Foro / Belleza

No se que me pasa en la caraaa!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2003 a las 16:55
I
ira_6044785
14/4/03 a las 9:09

Tengo un problema y es que de aqui a una semana no se que me ocurre en la cara, yo nunca he tenido granitos, aunque soy de piel mixta porque tengo algunas partes mas grasas y otras mas secas, pero el c aso es que nunca he tenido problemas con la cara, pero es que desde hace unos dias me están saliendo granitos y lo peor de todo es que me está apareciendo un grano de essos que van por dentro, tengo el lado de la cara hinchado y me duele bastante. Sabeis de algún remedio para que se me vaya y no llegue a salir y para calmar la hinchazón?, vaya careto me espera esta semana santa ;(
Gracias

Ver también

A
an0N_855687399z
14/4/03 a las 12:44

Hola!
Yo empezé de la manera que lo explicas con el problema del acne. Y lo he arrastrado unos 10 años. Yo he encontrado la solución en lo que te relaciono acontinuación:
Para la inflamación del grano "ACEITE DE ARBOL DE TE" una gota en cada grano por la mañana y noche antes de acostarse.
Como crema base hidratante "EFFAKLAR K" de la Roche Posay que afina la piel y hace que los granitos más pequeños y puntos negros desaparezcan. Aplicar por la mañana y la noche.
Para la higiene del rostro: Espuma de aceite de Arbol de te y menta de Body Shop.
No tocar nunca el grano podria infectarse y quedar la marca para siempre. Si aun así te queda alguna marca puedes ponerte también ALOE VERA al 100.
Suerte!

I
ira_6044785
14/4/03 a las 16:55

Gracias por vuestros comentarios
LO cierto es que no se ni como tratarme este problema porque como he dicho antes nunca había tenido problemas en la cara, de hecho nunca he tenido acne y pocas veces me salen granos. Mi cara ahora mismo es un cuadro,ejjeje, tengo un grano doloroso a punto de salir y luego tengo otras partes de la cara secas, que hasta me escuecen de lo secas que están. No se que hidratante usar, sin que me puedan salir más granos a causa de ella.
He estado en la farmacia y me han dado normaderm de vichi. A ver si me funciona.
Gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir