En respuesta a an0N_691845799z
Qué es exactamente lo que has estudiado?
Hola¡
Supongo que habrás estudiado maquillaje profesional...?
Te puedo hablar de Madrid...aquí, las escuelas de maquillaje no ofrecen enseñanza homologada, dado que La Comunidad de Madrid sólamente imparte enseñanza reglada en el Módulo de Caracterización; si se trata de estética, en el módulo correspondiente a esta materia (aunque en esta enseñanza sí hay escuelas privadas que ofrecen el título homologado)
Luego, la escuela puede ofrecer mejor o peor enseñanza, instalaciones...etc, pero sólamente ofrecerá un certificado como que has realizado el curso.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Alicia
www.stylestudio.es
info@stylestudio.es
Gracias por contestarme a los dos mensajes!
Gracias por contestarme,la verdad con el de auto me quedo tranquila porque la verdad no me importa demasiado ,lo pedire de todas formas porque no estaria de mas tenerlo para cualquier cosa que necesitara. Con el otro me quedo mas preocupada a ver te cuento... el curso es de maquillaje profesional, y aqui en BArcelona, bueno en catalunya las academias estan homologadas por la Generalitat, y me han dicho que creo q esta no lo esta, donde yo estudio, y supongo que entonces el titulo tampoco... al decirme esto me hicieron que me rallara pero la verdad yo estoy contenta con lo que estoy ahciendo en la academia y lo que he aprendido, quiza no es tan tan buena como una de las de barcelona ciudad pero no esta mal, mi pregunta es si no esta homologado que pasa? Vale igual a la hora de ir a pedir faena no? a la hora de trabajar eso influye?
Muchas gracias por todo!