Foro / Belleza

Que está pasando con el boomm professionails?????

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 22:31
A
an0N_841137099z
10/8/10 a las 15:57

Buenas tardes, queria saber si alguien me puede explicar que está pasando con PROFESSIONAILS, por todos los foros donde navege hablan de esta marca como la marca por excelencia, ademas tengo algunas amigas que se han cambiado a esta marca, por que dice que es mucho mejor que todas la demas, yo tengo algunas dudas, alguna me puede contar su esperiencia con esta marca???

quieo hacer el curso y estoy hecha un poco un lio, agradeceria buestra ayuda!!

Graciassssss!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_955430999z
11/8/10 a las 3:57

Mi opinion
Sinceramente, pa mi son las mejores. Buenos acabados y visiblemente perfectas. Eso si, tanto el curso como los productos son caros.

A
an0N_841137099z
13/8/10 a las 12:52

Voy a empezar a trabajar con pronails.
ya me e decidido de una vez, el dia 30 de agosto empiezo el curso, el el otro dia me hicieron una demo y la terminacion del producto es maravillosa, aun llevo pokito con ellas pero estoy encantada con estos productos.

A
an0N_841137099z
18/8/10 a las 11:12

Nesesito modelos.
como ya os e comentado el proximo dia 30 empiezo el curso con pronails y estoy buscando modelos, seria totalmente gratiss, asi que si alguien quiere por favor mandarme un correo.

Bssss

A
an0N_635738199z
18/8/10 a las 22:24
En respuesta a an0N_841137099z

Voy a empezar a trabajar con pronails.
ya me e decidido de una vez, el dia 30 de agosto empiezo el curso, el el otro dia me hicieron una demo y la terminacion del producto es maravillosa, aun llevo pokito con ellas pero estoy encantada con estos productos.

Hola
de donde eres??? sabes si hacen cursos de esos por murcia? cuantos dias son? y precio??


os gusta tammy taylor q es el unico q me pilla medio cerca?

K
khatia_9943722
23/8/10 a las 13:46

Te obligan a hacer el curso para trabajar con sus productos????
e oido que para trabajar con estos productos te obligan a hacer el curso con ellos, eso es cierto???

V
valya_5943483
24/8/10 a las 12:36
En respuesta a an0N_635738199z

Hola
de donde eres??? sabes si hacen cursos de esos por murcia? cuantos dias son? y precio??


os gusta tammy taylor q es el unico q me pilla medio cerca?

Uñas
hola guapa yo tambien estoy como loca buscando cursos y una vez que he encontrado uno pues por lo visto es un timo,pero acabo de contactar con una profesora que biene a casa y nos enseña si quieres cuando se conecte le pregunto a una persona sola se que lleva 100euros.

M
merly_8422054
24/8/10 a las 13:49
En respuesta a khatia_9943722

Te obligan a hacer el curso para trabajar con sus productos????
e oido que para trabajar con estos productos te obligan a hacer el curso con ellos, eso es cierto???

Si es obligatorio.
si es obligatorio haber hecho el curso con ellos. pero es en su centro con una buena formadora y puedes estar tranquila de que no te van a estafar.
!!! ojo!!! ten cuidado que hay mucha estafadora que se hace pasar por formadora y te cobra el modico precio de 100 , y luego no aprendes nada y tienes que volver a hacer un curso en condiciones.

L
lolita_6256811
24/8/10 a las 18:38

Professsionails
HOLA AMIGAS,YO AYER ENTRE EN UNA TIENDA DE PROFESSIONAILS A COMPRAR UN GEL BLANCO QUE ME HACIA FALTA Y NO ME LO QUISIERON VENDER POR NO HABER HECHO EL CURSO CON ELLAS...LA VERDAD ES QUE ME SENTO MUY MAL.PUES TUVE QUE DESPLAZARME HASTA GRANADA PARA COMPRARLO Y LUEGO NO ME LO VENDIERON...ME OFRECIO HACER EL CURSO Y CUANDO PREGUNTE POR EL PRECIO,ESQUIVO LA PREGUNTA Y ME EMPEZO A PREGUNTAR QUE SI PARA QUE CASA TRABAJABA...QUE CUAL ERA MI TECNICA...QUE SI UN MONTON DE COSAS...
ASI QUE, EN MI OPINION,(PUEDE SER PORQUE ESTOY ALGO MOSQUEADA AHORA MISMO) SE LO TIENEN DEMASIADO CREIDO...
NADA MAS QUE POR ESO,NO PIENSO HACER EL CURSO,PUES YA HE HECHO LOS QUE TENIA QUE HACER...Y POR PROBAR UNA MARCA NUEVA,NO VOY A GASTARME UN PASTON POR APRENDER ALGO QUE YA SE....
EN FIN,ES MI OPINION,PUEDE SER UNA MARCA MUY BUENA,PERO QUIEN HA DICHO QUE SEA LA MEJOR?
YO TRABAJO CON LA MARCA CUCCIO Y ES BUENISIMA,Y DESPUES DE TODO DIGO: SEGUN LO HAGAS TU,ASI SERA EL RESULTADO...Y SI TIENES UNA MARCA QUE TE VALLA BIEN,ES MEJOR MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER...
BUENO AMIGAS...ES LO QUE PIENSO
UN SALUDO....
LIZYNAILS

L
lolita_6256811
24/8/10 a las 18:41
En respuesta a valya_5943483

Uñas
hola guapa yo tambien estoy como loca buscando cursos y una vez que he encontrado uno pues por lo visto es un timo,pero acabo de contactar con una profesora que biene a casa y nos enseña si quieres cuando se conecte le pregunto a una persona sola se que lleva 100euros.

"a casa"
TEN MUCHO CUIDADO,QUE NORMALMENTE LAS QUE SE DESPLAZAN A TU DOMICILIO SON UNAS ESTAFADORAS Y LUEGO TE DAN UN TROZO DE CARTON COMO CERTIFICADO SIN VALIDEZ NINGUNA...
AUNQUE TE GASTES MAS DINERO,VETE A UNA ACADEMIA O A ALGUN SITIO,QUE AUNQUE SEA MAS CARO ES MAS FIABLE....TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...A MI ME COBRARON 400 EUROS Y NO ME HA SERVIDO PARA NADA...LUEGO TUVE QUE IRME A UNA ACADEMIA A GASTARME OTRA VEZ EL DINERO PARA APRENDER BIEN...
OJALA NO SEA TU CASO...
LIZYNAILS...

M
merly_8422054
26/8/10 a las 11:42
En respuesta a lolita_6256811

Professsionails
HOLA AMIGAS,YO AYER ENTRE EN UNA TIENDA DE PROFESSIONAILS A COMPRAR UN GEL BLANCO QUE ME HACIA FALTA Y NO ME LO QUISIERON VENDER POR NO HABER HECHO EL CURSO CON ELLAS...LA VERDAD ES QUE ME SENTO MUY MAL.PUES TUVE QUE DESPLAZARME HASTA GRANADA PARA COMPRARLO Y LUEGO NO ME LO VENDIERON...ME OFRECIO HACER EL CURSO Y CUANDO PREGUNTE POR EL PRECIO,ESQUIVO LA PREGUNTA Y ME EMPEZO A PREGUNTAR QUE SI PARA QUE CASA TRABAJABA...QUE CUAL ERA MI TECNICA...QUE SI UN MONTON DE COSAS...
ASI QUE, EN MI OPINION,(PUEDE SER PORQUE ESTOY ALGO MOSQUEADA AHORA MISMO) SE LO TIENEN DEMASIADO CREIDO...
NADA MAS QUE POR ESO,NO PIENSO HACER EL CURSO,PUES YA HE HECHO LOS QUE TENIA QUE HACER...Y POR PROBAR UNA MARCA NUEVA,NO VOY A GASTARME UN PASTON POR APRENDER ALGO QUE YA SE....
EN FIN,ES MI OPINION,PUEDE SER UNA MARCA MUY BUENA,PERO QUIEN HA DICHO QUE SEA LA MEJOR?
YO TRABAJO CON LA MARCA CUCCIO Y ES BUENISIMA,Y DESPUES DE TODO DIGO: SEGUN LO HAGAS TU,ASI SERA EL RESULTADO...Y SI TIENES UNA MARCA QUE TE VALLA BIEN,ES MEJOR MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER...
BUENO AMIGAS...ES LO QUE PIENSO
UN SALUDO....
LIZYNAILS

Yo pensaba igual que tu.!!!!!!
yo cuando escuché hablar de esta firma tambien fuí para probarla solamente,y me pasó igual que a tí, no me quisieron vender el producto, mi reaccion fué esactamente igual que la tuya tenia decidido no hacer el curso puesto que ya habia hecho algunos y creia que no iva a aprender nada, pero..... me equivoque, una amiga mia que trabajaba con estos productos me dejo que practicara con ellos y no es lo mismo, estos geles tienen una tecnica totalmente diferente a todos los geles que hay en el mercado, por eso te obligan a hacer el curso, porque para que te sirve comprar el mejor producto del mercado si luego no los trabajas correctamente pues casi seguro que te den algun tipo de problema, Bueno... que al final me decidí en hacerlo y estoy super contenta, yo de verdad que te recomiendo que lo hagas veras como no te arrepientes,
es mi opinion vivida en primera persona.

M
marita_5856403
26/8/10 a las 13:50

Hola xicas
hola, soy relativamente nueva en el foro,pero me parece bastante interesante todo lo que comentais
vereis yo he trabajado dos años con professionails en un centro de estetica y ahora que m h puesto por mi cuenta fui a comprar el material y mal el trato que me dieron,me dijeron que o hacia el curso o nada de materiales claro un curso que dura nada de tiempo y que vale una pasta,total que estoy utilizando la marca CND y no tiene nada que envidiarle son muy buenos y yo no noto la diferencia,tambien es cierto que como dice una compañera todo es como tu trates la uña y el gel sinceramente tampoco es tan especial
besitos xicas

M
merly_8422054
26/8/10 a las 16:18
En respuesta a marita_5856403

Hola xicas
hola, soy relativamente nueva en el foro,pero me parece bastante interesante todo lo que comentais
vereis yo he trabajado dos años con professionails en un centro de estetica y ahora que m h puesto por mi cuenta fui a comprar el material y mal el trato que me dieron,me dijeron que o hacia el curso o nada de materiales claro un curso que dura nada de tiempo y que vale una pasta,total que estoy utilizando la marca CND y no tiene nada que envidiarle son muy buenos y yo no noto la diferencia,tambien es cierto que como dice una compañera todo es como tu trates la uña y el gel sinceramente tampoco es tan especial
besitos xicas

Ni punto de comparacion
despues de haber trabajado con professionails como puedes decir que cnd es igual professionails??? son totalmente diferente no tiene nada que ver uno con otro, no es trabajado solamente con professionail ó cnd, e trabajado con el 90 % de las firmas del mercado y te puedo garantizar que no hay nada como pronail, y no te lo digo yo solamente te lo pueden decir muchas compañeras mias de profesion de muchos años que al final todas trabajan con pronail.
pero como dice el refran para gustos colores!!!!! que cada una trabaje con el que mas le guste!!!!!

bssssss a todas

A
adama_8411368
27/8/10 a las 14:58
En respuesta a marita_5856403

Hola xicas
hola, soy relativamente nueva en el foro,pero me parece bastante interesante todo lo que comentais
vereis yo he trabajado dos años con professionails en un centro de estetica y ahora que m h puesto por mi cuenta fui a comprar el material y mal el trato que me dieron,me dijeron que o hacia el curso o nada de materiales claro un curso que dura nada de tiempo y que vale una pasta,total que estoy utilizando la marca CND y no tiene nada que envidiarle son muy buenos y yo no noto la diferencia,tambien es cierto que como dice una compañera todo es como tu trates la uña y el gel sinceramente tampoco es tan especial
besitos xicas

Estoy con reicher2
yo para mi forma de trabajar y mis gustos prefiero pronail a cnd, creative,ibd, tamy etc...y mis clientas notaron el cambio, por que puedes estar perfectamente hasta 5 semanas con la uñas puestas y no les pasa nada ni se te caen, ni amarillean..... aunque ya estan un poco feas por el crecimiento pero por el brillo, el color. etc... perfectas!!!!!!!!

eso no quita que a alguien le gustet trabajar con alguna de las otras marcas, por que si fuesemos todas iguales .... uffff que royo no????

un Besito a todas..

M
merly_8422054
30/8/10 a las 16:27

Donde venden pescadas gordas que pesen poco???
si quieres algo bueno eso ahy que pagarlo!!!!!, marcas de a todo un Euro hay todas la que quieres y mas, aunque en pronail pueda parecer caro que no te digo que no lo parezca, por que en el momento que haces una compra y miras la bolsa y dices pero que llevo para este dinero!!!!!!, pero el rendimiento que te da es mucho mayor que las otras firmas, si no pregunta en un centro pronail y que te informen del costo que te supone a ti hacer unas manos, veras como no te parecerá tan caro, y si tu sabes de cuentas haz un estudio de rendimiento.

un SAludo

K
khatia_9943722
7/9/10 a las 14:35
En respuesta a an0N_841137099z

Nesesito modelos.
como ya os e comentado el proximo dia 30 empiezo el curso con pronails y estoy buscando modelos, seria totalmente gratiss, asi que si alguien quiere por favor mandarme un correo.

Bssss

Mandame un privado
si quieres mandame en un privado tu numero de telefono para que algunas amigas mias se pongan en contacto contigo ok??

K
khatia_9943722
27/9/10 a las 17:58

Ya terminé el curso.
yo ya e hecho el curso con pronails y es una maravilla, me alegro de la inversion que he hecho y animo a todas las que tengais dudas que pronails es apostar sobre seguro.

M
meiyu_8685273
30/9/10 a las 14:55
En respuesta a valya_5943483

Uñas
hola guapa yo tambien estoy como loca buscando cursos y una vez que he encontrado uno pues por lo visto es un timo,pero acabo de contactar con una profesora que biene a casa y nos enseña si quieres cuando se conecte le pregunto a una persona sola se que lleva 100euros.

Fresita
yo stoy buscando a alguien q me enseñe, los veo genial que venga una profe a casa, dime como me puedo poner en contacto con ella, porfa

B
britt_9729298
28/8/16 a las 22:31

Pronails
Mi experiencia yo e hecho el curso en Pronails tanto de uñas de gel como de pedicura como el nuevo sistema de semipermanent .
Yo compre todo de dicha marca todo me refiero a todo y la verdad que la atención comercial un 10 solo se preocupan de vender y vender solo quieren que compres y punto
Yo quiero hacer un curso de perfeccionamiento y solo hacen que poner escusas van muy pobres de cursos y son muy pero que muy básicos los cursos así que yo no estoy nada contenta con la atención .
Con el producto de gel si es muy bueno pero con semipermanent tanto normal como el de las pegatinas no dura ni los 15 días que dicen ellos y con lo comentó con el comercial me sale con la historia de que la clienta tendrá o la uña grasa o quebradiza,o no se las cuidarà escusas porque VITAL NAIL SKIN es precisamente para Uñas dañas y quebracizas y muy castigades
asi es para lo que te lo venden y luego cuando voy y les digo que no duran lis 15 dias dicen lo contrario anda que se aclaren

B
britt_9729298
28/8/16 a las 22:31

Gel y semipermsnente
Mi experiencia yo e hecho el curso en Pronails tanto de uñas de gel como de pedicura como el nuevo sistema de semipermanent .
Yo compre todo de dicha marca todo me refiero a todo y la verdad que la atención comercial un 10 solo se preocupan de vender y vender solo quieren que compres y punto
Yo quiero hacer un curso de perfeccionamiento y solo hacen que poner escusas van muy pobres de cursos y son muy pero que muy básicos los cursos así que yo no estoy nada contenta con la atención .
Con el producto de gel si es muy bueno pero con semipermanent tanto normal como el de las pegatinas no dura ni los 15 días que dicen ellos y con lo comentó con el comercial me sale con la historia de que la clienta tendrá o la uña grasa o quebradiza,o no se las cuidarà escusas porque VITAL NAIL SKIN es precisamente para Uñas dañas y quebracizas y muy castigades
asi es para lo que te lo venden y luego cuando voy y les digo que no duran lis 15 dias dicen lo contrario anda que se aclaren

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir