Foro / Belleza

Depiladora nono

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 3:19
S
siria_593511
14/2/08 a las 12:49

Hola a todas,he oido hablar de la depiladora nono y me gustaria saber si alguna de vosotras la usa y si es verdad que va debilitando cada vez mas el vello o realmente hace lo mismo que el resto.
Muchas gracias y un saludo

Ver también

La respuesta más útil

T
tahira_8798895
14/2/08 a las 17:48

Aver si funciona o no!!!
hola a todas!!! esta mañana me an regalado la nono!!
ya os dire como funcionaaa!!!
un besoooo

A
aliza_10018546
14/2/08 a las 14:02

Mi opinion
la verdad es que mi hermana la tuvo, hizo todo como debia y no le resulto, es mas, le salieron mas gruesos, ella tenia muy poco pelo y la devolvio, te recomiendo que leas los foros anteriores, hasta ahora no he leido nada de buenos resultados, no la compres si no estas segura...

T
tahira_8798895
14/2/08 a las 17:48
Mejor respuesta

Aver si funciona o no!!!
hola a todas!!! esta mañana me an regalado la nono!!
ya os dire como funcionaaa!!!
un besoooo

A
an0N_807176799z
14/2/08 a las 18:26

Mi experiencia con nono
Hola, yo la tengo y no estoy contenta. La estuve usando el año pasado durante unos 5 meses, mientras la usaba era horrible, porque era como si me afeitara las piernas y nunca las tenía suaves. Al final parecía que tenía menos pelos y de hecho hay alguna zona en la que sí tengo menos pelos, pero no creo que valga la pena. Ahora he empezado a usarla otra vez por si se me reducen un poco más ,ya que la tengo lo intento, pero sinó, el año que viene me voy a hacer la depilación láser.
Saludos.

S
siria_593511
15/2/08 a las 11:54
En respuesta a an0N_807176799z

Mi experiencia con nono
Hola, yo la tengo y no estoy contenta. La estuve usando el año pasado durante unos 5 meses, mientras la usaba era horrible, porque era como si me afeitara las piernas y nunca las tenía suaves. Al final parecía que tenía menos pelos y de hecho hay alguna zona en la que sí tengo menos pelos, pero no creo que valga la pena. Ahora he empezado a usarla otra vez por si se me reducen un poco más ,ya que la tengo lo intento, pero sinó, el año que viene me voy a hacer la depilación láser.
Saludos.

Vaya
Hola,
entonces no los quita de raiz?pues muchas gracias a todas por contestar pero si no deja las piernas suaves ya lo descarto.
Un saludo

A
alazne_5396317
19/2/08 a las 12:36
En respuesta a aliza_10018546

Mi opinion
la verdad es que mi hermana la tuvo, hizo todo como debia y no le resulto, es mas, le salieron mas gruesos, ella tenia muy poco pelo y la devolvio, te recomiendo que leas los foros anteriores, hasta ahora no he leido nada de buenos resultados, no la compres si no estas segura...

No! no!
Hola, soy nueva en este foro... Me quisiera comprar la depiladora no no pero ya he leido los comentarios y no parece muy eficaz, sinceramente mi duda es si sirve para depilar las partes intimas de la mujer y el hombre... y si no ocasiona ningun tipo de daño a la piel ni organos intimos...

Muchas gracias, Cris

D
deiane_5142583
27/2/08 a las 3:19

No me convencio
YO LA COMPRE CON MUCHAS ESPERANZAS, LAS VECES QUE LA USE TUVE LOS MISMOS RESULTADOS QUE SI ME HUBIERA AFEITADO . TE EXPLICO COMO FUNCIONA , NO SE SI CONOCEN ESE APARATO PARA CORTAR TELGOPOR ,ESUN SSTEMA MUY SIMILAR, UNA ALAMBRE MUY FINITA SE CALIENTA Y AL PASARLA SOBRE LA PIEL QUEMA LOS PELOS AL RAS , LAS PRIMERAS VECES ME QUEME EL BRAZO HASTA QUE LE TOME LA MANO . LA VERDAD ME CANSO MUY RAPIDO PERO NUNCA SEGUI LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA YA QUE DEBES DEPILARTE AL MENOS 2 VECES POR SEMANA PERO CREO QUE SI LO HUBIERA HECHO MA HUIESEN SALIDO LOS PELOS MAS GRUESOS . ESPERO HABERTE Ayudado yo no te la recomendaria , espero que algun dia salga algo que realmente funcione y dejemos de gatar tanta plata!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir