Foro / Belleza

¿qué ha pasado con cerruti 1881 el perfume?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 17:50
K
katia_7461280
16/1/08 a las 22:27

alguien sabe si ya no la hacen? encuentro en todas partes la eau de toilette, pero el perfume ya no lo encuentro!!

Ver también

K
kawtar_8806176
17/1/08 a las 10:01

Si

La mayoría de las perfumerias ya no la tienen porque no es un perfume comercial, pero lo puedes conseguir sin ningun problema en el Corte Inglés y en algunas perfumerias lo encargas y te lo traen.

M
maily_6909126
17/1/08 a las 15:44

Aldeasa
Puedes encontrarlo también en los Dutyfree de los aeropuertos y tiendas Aldeasa, porque este verano era uno de los Aldeasa Hits, lo tenían en oferta.
Pero claro, eso solo puedes comprarlo si vas a un aeropuerto en la zona de tiendas o si se lo encargas a alguien que viaje...

¡Besos!

K
katia_7461280
20/1/08 a las 22:12

Pues...
...en el corte inglés nada de nada, me dicen que me vaya buscando otro perfume
y en aldeasa, el año pasado le pregunté a una amiga que su novio trabaja allí y me dijo q el perfume no lo tenían (si la edt)
pero gracias! volveré a intentarlo en ambos sitios

K
kawtar_8806176
21/1/08 a las 13:39
En respuesta a katia_7461280

Pues...
...en el corte inglés nada de nada, me dicen que me vaya buscando otro perfume
y en aldeasa, el año pasado le pregunté a una amiga que su novio trabaja allí y me dijo q el perfume no lo tenían (si la edt)
pero gracias! volveré a intentarlo en ambos sitios

¿de dónde eres?
Te lo digo pq yo le vi en el corte ingles de Parquesur en Leganes y en la perfumeria q hay fuera (pero dentro del centro comercial) (creo q era Douglas) también lo tenian.

K
katia_7461280
21/1/08 a las 21:46
En respuesta a kawtar_8806176

¿de dónde eres?
Te lo digo pq yo le vi en el corte ingles de Parquesur en Leganes y en la perfumeria q hay fuera (pero dentro del centro comercial) (creo q era Douglas) también lo tenian.

Pues vaya...
pues hasta julio/07 era de Alpedrete pero me he mudado a Barcelona. Voy cada dos meses, pero claro, de Alpedrete a Leganés tengo un rato. ¿Seguro que era el edp y no el edt? lo digo porque el envase es exactamente igual-igual.

K
kawtar_8806176
22/1/08 a las 17:50
En respuesta a katia_7461280

Pues vaya...
pues hasta julio/07 era de Alpedrete pero me he mudado a Barcelona. Voy cada dos meses, pero claro, de Alpedrete a Leganés tengo un rato. ¿Seguro que era el edp y no el edt? lo digo porque el envase es exactamente igual-igual.

La q ví era el perfume, pero es q no he visto nunca la edt. Tan solo en las ediciones de verano, que por cierto huele maravillosamente por lo menos la de eau déte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir