Perfumes con aura
Te voy a decir los perfumes más potentes que conozco y que dejan como tú dices estela al pasar, yo le he cambiado el nombre por el de aura, es que hay fragancias con aura aromática.
Angel Thierry Mugler. Es tan potente que las dos primeras horas de uso me resultan hasta molestas, me marean, después huele divino. Te recomiendo el perfume en crema Angel, si en eau de parfum te resulta un poco fuerte, o la versión eau de toilette.
Del diseñador Libanes Elie Saab, Le Parfum, potentísimo y ala vez delicado, es una delicia.
Roberto Cavalli Woman, dura, dura y dura, me resulta muy agradable su olor y desde lejos ya lo estoy oliendo.
Alien Thierry Mugler, sensual, embaucador, adictivo, uno de mis preferidos.
Como hombre mi perfume favorito de mujer en estos momentos y que es muy potente es; Alien essence Absolue. Dios, no se que tiene esa eau de parfum que enloquece mi hipotálamo, no puedo resistirme, me aturde, te lo recomiendo para una noche de las románticas. Una vez me dijo una mujer que se lo puso que era tan, tan encantador que hasta las mujeres se habían interesado por su perfume, serás capaz de guardar el secreto?
Si quieres más información sobre perfumes online originales te recomiendo:
http://www.laperfumeria10.com/