Foro / Belleza

¿qué ha pasado con cerruti 1881 el perfume?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 17:50
K
katia_7461280
16/1/08 a las 22:27

alguien sabe si ya no la hacen? encuentro en todas partes la eau de toilette, pero el perfume ya no lo encuentro!!

Ver también

K
kawtar_8806176
17/1/08 a las 10:01

Si

La mayoría de las perfumerias ya no la tienen porque no es un perfume comercial, pero lo puedes conseguir sin ningun problema en el Corte Inglés y en algunas perfumerias lo encargas y te lo traen.

M
maily_6909126
17/1/08 a las 15:44

Aldeasa
Puedes encontrarlo también en los Dutyfree de los aeropuertos y tiendas Aldeasa, porque este verano era uno de los Aldeasa Hits, lo tenían en oferta.
Pero claro, eso solo puedes comprarlo si vas a un aeropuerto en la zona de tiendas o si se lo encargas a alguien que viaje...

¡Besos!

K
katia_7461280
20/1/08 a las 22:12

Pues...
...en el corte inglés nada de nada, me dicen que me vaya buscando otro perfume
y en aldeasa, el año pasado le pregunté a una amiga que su novio trabaja allí y me dijo q el perfume no lo tenían (si la edt)
pero gracias! volveré a intentarlo en ambos sitios

K
kawtar_8806176
21/1/08 a las 13:39
En respuesta a katia_7461280

Pues...
...en el corte inglés nada de nada, me dicen que me vaya buscando otro perfume
y en aldeasa, el año pasado le pregunté a una amiga que su novio trabaja allí y me dijo q el perfume no lo tenían (si la edt)
pero gracias! volveré a intentarlo en ambos sitios

¿de dónde eres?
Te lo digo pq yo le vi en el corte ingles de Parquesur en Leganes y en la perfumeria q hay fuera (pero dentro del centro comercial) (creo q era Douglas) también lo tenian.

K
katia_7461280
21/1/08 a las 21:46
En respuesta a kawtar_8806176

¿de dónde eres?
Te lo digo pq yo le vi en el corte ingles de Parquesur en Leganes y en la perfumeria q hay fuera (pero dentro del centro comercial) (creo q era Douglas) también lo tenian.

Pues vaya...
pues hasta julio/07 era de Alpedrete pero me he mudado a Barcelona. Voy cada dos meses, pero claro, de Alpedrete a Leganés tengo un rato. ¿Seguro que era el edp y no el edt? lo digo porque el envase es exactamente igual-igual.

K
kawtar_8806176
22/1/08 a las 17:50
En respuesta a katia_7461280

Pues vaya...
pues hasta julio/07 era de Alpedrete pero me he mudado a Barcelona. Voy cada dos meses, pero claro, de Alpedrete a Leganés tengo un rato. ¿Seguro que era el edp y no el edt? lo digo porque el envase es exactamente igual-igual.


La q ví era el perfume, pero es q no he visto nunca la edt. Tan solo en las ediciones de verano, que por cierto huele maravillosamente por lo menos la de eau déte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook