, que asi las tengo, hechas una penita. Ya puestos ... sabeis algo para que crezcan mas rapido y pueda arreglarmelas? Es que intento dejarlas crecer para arreglarlas o lo que sea, pero en cuanto veo pelitos me engancho de nuevo a las pinzas y me quedo solita! Ayuda! Besitos.

N
nasly_6515955
3/9/02 a las 19:37
En respuesta a aurita_9033410

Para sandra80 y las demas
Las pinzas para depilarme las piernas enteras pelo por pelo? Joer, eso no es paciencia chica, eso es una obra de chinos! Jajaja, que va, no creo que sea capaz, puede que pruebe algun dia por curiosidad y termine enganchada como tu, pero de entrada me da que no, jejeje. Gracias de todas formas. Aunque si es cierto que yo tambien estoy viciada a las pinzas, pero para depilarme las cejas, que asi las tengo, hechas una penita. Ya puestos ... sabeis algo para que crezcan mas rapido y pueda arreglarmelas? Es que intento dejarlas crecer para arreglarlas o lo que sea, pero en cuanto veo pelitos me engancho de nuevo a las pinzas y me quedo solita! Ayuda! Besitos.

Hola d nuevo
Para lo d los `puntos rojos y la suavidad de la `piel y eso lo q puedes probar es a ponerte gel d aloe vera para dspues d la depilacion, yo lo uso y me va bien, lo q no se es como arreglar lo d los pelillos bajo la piel.

y lo d las cejas a mi este verano me pasó igual, me las deje horribles un dia...madre mia de poco me deprimo jajaja pero nada con paciencia las dejé crecer y en un par de semanas o 3 ya tienes pelo para kitar otra vez(eso si intenta aunq veas pelitos no tocartelas pq aunq cuando estan creciendo da rabia verte pelos d sobra dejalo) y depila cuando ya tengas ceja, y t haces la forma.

yo lo hice y ahora estan muxo mejor aunq aun kiero volver a dejarlas crecer otra vez un poco para darles aun una forma mas bonita.

Un saludo

J
jayone_9585828
3/9/02 a las 19:50

Hola preciosa!
Que tal amiga?
Mira, yo he sido de siempre un osito, vamos que mi mami dice que si tardo un pokito mas en nacer me llevan directamente al zoo!! por eso de siempre mi problema ha sido como eliminar todo pelo, pelito o vello de mi cuerpo...Lo he probado todo: cuchilla, cremas, polvos, cera caliente, tibia, fria... y la maquinilla electrica. Ahora mismo, la verdad es que me quedo con las maquinillas tipo Silk-epil; yo me he comprado este verano una de Philips que tiene efecto frio y duele menos (para las partes sensibles) y tambien lleva un expoliante para los pelitos que se quedan dentro de la piel. Es genial (la que tenia ya la he jubilado ) Me hago todo el cuerpo con ella; al principio tienes que acostumbrarte al tiron, pero luego no duele tanto. Ya te digo que me hago las piernas, los brazos, las axilas, las ingles...y vamos todo, todo, todo. En el momento, si que se me queda la piel irritada con los granitos que tu dices, pero al dia siguiente ya no tengo nada. Prueba a ponerte crema hidratante despues o mejor aun, Gillete tiene una crema especial para despues de la depilacion (me imagino que habran otras marcas) y va fenomenal! No obstante, es bueno hacerselos con la cuchilla de tarde en tarde, porque ayuda a retirar las pieles muertas y a "sacar" los pelillos que se enquistan en la piel. Espero haberte aclarado alguna duda, a mi ya te digo que es lo que mejor me va porque me lo hago en casa en un rato o a ratos y si no te las dejas, mantenerlas es muy facil (siempre sin pelitos!! ) Porque yo la cuchilla no la soporto! eso si que me irrita la piel! uuff!!
Bueno teta, pues un besazo, y si tienes alguna otra duda me escribes, ok? Un abrazo,
Rachel

F
fauzia_9347593
4/9/02 a las 11:09
En respuesta a aurita_9033410

Para sandra80 y las demas
Las pinzas para depilarme las piernas enteras pelo por pelo? Joer, eso no es paciencia chica, eso es una obra de chinos! Jajaja, que va, no creo que sea capaz, puede que pruebe algun dia por curiosidad y termine enganchada como tu, pero de entrada me da que no, jejeje. Gracias de todas formas. Aunque si es cierto que yo tambien estoy viciada a las pinzas, pero para depilarme las cejas, que asi las tengo, hechas una penita. Ya puestos ... sabeis algo para que crezcan mas rapido y pueda arreglarmelas? Es que intento dejarlas crecer para arreglarlas o lo que sea, pero en cuanto veo pelitos me engancho de nuevo a las pinzas y me quedo solita! Ayuda! Besitos.

Hola
yo como tu..tambien o hacia en las cejas..hasta que un dia me dijo la esteticien..bastaaaaaaa

me hizo la forma ella y durante dos meses o asi solo me las toco ella..es lo mejor y luego si te controlas se te quedaran bien...a mi me paso que tenia una mas pequeña y delgada que la otra y ahora mas o menos ya estan bien..depilarse las cejas en esteticien es super barato...

un besazo y cuidadito con los vicios ..jejjeje

sandra

B
bimba_8665837
4/9/02 a las 23:58

Para los pelos subcutáneos
Hola Rakel:

Yo tuve que dejar de usar todas las formas de depilación que supusieran arrancar el pelo de raiz porque me salían casi todos los pelos enterrados, y se me quedaban las piernas echas un horror, con lo cual utilizaba la cuchilla para afeitarme las piernas, pero era una verdadera lata, había que hacerlo casi todos los días. Ahora he empezado de nuevo a utilizar la depiladora eléctrica, y me suelo dar todos los días un masaje con un guante de crin, y estoy utilizando una crema para la prevención de los pelos subcutáneos de la marca Veet, y parece que está dándo resultados. Algunos pelillos todavía salen enterrados, pero no como antes, y al darme el masaje con el guante de crin suelen salir.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

A
an0N_853565799z
2/11/16 a las 15:09
En respuesta a aurita_9033410

Hola amigas. Tengo algunas dudas sobre mi depiladora electrica. Es la Braun Silk Epil Body System, y hara mas de 5 años que la tengo. En realidad, la he usado en serio por primera vez este verano, porque siempre usaba el cabezal para zonas sensibles, pero nunca el "duro", jeje. Y el caso, es que este verano, la use en serio por primera vez, pero me han surgido algunas dudas. Lo que es dolor, algo si dolio, no lo negare, pero pude aguantarlo sin problemas. Pero mis dudas son las siguientes: Cuando acabe de depilarme no note mi piel tan suave como cuando estoy recien depilada con cuchilla o algo asi (que es lo que uso casi siempre), sino que la piel me quedaba como si raspara un poco, y eso que use la depiladora con detalle, pero no consegui que quedara suave. Por otro lado, recien depilada me quedo la piel como alterada, toda llena de puntitos rojos, y tambien me salieron muchos granitos rojos que han tardado casi dos semanas en desaparecer. Y por ultimo, el vello me ha comenzado a crecer a la semana o semana y media, con un monton de pelitos por debajo de la piel. El caso es que ahora, que voy a usarla por "segunda" vez, veo que todo sigue igual: al depilarme sigue raspando un poco, me siguen saliendo esos puntitos y granitos rojos, y la mayoria de los pelitos tengo que quitarlos con pinzas porque estan por dentro de la piel. En conclusion, espero que haya quedado clara mi charla, y que alguien pueda ayudarme. No se si es cuestion de mi depiladora, o si pasa con todas, si tiene o no arreglo, etc. Por otro lado, si alguien conoce alguna depiladora mejor o algun metodo mejor, que me lo diga. Gracias, espero vuestros mensajes. Ciao.

Deberías probar la depiladora electrica de Karmin 

A
akoala_62d1b4z
30/11/16 a las 23:39
En respuesta a aurita_9033410

Hola amigas. Tengo algunas dudas sobre mi depiladora electrica. Es la Braun Silk Epil Body System, y hara mas de 5 años que la tengo. En realidad, la he usado en serio por primera vez este verano, porque siempre usaba el cabezal para zonas sensibles, pero nunca el "duro", jeje. Y el caso, es que este verano, la use en serio por primera vez, pero me han surgido algunas dudas. Lo que es dolor, algo si dolio, no lo negare, pero pude aguantarlo sin problemas. Pero mis dudas son las siguientes: Cuando acabe de depilarme no note mi piel tan suave como cuando estoy recien depilada con cuchilla o algo asi (que es lo que uso casi siempre), sino que la piel me quedaba como si raspara un poco, y eso que use la depiladora con detalle, pero no consegui que quedara suave. Por otro lado, recien depilada me quedo la piel como alterada, toda llena de puntitos rojos, y tambien me salieron muchos granitos rojos que han tardado casi dos semanas en desaparecer. Y por ultimo, el vello me ha comenzado a crecer a la semana o semana y media, con un monton de pelitos por debajo de la piel. El caso es que ahora, que voy a usarla por "segunda" vez, veo que todo sigue igual: al depilarme sigue raspando un poco, me siguen saliendo esos puntitos y granitos rojos, y la mayoria de los pelitos tengo que quitarlos con pinzas porque estan por dentro de la piel. En conclusion, espero que haya quedado clara mi charla, y que alguien pueda ayudarme. No se si es cuestion de mi depiladora, o si pasa con todas, si tiene o no arreglo, etc. Por otro lado, si alguien conoce alguna depiladora mejor o algun metodo mejor, que me lo diga. Gracias, espero vuestros mensajes. Ciao.

Yo he estado usando la depiladora electrica de Karmin y funciona realmente muy bien para mi.       

F
fiodor_13089343
22/2/19 a las 14:01

Hola Rakel17, quizás las espinillas también sean debidas a tu piel. Aquí hay una solución de mi parte. Lo ideal es borrar su piel regularmente, exfoliar la piel muerta y refinar la epidermis, para que los pelos se rompan más fácilmente. Se recomienda hacer una exfoliación (suave, para la piel más sensible) aproximadamente una vez a la semana. Haga una exfoliación el día antes de la depilación. Y, sobre todo, humecte su piel diariamente para evitar multiplicar los factores de agresión: una piel suave, hidratada y tonificada defenderá mejor el riesgo de infiltración microbiana y evitará un botón desagradable después de la eliminación del vello. Para no arriesgarse, reserve una sesión de depilación en casa directamente con una esteticista profesional y especializada en este campo, o, eche un vistazo a , hubo algunos Mucho sobre la elección de las depiladoras. Buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram